Discos de pesas caseros - Instasport

Más Vendido 1 Tidyard Discos de Pesas Hierro Fundido de Gimnasia Casera Equipo 2 x 20 kg Negro
Tidyard Discos de Pesas Hierro Fundido de Gimnasia...
Más Vendido 2 Tidyard Discos de Pesas Hierro Fundido de Gimnasia Casera Equipo 2 x 15 kg Negro
Tidyard Discos de Pesas Hierro Fundido de Gimnasia...
Más Vendido 3 Tidyard Discos de Pesas Hierro Fundido de Gimnasia Casera Equipo 2 x 10 kg + 2 x 5 kg Negro
Tidyard Discos de Pesas Hierro Fundido de Gimnasia...
Más Vendido 4 Tabletas De Levantamiento De Pesas Fitness Caseras Pieza De Levantamiento De Pesas De Gran Agujero Pieza De Halterofilia Austriaca Fitness Combinación Apertura 50 Mm (Color : A, Size : 20Kg*2)
Tabletas De Levantamiento De Pesas Fitness Caseras...
Más Vendido 5 Yyqx Discos de Pesas Placas de la Pesa de Gimnasia casera Peso 5,1 cm de Ancho, Moldeada Agujero Olímpico Barra de Hierro Peso Placa for la Aptitud Culturismo Levantamiento de Pesas
Yyqx Discos de Pesas Placas de la Pesa de Gimnasia...
Más Vendido 6 Discos de pesas para ejercicio Placas de la pesa de gimnasia casera Peso 5,1 cm de ancho, moldeada agujero Olímpico Barra de Hierro Peso Placa for la aptitud Culturismo levantamiento de pesas culturis
Discos de pesas para ejercicio Placas de la pesa...

Recuerda que las mancuernas clásicas y los disquetes de pesas son eminentemente adecuados para entrenar la parte superior del cuerpo.

Se pueden usar escalas flexibles para ajustar sus ejercicios de la misma manera, y su configuración y fabricación proporcionan ejercicios fiables.

Provecho de peso para el culturismo

Las básculas de entrenamiento con pesas tienen innumerables provecho. Son herramientas que te permiten dar forma de manera eficiente sin salir de casa. Después de algunos entrenamientos apreciarás un aumento en la masa muscular.

Si necesitamos practicar en casa, las pesas caseras son muy buenas y se pueden emplear a cualquier hora del día, sobre todo balanzas de plástico.

Independientemente de su nivel de entrenamiento, indudablemente hallará un contrapeso que se adapte a sus necesidades. El costo del peso cambia de un modelo a otro, y hay modelos exactos para mujeres.

Escoge tu mismo según tu nivel

¿Andas iniciando o reanudando deportes? Comience con un plato de contrapeso casero rápido de 0,9 kg.

Por otra parte, si te gusta este deporte y tu nivel corporal está en su mejor nivel, añade 600 gramos al inicio de cada nuevo entrenamiento y practica diferentes ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, entrenamiento de espalda.

¿Cómo escoger el peso adecuado?

El peso del entrenamiento de fuerza no se elige de esta manera, todo estará relacionado con tu intención de charlar de acrecentar la masa muscular.

Para esto, tienes que escoger el peso o, por poner un ejemplo, el tamaño del disco según tus objetivos.

¿Qué peso necesito?

• Para las mujeres, el peso sugerido es de 075 a 7 kg. La tabla de alzamiento de pesas casera más rápida es muy adecuada para mujeres que carecen de experiencia en el entrenamiento de alzamiento de pesas o que no practican deporte a lo largo de mucho tiempo. Los pesos más pesados ​​son correctos para mujeres que ya tienen experiencia en el entrenamiento con el uso de placas de pesas caseras o practican deportes ocasionalmente.

• Hombres: 4 kg es conveniente para principiantes, 10 kg – para expertos.

¿Qué tipo de peso debo escoger para cada ejercicio?

Si precisa concentrarse en los ejercicios de los músculos abdominales, tríceps y hombros, le sugiero emplear mancuernas pequeñas con una cubierta de plástico. Estas mancuernas son fáciles de operar y tienen un buen agarre.

Si escoge un peso para el tobillo, será bueno para la parte superior del abdomen.

El cinturón con peso le permite prosperar y fortalecer otros ejercicios con pesas para aumentar la eficiencia.

Peso de por vida

Una mancuerna clásico es un peso. Por consiguiente, este peso asimismo tiene un peso fijo. Son singularmente especiales si practicas a lo largo de algunas semanas para estar en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. De igual forma, puede elegir entre múltiples juegos de placas de contrapeso caseras. Si quiere acrecentar la masa muscular o precisa efectuar varios ejercicios a lo largo del entrenamiento, utilice un plato casero ajustable. Dependiendo de su entrenamiento, puede emplear mucho más peso que otro.

Ejercicio de carga

Propósito, fortalecer: un tejido muscular más fuerte conduce a un contorno más estilizado y una piel brillante. Para esto, sugiero 18 repeticiones de entrenamiento. Para resistir la prueba del tiempo y conectar más grupos, elija una placa de contrapeso casera más rápida.

Género de ejercicio «Slot / Squats»: Los músculos más fuertes de nuestro cuerpo son los que se encuentran en la parte de abajo. Por tanto, te sugiero que les enseñes bien. Para este trabajo, puede añadir mucho más peso, comenzando con 2,1 kg.

Peso del CD

Estos contrapesos de disco están fabricados en hierro fundido y combinan resistencia con efectos extraordinarios. Disponen de una extensa selección de pinturas para contemplar las pretensiones concretas de cada usuario. Sea como sea su forma, serán un lugar particular para tu espacio de estudio, especialmente si decides colocarlos en una estantería. Muchos géneros de contrapesos de hierro fundido se distinguen por su muy alta calidad.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de pesas hogareñas con revestimiento en el gimnasio es único, donde resaltan sus múltiples ventajas, como la calidad. Sigilo, si hay una recesión, proporcionarán un grado significativo de confianza. Menos estruendosas, estas mancuernas son especiales para aquellos que quieren realizar ejercicio en casa.

¿Cuál es el valor del peso?

El presupuesto cumple con los criterios más básicos y todo es dependiente de cuánto invierta en este equipo. Hay un presupuesto fijo por adelantado, con lo que puede averiguar si puede realizar mucho más por una placa de pesas casera fija o una placa de pesas ajustable. Hay contrapesos caseros desde 29 euros hasta 60 euros, y la brecha de costos será mayor en felicidad y artículos de alta calidad.

Nuestra opinion

Las placas de peso hogareñas no calificadas no solo acortarán la vida útil, sino que también tendrán un efecto perjudicial sobre los músculos y la meta final.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a su situación a lo largo del ejercicio.
  3. Para empezar, en el caso de que seas un hombre que pesa de 3 a 7 kg.
  4. Para comenzar, si eres una mujer que tiene mancuernas de 0,9 a 5 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si recuerda estos momentos, con el tiempo va a poder moverse a pesos mucho más grandes y ahora podrá utilizar de forma segura el peso conveniente para el entrenamiento.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.