Discos de pesas de caucho - Instasport

Más Vendido 1 Disco de Pesa olímpica 5.0kg Hierro Fundido con Revestimiento de Caucho Marca Fit-Force
Disco de Pesa olímpica 5.0kg Hierro Fundido con...
Más Vendido 2 Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas,...
Más Vendido 3 NIMO Mancuernas Ajustables de Metal con Pintura galvanizada Conjunto con Pesas Barra y Discos Ejercicios de Gimnasio Doméstico haltera para Culturismo Banco de Pesas
NIMO Mancuernas Ajustables de Metal con Pintura...
Más Vendido 4 POWRX Discos olímpicos 40 kg Set (2 x 20 kg) - Pesas Ideales para Mancuernas y Barras olímpicas con diámetro 50 mm (Plata)
POWRX Discos olímpicos 40 kg Set (2 x 20 kg) -...
Más Vendido 5 Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex, Verde
Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex,...
Más Vendido 6 Grupo Contact - Discos olimpicos de Caucho de 10 kg
Grupo Contact - Discos olimpicos de Caucho de 10...

Hay pesas expertos para culturismo en el mercado, pero se usan de forma exclusiva en gimnasios. Aquellos que asimismo quieran entrenar en el hogar disfrutarán del entrenamiento con pesas con asas y tobillos para entrenar en paz. Aquí hay una colección de los más destacados contrapesos de goma libres hasta hoy.

Puntuaciones para puntuar antes de elegir algunos pesos

Categoría de peso: Si desea elegir algunas básculas, debe hacerse las siguientes cuestiones: ¿realmente tiene un espacio para almacenar todas y cada una de las pesas de goma? Si la contestación es no, deberá elegir unos cuantos pesas ajustables. Por el hecho de que si tu condición física incrementa deberás acrecentar la carga, en este caso precisas comprar más discos de goma. Tú decides lo que mucho más te resulta conveniente.

Categoría de material: No todas las escalas están hechas de un material. Ciertos modelos son de hierro fundido y otros están envueltos de vinilo. Requerimos saber que la decisión de materiales está relacionada con su elección. Si las mancuernas se bajan sobre pisos de vinilo en lugar de hierro derretido, el riesgo es aún menor.

carga: Para ganar masa muscular, debe proseguir el plan de manera regular. Primero, debe usar mancuernas que pesen entre el 53% y el 72% de su peso máximo para poder un aumento de peso importante en unas unas semanas. Cuanto mucho más entrenes, mucho más deberás aumentar la carga.

Consigue el tuyo según tu nivel

¿Está comenzando o reiniciando un deporte? Empieza con una placa de goma bastante rápida que pesa 0,9 kg.

Por el contrario, si este deporte ya está en su historia y su nivel corporal está en su mejor nivel, agregue 600 gramos al principio de cada nuevo entrenamiento y practique diferentes ejercicios: remo de peso, peso de avance, entrenamiento de espalda.

¿Qué género de básculas seleccionar?

El peso que elijas depende de los entrenamientos que precises efectuar. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Cuántas libras necesito para realizar ejercicio?

• Para las mujeres, el peso sugerido es de 0,8 a 7 kg. La placa de peso de goma mucho más ligera es muy correcta para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han practicado deportes a lo largo de bastante tiempo. Los pesos más pesados ​​son correctos para mujeres que tienen experiencia en el entrenamiento con tablas de pesas de goma o que hicieron ejercicio en días impares.

• Si eres hombre: 6 kg para una persona entre ellos, 10 kg para una persona experimentada.

El peso del culturismo, ¿para qué sirve?

Es solo una carga que los atletas usan para ganar o perder peso a lo largo del entrenamiento de fuerza. Recuerde que la elección de las placas de peso de goma no debe abordarse sin entrar en dudas.

El nivel de usuario final y el género de formación que debemos ofrecer son 2 datos que debemos tener en consideración. El peso excesivo y el peso incorrecto tienen la posibilidad de causar problemas musculares irritantes.

¿Peso tradicional o peso ajustable?

Pregúntese qué desea lograr y con qué continuidad tiene planeado entrenar.

Si hace ejercicio una vez a la semana para sostenerse saludable, realice un entrenamiento con pesas estándar durante los primeros 15-21 días. En un caso así, escoja un peso menor.

¿Entrena de manera regular y desea ganar masa muscular? En consecuencia, debe tener varias placas de peso de goma o placas de peso de goma con peso ajustable.

Las básculas de culturismo son perfectas para …

Este es un entrenamiento desarrollado para cualquiera que desee desarrollar músculo. Para este trabajo, es conveniente elegir una carga de entrenamiento muscular que se sea correcto con su nivel físico.

Peso del disco compacto

Esta clase de contrapeso de disco está hecho de hierro duradero, que combina elegancia y alta eficacia. Se venden con un revestimiento lacado para satisfacer las necesidades especiales de todos. Con independencia de su estilo, van a hacer que tu gimnasio sea particular, especialmente en el momento en que decidas ponerlos en una estantería. Muchos géneros de contrapesos de hierro colado destacan por su extraordinaria calidad.

Básculas con revestimiento de goma

También hay contrapesos de hierro derretido cubiertos con caucho macizo. Este revestimiento de goma proporciona una excelente amortiguación en caso de caída. Recuerde que en el momento en que los objetos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como la goma pueden ofrecer una excelente confiabilidad.

¿Cuánto pesa algo?

El presupuesto es una de las cosas más esenciales, es dependiente de cuánto consigas invertir en peso. Planifique su presupuesto con anticipación a fin de que logre comprender si elegir una mancuerna fija o una mancuerna ajustable. Hay contrapesos de goma de 33 euros y 72 euros, y la diferencia de precio se verá mucho más reflejada en la calidad y calidad de los artículos.

Revisión

Tener ciertas placas de peso de goma a mano es la mejor forma de aprender. Asimismo tenemos la posibilidad de almacenarlos en cualquier lugar, porque no son voluminosos.

Te dejarán hacer mas fuerte cada parte de tu cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *