Discos de pesas goma - Instasport

RebajasMás Vendido 1 C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como pares - hierro fundido o engomado, 0,5 kg - 30 kg con mango agujero para levantamiento de pesas, 1 par de discos de fundición de goma, tamaño 0,5 kg
C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como...
Más Vendido 2 Set de discos olímpicos para pesas de MaxStrength, de goma, con orificio de 5 cm, para entrenamiento en gimnasio o en casa, color negro, tamaño 10kg x 2 = 20
Set de discos olímpicos para pesas de...
Más Vendido 3 HOLD STRONG Fitness Juego de discos de goma granulado de 50,4 mm, 2 discos de 5 kg, 2 discos de 10 kg, 2 discos de 15 kg, 2 discos de 20 kg, fabricados en la UE, discos de peso (2 discos de 10 kg)
HOLD STRONG Fitness Juego de discos de goma...
Más Vendido 4 Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex, Verde
Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex,...
Más Vendido 5 C.P. Sports - Discos de pesas con goma, 1 par de discos de 50 mm para barras, de 0,5 kg - 30 kg por par, tamaño 1 Paar-1,25kg
C.P. Sports - Discos de pesas con goma, 1 par de...
Más Vendido 6 C.P. Sports - Discos olímpicos revestidos de goma, 1 par de discos de pesas de 50/51 mm de diámetro, 1 par de discos de 0,5 kg a 30 kg, discos para pesas con orificios de agarre (25 kg)
C.P. Sports - Discos olímpicos revestidos de...

Escoger un óptimo peso para hacer mas fuerte el culturismo en ocasiones es difícil, y su valor por supuesto está relacionado con la marca y la calidad. Si eres nuevo en el mundo de las básculas, seleccionar básculas puede ser la parte mucho más bien difícil de tener mucho peso.

Desenlaces positivos de las pesas de culturismo

Existen muchos provecho al emplear pesas para el culturismo. Se trata de kits que te permitirán prosperar de manera eficiente tus habilidades físicas sin salir de casa. Después de ciertos entrenamientos, verá una optimización en la masa muscular.

Si deseamos llevar a cabo ejercicio en el hogar, unas pesas de goma son pasmantes y también se tienen la posibilidad de utilizar cualquier ocasión del día, especialmente las pesas con mangas de neopreno.

Con independencia de su nivel físico, indudablemente encontrará un peso que cumpla con sus esperanzas. El costo del pesaje cambia de un modelo a otro, y asimismo hemos visto modelos específicos dirigidos a mujeres.

Según tu nivel

¿Estás empezando o reanudando deportes? Empieza con una placa de goma bastante rápida que pesa 0,8 kg.

Por otra parte, si este deporte no tiene mucho más misterios para ti y has determinado el nivel, añade 500 gramos al inicio de cada repetición y realiza múltiples ejercicios: peso en remo, desarrollo de peso, ejercicio de espalda.

¿Cómo escoger unas escalas?

Vemos que la carga a manejar se elige según tu forma y la meta que desees conseguir. Es genial escoger una placa de peso de goma ajustable, puede sumarle la cantidad requerida de placas para que tengamos la posibilidad acrecentar o reducir el peso de la placa de peso de goma según sea preciso.

¿Qué peso necesito?

?? usted Si es mujer, el peso sugerido es de 0,8 a 6 kg. Las mancuernas de menos peso son adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no hacen ejercicio durante bastante tiempo. Los pesos pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia adiestrando sobre una tabla de goma o realizan varios ejercicios todos y cada uno de los días.

?? Hombres: 7 kg para principiantes sin experiencia en entrenamiento, 10 kg para atletas experimentados.

¿Qué tipo de peso debo escoger para cada ejercicio?

Si precisa concentrarse en los ejercicios de bíceps, tríceps y hombros, le sugiero que use una placa de peso de goma pequeña con la que sea simple trabajar y tenga un agarre perfecto.

Si emplea ciertas pesas para los tobillos, va a ayudar a progresar los músculos abdominales superiores.

El cinturón de alzamiento de pesas te va a ayudar a fortalecer y fortalecer otros entrenamientos de levantamiento de pesas para poder enormes resultados.

¿Peso tradicional o peso ajustable?

Pregúntese qué quiere lograr con el ejercicio y cómo continuará entrenando.

Si hace ejercicio una vez a la semana para sostenerse en forma, realice ejercicio moderado a lo largo de los primeros días. En este caso, gana menos peso.

¿Haces deporte? ¿Hace ejercicio con regularidad y quiere ganar masa muscular? Por lo tanto, debe tener una placa de peso determinada, y es preferible seleccionar una placa de peso de goma con peso ajustable.

¿Quién es adecuado para las escalas de culturismo?

Este es un deporte diseñado para cualquier persona que quiera aumentar la fuerza muscular. Por este motivo, es recomendable seleccionar una pesa para el entrenamiento muscular, correcta al nivel de nuestro cuerpo.

Peso del CD

Estos contrapesos de discos están hechos de hierro fuerte que tiene una fachada fuerte y alta eficiencia. Se venden en versiones pintadas para cumplir con las puntuaciones específicas de cada usuario. Cualquiera que sea su efecto final, proporcionarán un cierto nivel para su entrenamiento regular, en especial si tiende a guardarlos en un estante. Los discos de hierro fundido son conocidos por su resistencia.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo garantizamos contrapesos de hierro derretido con un revestimiento de goma especialmente duradero. Este régimen proporciona una buena depreciación de toda la cascada. Merece la pena señalar que cuando el peso cae o entra en contacto entre sí, las categorías de materiales, como el caucho, brindan una confiabilidad ideal.

¿De qué forma emplear escalas ajustables?

Las mancuernas son muy fáciles de usar, vas a tener una barra, que acostumbra pesar 2 kg y diversos tipos de pesos. Se recomienda colocar un disco de igual peso a cada lado de la barra para obtener el más destacable soporte de peso y eludir desequilibrios que podrían causar lesiones. El peso se asegurará con un anillo de regla.

Nuestra opinion

Los discos de goma de mala calidad no solo tienen una vida útil corta, sino tampoco son buenos para los músculos y, naturalmente, no son correctos para sus propósitos.

  1. Escoja las escalas de mejor calidad.
  2. Muestre dónde se encuentra en la práctica.
  3. Para iniciar, en el caso de que seas un hombre con mancuernas de 5,5 a 8 kg.
  4. Para iniciar, si eres una mujer que posee mancuernas de 0,7 a 4 kg.
  5. Acostúmbrate a los deportes.

Si tienes en cuenta estos puntos, podrás ir cambiando con el tiempo al acrecentar de peso, y ahora tenemos la posibilidad de entrenar de forma segura con el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *