Discos de pesas - Instasport

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Hay muchos tipos de placas de pesas que se utilizan para el entrenamiento y el culturismo, y el costo depende de la marca y la calidad. Si eres principiante, conseguir un par de pesas puede ser un desafío, sobre todo si podemos encontrar una gran cantidad de pesas.

Es importante recordar antes de comprar peso.

Tipo de peso: Si necesita elegir un peso, debe hacerse la siguiente pregunta: ¿tiene suficiente espacio para guardar todas las mancuernas? Sí, si la respuesta es no, debes elegir un peso ajustable. Porque si tu condición física mejora, tendrás que subir de peso y luego comprar otras mancuernas. Tú decides cuál te conviene más.

Tipo de material: No todos los contrapesos están hechos de un material. Algunos de ellos son de metal, otros de caucho. Entendemos que la elección de materiales es un hecho digno de su atención. Si la mancuerna cae al suelo, en comparación con el hierro fundido, si su mancuerna está cubierta con plástico, el riesgo será menor.

peso: Para obtener los beneficios, debe recibir capacitación con regularidad. Primero necesitamos usar un peso del 54% al 73% de su carga máxima para obtener un efecto notable en unas pocas semanas. Cuanto más haga ejercicio, más peso tendrá que ganar.

Elige tu peso según tu nivel

Si comienza a practicar deportes, le sugiero que use pesas ajustables. Te permitirán realizar diferentes ejercicios con diferentes cargas, añadiendo peso. De esa manera, no tiene que cambiar la placa de pesas todos los meses. La mancuerna de peso ajustable es una solución ideal, basta con reducir o aumentar el peso para cambiar la complejidad.

¿Qué peso debo elegir?

El peso que necesitarás dependerá del ejercicio que quieras realizar. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Qué peso debo elegir?

¿Quieres pesar un poco en casa? Marque para elegir el peso adecuado para realizar los ejercicios de manera eficaz sin forzar los músculos. Esto te ayudará a ganar tus intenciones más rápido.

¿Cuál es el propósito del peso del culturismo?

Es más o menos la carga que usan los atletas durante el entrenamiento de musculación. Recuerde que la elección de un plato de pesas no debe ser irreflexiva.

El nivel físico del usuario y el tipo de ejercicio a realizar son dos criterios muy relacionados. Un peso muy pesado y mal usado puede causar ciertos trastornos musculares.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntate qué necesitas lograr con tu y qué continuidad quieres entrenar.

Si entrena cada cuatro días para mantenerse en forma, haga un entrenamiento de peso ligero durante las primeras semanas. En este caso, elija un peso más ligero.

¿Hace ejercicio con regularidad y necesita aumentar el tono muscular? Por lo tanto, debe tener varias placas de peso, o es mejor usar una placa con peso ajustable.

¿Quién es adecuado para las escalas de culturismo?

Está diseñado para cualquier persona que quiera aumentar la masa muscular. Por este motivo, es recomendable elegir un peso para el entrenamiento muscular, correspondiente a nuestro nivel.

Peso del CD

Estos tipos de contrapesos de disco están hechos de hierro duradero, que combina una apariencia fuerte y una eficiencia extremadamente alta. Los podemos ver en una serie de dibujos para cumplir con los requerimientos específicos de cada uno de nosotros. Independientemente de su estilo, agregarán un encanto único a su entrenamiento, especialmente cuando decida ponerlos en el estante. Los discos de hierro fundido son conocidos por su resistencia.

Básculas con revestimiento de goma

Además, hay bloques de hierro con un revestimiento de goma muy resistente. Este tratamiento proporciona una excelente amortiguación en caso de caída. Vale la pena mencionar que cuando los objetos pesados ​​caen o chocan, los materiales como el caucho pueden brindar una excelente protección.

¿Cómo usar una placa de peso ajustable?

La placa de pesas es muy fácil de usar, tendrás una barra con un peso promedio de 2 kg y diferentes tipos de barras. Se recomienda colocar un disco de igual peso a cada lado de la barra para que podamos tener el mejor soporte para las mancuernas y evitar desequilibrios que puedan provocar lesiones. Estos contrapesos se fijan mediante un anillo de apriete.

Nuestra opinion

Los discos de pesas de mala calidad no solo tienen una vida útil corta, sino que también son dañinos para los músculos y el logro de sus objetivos.

  1. Obtenga escalas de calidad.
  2. Mantén tu postura durante el entrenamiento.
  3. Para empezar, si eres un hombre con mancuernas de 5,5 a 7 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que posee mancuernas de 0,9 a 5 kg.
  5. Acostúmbrate a hacer ejercicio.

Si recuerdas estos momentos, después de un tiempo puedes pasar a más peso, y ahora puedes entrenarnos con seguridad con el peso ideal.

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