Discos para barra de pesas - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Wonduu Riscko Set de Body Pump con Barra y Discos de Colores. Peso Total Discos 20 kg.
Wonduu Riscko Set de Body Pump con Barra y Discos...
Más Vendido 2 CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 20 KG,Negra,con Barra
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y...
Más Vendido 3 AQOS© Abrazaderas para mancuerna, 28 mm, 4 Unidades, Collares de Resorte para mancuerna, Pinza de Resorte para mancuerna y Barras, Pesas, Gym, Crossfit, sujeta Discos con Muelle.
AQOS© Abrazaderas para mancuerna, 28 mm, 4...
Más Vendido 4 PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con...
Más Vendido 5 zoomyo Peak Power Discos de Pesas, Set de 4 Pesas con Agujero estándar de 30 mm, compatibles con Las Barras Cortas y largas habituales, con Tres Asas para el Entrenamiento Libre (25)
zoomyo Peak Power Discos de Pesas, Set de 4 Pesas...
Más Vendido 6 Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente,...

Escoger un buen peso para el culturismo en ocasiones es difícil, y su valor por supuesto es dependiente de la marca y la calidad. Si no está familiarizado con el mundo de las escalas, si hablamos de un conjunto completo, conseguir ciertas escalas puede ser realmente difícil.

Los primordiales puntos a los que prestar atención antes de comprar una barra

Categoría de peso: Si quiere seleccionar un peso, debe hacerse la próxima pregunta: ¿hay bastante espacio para sus placas de barra? Si responde «no», debe seleccionar unos cuantos escalas graduables. Pues si aumentas tu fuerza, deberás subir de peso, en tal caso compra otras barritas. Tú decides cuál te es conveniente más.

Categoría de material: No todas las mancuernas están fabricadas del mismo material. Ciertos modelos son de hierro colado, otros están cubiertos de plástico. Descubrimos que comprender la elección de los materiales es un hecho a tener en consideración en el momento de seleccionar. Si la placa de la barra cae al suelo, el riesgo será menor que el peso de la cubierta de plástico y el peso del metal.

carga: Se necesita capacitación regular para aumentar las oportunidades. Primero, debe emplear mancuernas que pesen entre el 51% y el 70% de su peso máximo para poder resultados notables en cuestión de semanas. Cuanto mucho más entrenes, más precisas aumentar la carga.

Escoge tu peso según tu nivel

Si recién está comenzando a realizar ejercicio, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Al añadir peso, te facilitarán la realización de diferentes ejercicios con diferentes cargas. De esa manera, no debes comprar un plato de barra todos los meses. La barra de peso ajustable es la solución perfecta, es muy fácil de eliminar o agregar peso para cambiar la fuerza que necesita efectuar.

Son muy rápidos en el dorso de la mano. El ejercicio para músculos más enormes, como los hombros y la espalda, necesita mucho más peso.

¿Cuánto peso debo seleccionar?

¿Deseas que el peso sea conveniente para la vivienda? Asegúrese de seleccionar el peso perfecto para un entrenamiento eficiente sin forzar los músculos. Esto te va a ayudar a darte cuenta de tus intenciones mucho más veloz.

¿Qué tipo de peso eliges para cada ejercicio?

Si desea concentrarse en los ejercicios de bíceps, tríceps y hombros, puede emplear mancuernas pequeñas de neopreno que son fáciles de usar y brindan un soporte sin precedentes.

Si escoge emplear pesas en el tobillo, sus músculos abdominales superiores mejorarán.

El cinturón de levantamiento de pesas te va a ayudar a fortalecer y hacer mas fuerte otros adiestramientos de alzamiento de pesas para lograr grandes desenlaces.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué quiere localizar y con qué frecuencia tiene planeado practicar deportes.

Si adiestra una vez a la semana para mantenerse en forma, el peso de entrenamiento a lo largo de los primeros días es de unos 5-6 kg. En este caso, escoja un peso mucho más rápido.

¿Hace ejercicio de forma regular y necesita acrecentar el tono muscular? Por consiguiente, es esencial tener una placa determinada con una barra o obtener unas placas de peso ajustable con una barra.

Descargar trabajo

El propósito es mejorar: músculos fuertes significan contornos más claros y piel más brillante. Para esto, aconsejamos realizar una serie de 20 repeticiones. Para resistir un tiempo y detallar más reiteraciones, elige una tabla con una barra más rápida.

Máquina tragamonedas / entrenamiento de sentadillas: Los músculos mucho más poderosos del cuerpo son los músculos de la zona inferior. Por tanto, te recomiendo que los uses. Para este trabajo, puede agregar mucho más peso «a partir de 2,6 kg.

Peso de cromo

Populares por sus barras fuertes y bordes llanos, son modelos de muy alta calidad. Realmente populares entre los deportistas de la década del 71, y por su peculiaridad, lo siguen siendo en la actualidad. Los individuos de bastidores apreciarán la practicidad de estos discos de barra que se resaltan entre la multitud.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de placas cubiertas con barra es realmente muy habitual en los gimnasios, lo que destaca sus importantes ventajas, como la fuerza. Sigilosos, dan un importante grado de protección en el caso de caída. Para nada tormentoso, estos modelos de pesas son una gran ventaja para aquellos que planean entrenar en casa.

¿Cuál es el valor de unos cuantos balanzas?

El presupuesto está dentro de los criterios mucho más importantes, todo depende de cuánto quieras invertir en este equipo. Con un presupuesto antes acordado, podemos mencionarle si prefiere mancuernas fijas o mancuernas ajustables. Vemos que el peso es de 32 euros y 76 euros, y la diferencia de precio se va a ver más reflejada en la comodidad y calidad de los modelos proporcionados.

Nuestra opinion

Cocinar ciertos platos con barra para nosotros en el hogar es el más destacable método de entrenamiento que deseamos. Tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier sitio, por el hecho de que no son grandes.

Te permitirán hacer mas fuerte cada parte de tu cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *