Discos pesas 28mm - Instasport

Más Vendido 1 Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex, Verde
Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex,...
Más Vendido 2 vidaXL 2X Discos de Pesas de Hierro Fundido 2x10 kg Fitness Musculación Gimnasio
vidaXL 2X Discos de Pesas de Hierro Fundido 2x10...
Más Vendido 3 Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas,...
Más Vendido 4 SPRINGOS Discos de pesas de betún sólidos, duraderos, indeformables (negro, 10 kg)
SPRINGOS Discos de pesas de betún sólidos,...
Más Vendido 5 PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido...
Más Vendido 6 Discos Caucho diámetro 28 mm. con Agarre. (20)
Discos Caucho diámetro 28 mm. con Agarre. (20)

Da igual si eres un principiante o un atleta regular, si decides preparar tu propia sala de pesas, tendrás que ganar algo de peso. Entre los suplementos obligatorios para la construcción de músculo, un punto es vital: ¡buen peso!

Puntos destacados que conviene valorar antes de comprar placas de contrapeso de 28 mm

Modelo de peso: Si desea seleccionar un peso, debe hacerse la próxima pregunta: ¿hay bastante espacio para guardar mancuernas? Si su contestación es no, deberá elegir un peso ajustable. Pues si aumentas tu fuerza, tendrás que subir de peso y ganar más mancuernas ahora mismo. Tú decides cuál te conviene más.

Material: El peso del material no es exactamente el mismo. Algunos modelos están hechos de hierro, otros, de plástico. Descubrimos que entender el tipo de material es una parte de la información a estimar al escoger. Si sus mancuernas están cubiertas con plástico en vez de hierro derretido, entonces si el disco de 28 mm cae al suelo, el peligro va a ser menor.

carga: Para mejorar el tono muscular, es necesario continuar regularmente el software. Primero debemos utilizar del 58% al 74175% de su peso máximo para poder un aumento importante en unas pocas semanas. En el momento en que incrementa la masa muscular, precisa agregar mucho más peso.

Escoge el tuyo según tu nivel

¿Eres principiante o quieres retomar este deporte? Elija un disco ligerísimo de 28 mm, 1 kg.

Por otro lado, si disfrutas este deporte y has determinado tu nivel, añade 900 gramos al inicio de cada nuevo entrenamiento y ejerce diferentes ejercicios: básculas de remo, pesos de desarrollo, inclinaciones de peso, etc.

¿Cómo escoger una placa de contrapeso de 28 mm?

El entrenamiento con pesas no se elige de esta manera, todo es dependiente de su deseo de acrecentar la masa muscular.

Para ello, tienes que escoger el tipo de peso o diámetro del disco según tu propósito.

¿Qué peso debo seleccionar?

¿Precisas peso en casa? Compruebe y elija el peso correcto a fin de que logre entrenar de manera efectiva sin abusar de sus músculos. Esto le va a ayudar a lograr sus misiones mucho más rápidamente.

¿Qué peso escoges para cada deporte?

Si quieres centrarte en los ejercicios de bíceps, brazos y espalda, tenemos la posibilidad de usar placas de peso pequeñas con un recubrimiento de plástico de 28 mm, que son fáciles de usar y dan un increíble agarre.

Elegir un peso suspendido en el tobillo va a ayudar a ejercitar los músculos de la parte superior del abdomen.

El cinturón de lastre le permite fortalecer y fortalecer otros ejercicios de levantamiento de pesas para lograr grandes resultados.

¿Contrapeso tradicional o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos debe alcanzar con el ejercicio y con qué frecuencia lo hará.

Si hace ejercicio una vez a la semana para mantenerse en forma, entrene con un peso moderado durante los primeros días. En este caso, la pendiente es mejor con menos peso.

¿Hace ejercicio de forma regular y quiere ganar masa muscular? En un caso así, debe tener varias placas de contrapeso de 28 mm o seleccionar una placa de contrapeso ajustable de 28 mm.

Trabajar con carga

Acondicionamiento objetivamente: músculos más fuertes conducen a contornos más claros y piel mucho más clara. Para poder este objetivo, aconsejamos efectuar 20 reiteraciones. Para ser duradero y hacer una serie extendida, escoja una placa de contrapeso más ligera de 28 mm.

Ejercicios de máquina tragamonedas o sentadillas: Los músculos mucho más poderosos del cuerpo están en la zona inferior. Por consiguiente, le aconsejamos que se ocupe de ellos. Para llevar a cabo esto, puede convertir mucho más peso de 2.8 kg.

Peso del disco compacto

Estos contrapesos de disco están hechos de hierro derretido y son muy efectivos. Descubrimos que se dibujan secuencialmente para satisfacer las pretensiones concretas de cada persona. Cualquiera que sea su forma, proporcionarán un nivel increíble de su espacio de aprendizaje, en especial en el momento en que decida ponerlos en un estante. La placa de contrapeso de hierro fundido de 28 mm destaca por su altísima calidad.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo ofrecemos contrapesos de hierro derretido con un revestimiento de goma singularmente eficaz. Este diseño proporciona una excelente amortiguación durante todo el otoño. Merece la pena señalar que en el momento en que los elementos pesados ​​caen o chocan, los materiales como la goma pueden asegurar la confiabilidad de las normas.

¿Cuál es el valor de una pesa?

El presupuesto es el método más importante y dependerá de cuánto consigas invertir en frente de los 28 mm. Analice el presupuesto con anticipación para comprender si elige un contrapeso fijo de 28 mm o un contrapeso ajustable. Pesamos 25 euros y 64 euros, la diferencia está en la salud y alta calidad del producto.

en la terminación

Una placa con un peso menor de 28 mm no solo tiene una vida útil más corta, sino también es dañina para los músculos y el logro de sus propósitos.

  1. Obtenga escalas de calidad.
  2. Muestre dónde se encuentra en la práctica.
  3. Si eres un hombre que pesa entre 5,5 y 7 kg, comienza.
  4. Para iniciar, si eres una mujer que tiene mancuernas de 0,5 a 4 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si tiene en cuenta estos puntos, tras un tiempo podrá lograr mucho más peso y ahora puede entrenarnos con seguridad con el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *