Discos pesas fundicion - Instasport

RebajasMás Vendido 1 C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como pares - hierro fundido o engomado, 0,5 kg - 30 kg con mango agujero para levantamiento de pesas, 1 par de discos de fundición de goma, tamaño 0,5 kg
C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como...
Más Vendido 2 PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido...
Más Vendido 3 POWRX Discos Hierro Fundido 15 kg Set (2 x 7,5 kg) - Pesas Ideales para Mancuernas y Barras con diámetro 30 mm + PDF Workout (Plata)
POWRX Discos Hierro Fundido 15 kg Set (2 x 7,5 kg)...
Más Vendido 4 Estabilizador de Disco de Aluminio, Abrazadera de Peso para Discos de Vinilo de fundición a presión, Tocadiscos de Audio y Video, Equipo de grabación de música, para Reproductor de Discos(Negro)
Estabilizador de Disco de Aluminio, Abrazadera de...
Más Vendido 5 Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas,...
Más Vendido 6 SPRINGOS - Discos para pesas (1 kg, 1,25 kg, 2,5 kg, 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg, de plástico, con peso) para acondicionamiento físico, 1 kg.
SPRINGOS - Discos para pesas (1 kg, 1,25 kg, 2,5...

Para mejorar su cuerpo, varias personas en este momento utilizan pesas de culturismo. Así sea en el gimnasio o en casa, este es un deporte muy de tendencia.

Momentos a los que prestar atención antes de seleccionar placas de contrapeso de hierro fundido

Tipo de peso: Si necesita escoger un peso determinado, debe hacerse las próximas preguntas: ¿hay suficiente espacio para todas y cada una de las mancuernas? Si la contestación es no, debe elegir un peso ajustable. Porque si mejoras tu condición física, tendrás que subir de peso, conque compra mucho más mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

Material: El peso del material no es el mismo. Ciertos modelos están hechos de metal y, en ocasiones, están revestidos con vinilo. Hemos descubierto que comprender la decisión de materiales es información esencial para su elección. En comparación con el hierro colado, las mancuernas están cubiertas de plástico, lo que disminuye el riesgo de caer al suelo.

peso: Para recibir provecho, es requisito seguir adiestrando regularmente. Primero, requerimos utilizar del 60% al 70% de su peso máximo para saber los desenlaces en unas pocas semanas. Conforme avanza, debe añadir más carga.

Compra según tu nivel

¿Estás empezando o retomando deportes? Lean se emplea para básculas de fundición muy ligeras, 0,7 kg.

Por otro lado, si este deporte ahora está en tu vida y tu nivel corporal está en su mejor nivel, añade 500 gramos al comienzo de cada serie y realiza diferentes ejercicios: peso de remo, peso de desarrollo y también inclinación. Más eficiente, etc.

En el dorso de la mano se llevan con menos peso. El ejercicio para músculos mucho más enormes, como los hombros y la espalda, requiere mucho más peso.

¿Cuánto peso debo acrecentar con el peso?

¿Deseas pesar un poco en casa? Asegúrese de comprar el peso conveniente para que pueda entrenar de forma eficaz sin sobrecargar sus músculos. Esto le va a ayudar a alcanzar sus metas mucho más rápidamente.

¿Qué género de peso escoges para cada ejercicio?

Si desea concentrarse en los bíceps, los brazos y los hombros, le sugiero que use pequeñas pesas de hierro derretido cubiertas con plástico. Estas básculas son simples de operar y proporcionan una increíble tracción.

Si elige el peso de la articulación del tobillo, será útil para progresar la parte superior del abdomen.

El cinturón de levantamiento de pesas lo ayudará a progresar y hacer mas fuerte otros ejercicios de levantamiento de pesas para aumentar la eficacia.

¿Contrapeso para toda la vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos necesita lograr con el ejercicio y con qué continuidad planea llevar a cabo ejercicio.

Si hace ejercicio una vez por semana para mantenerse en forma, realice ejercicio moderado durante los primeros 21 días. Por tanto, las personas con menos peso son mucho más aptas para bajar de peso.

¿Hace ejercicio de manera regular y necesita ganar masa muscular? En un caso así, debe tener varias placas de contrapeso de hierro colado, y mejor aún, escoger múltiples placas de contrapeso con contrapesos ajustables.

¿Cuál es el peso del culturismo?

Este es un ejercicio diseñado para todo el mundo que desee aumentar la masa muscular. Por esta razón, es útil seleccionar un entrenamiento muscular que coincida con el nivel de su cuerpo.

Peso de cromo

Conocidas por su fuerte agarre y bordes redondeados, son mancuernas de alta gama. Era bien conocido entre los deportistas de la década del 68, y por su peculiaridad es importante hoy en día. Los individuos que intervengan valorarán la increíble calidad de esta clase de contrapeso de hierro fundido, ya que es mayor a otras planchas de contrapeso.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo tenemos contrapesos de hierro colado de caucho únicos y efectivos. Este diseño da una increíble amortiguación en caso de caída. Recuerde que cuando los objetos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como la goma tienen la posibilidad de hacer una confianza perfecta.

¿Cuál es el valor de una pesa?

El presupuesto es el punto más esencial, dependiendo de cuánto desee invertir en contrapesos de hierro colado. Una vez que haya acordado un presupuesto por adelantado, puede entender si quiere optar por contrapesos de hierro fundido más fijos o ajustables. Puedes hallar desde 25 a 68 euros con diferencias aún mayores en tranquilidad y calidad del producto.

Nuestra opinion

Las placas de contrapeso derretidas de baja calidad no solo tienen una vida útil corta, sino que asimismo dañan sus músculos y su propósito.

  1. Obtén peso de calidad.
  2. Sostenga su postura a lo largo de todo el ejercicio.
  3. Para iniciar, si eres un hombre con mancuernas de 5 a 7 kg.
  4. Si eres una mujer que pesa de 0,9 a 6 kg, este es el comienzo.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si tiene presente estos puntos, podrá ganar peso transcurrido un tiempo y ahora puede enseñarnos de manera fiable el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *