Discos pesas segunda mano - Instasport

RebajasMás Vendido 1 C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como pares - hierro fundido o engomado, 0,5 kg - 30 kg con mango agujero para levantamiento de pesas, 1 par de discos de fundición de goma, tamaño 1,25 kg
C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como...
Más Vendido 2 PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con...
Más Vendido 3 Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas,...
Más Vendido 4 PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido...
Más Vendido 5 Rhino Valley Fortalecedor de Mano Ajustable, 6 PZS Kit de Entrenamiento Elástico 10-60 kg Destreza Fuerza de Dedos Antebrazos Muñecas Codos Anillo Agarrador Estirador Bola Banda Resistencia, Azul
Rhino Valley Fortalecedor de Mano Ajustable, 6 PZS...
Más Vendido 6 TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up...

Ya sea que sea un principiante o un atleta exitoso, decidió empezar a construir una salón de pesas y necesita controlar cierto peso. Entre los complementos importantes para el crecimiento muscular, tenemos un «peso de calidad» crucial

Provecho de peso para el culturismo

Existen muchos provecho al utilizar pesas para el culturismo. Son herramientas para ejercitarse con eficacia sin salir de casa. Con práctica y algunos ejercicios, verá una optimización muscular.

Si queremos practicar en el hogar, los contrapesos que se usan son increíbles y también se tienen la posibilidad de usar a cualquier hora del día, sobre todo contrapesos con revestimiento de neopreno.

Independientemente de su nivel de entrenamiento, probablemente va a ver el modelo de peso correspondiente en el mercado. Los precios cambian de un modelo a otro, e inclusive observaremos modelos de mujer específicos.

Compra escalas según tu nivel

Si está empezando un entrenamiento, le sugiero que elija un peso ajustable. Te facilitarán la realización de un sinnúmero de ejercicios con diferentes cargas colocando o levantando pesas. De esa manera, no tiene que escoger un nuevo contrapeso cada mes. Las mancuernas con peso ajustable serían una buena solución, sencillamente retire o ponga el peso para cambiar la fuerza de ejecución.

De la mano, se desempeñan con menos peso. Precisará mucho más peso para entrenar los músculos mucho más fuertes, como los hombros y la espalda.

¿Cuánto peso necesito?

• Si es mujer, el peso recomendado es de 0,8 a 4 kg. Las mancuernas mucho más ligeras son muy correctas para las mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas, incluso si no practicaron deportes a lo largo de un buen tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia con el ejercicio o que hacen ejercicio ocasionalmente.

• Si es hombre: 6 kg es adecuado para personas que no tienen experiencia en entrenamiento, y 10 kg, para personas con determinada experiencia.

¿Qué género de peso debo seleccionar para cada ejercicio?

Si precisa concentrarse en los ejercicios de bíceps, tríceps y espalda, tenemos la posibilidad de emplear pequeñas placas de peso cubiertas de plástico utilizadas que son fáciles de trabajar y brindan un soporte perfecto.

Si tiende a colgar objetos pesados ​​en los tobillos, entonces será mejor entrenar los músculos abdominales superiores.

El cinturón de peso de disco usado le permite mejorarse y destacar otros adiestramientos con pesas para una mayor eficiencia.

Peso tradicional

El peso para toda la vida es una parte del peso. Dado esto, este peso asimismo tiene un peso incesante. Son excelentes si hace ejercicio a lo largo de algunas semanas para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También puede comprar de múltiples placas de contrapeso utilizadas. Si precisa ganar masa muscular o desea realizar varios entrenamientos diarios, utilice un plato de pesas ajustable. En dependencia de si hacemos estos o esos entrenamientos, vas a poder soportar más peso que otros.

Peso de culturismo – perfecto …

Este es un ejercicio desarrollado para todo el mundo que desee ganar tono muscular. Por esta razón, puede escoger de manera fácil la carga del ejercicio muscular que se adapte a su cuerpo.

Peso de cromo

Son conocidas por su fácil agarre y bordes redondeados, y son placas de contrapeso usadas de muy alta calidad. Precisamente, era bien conocido entre los culturistas en los años 73 y, dados sus caprichos adicionales, sigue siendo relevante hoy en día. Todo el que tenga un estante va a pensar en lo bueno que es este modelo de contrapeso, porque es más dominante que otros modelos.

Básculas con revestimiento de goma

Además de esto, descubrimos que el contrapeso de hierro fundido tiene una cubierta de goma realmente eficaz. Este revestimiento da una increíble amortiguación en el caso de caída. Merece la pena indicar que cuando los elementos pesados ​​caen o chocan, los materiales como el caucho pueden brindar una seguridad sin precedentes.

¿Cómo utilizar escalas graduables?

La tabla de contrapeso de segunda mano es muy simple de emplear. Vas a llevar una barra y un contrapeso con un peso medio de 2 kg. Se recomienda agregar discos del mismo peso a cada lado de la barra para obtener el más destacable soporte de peso y eludir un desequilibrio que concluya en lesión. Estas escalas se sujetarán a través de anillos de sujeción.

Nuestra opinion

Cocinarnos unas pesas usadas en el hogar es la mejor forma de entrenar en cualquier momento. Siempre que no sean enormes, se tienen la posibilidad de guardar en cualquier lugar.

Te dejarán fortalecer diferentes partes de tu cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *