Discos pesas sprinter - Instasport

Más Vendido 1 PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido...
Más Vendido 2 Aerobie Anillo Volador Sprint, Version Más Pequeña del Anillo Recordista de Mayor Distancia del Guiness World of Records, Multicolor, 950030
Aerobie Anillo Volador Sprint, Version Más...
Más Vendido 3 KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3' XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL...
Más Vendido 4 Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM...
Más Vendido 5 Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC...
Más Vendido 6 DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador...

Al elegir equipos de ejercicio para fortalecer y apoyar su cuerpo, debe considerar varios parámetros, como los diversos tipos de ejercicios y el nivel corporal de cada individuo. Prosigue leyendo en el presente artículo cuáles son los diferentes tipos de escalas para el culturismo y de qué forma elegirlas apropiadamente.

Los principales puntos a los que prestar atención antes de escoger una tabla de pesas para velocistas

Género de peso: Si necesita escoger un peso, debe preguntarse: ¿hay suficiente espacio para guardar los pesos de todos y cada uno de los velocistas? Si la respuesta es no, deberá elegir unos cuantos pesas graduables. Bueno, si tu condición física optimización, deberás subir de peso, por lo que necesitas hallar otras mancuernas. Tú decides lo que más te resulta conveniente.

Género de material: Las mancuernas no están fabricadas de un material. Algunos de ellos son de hierro colado, otros están revestidos de vinilo. Debemos comprender que el tipo de material es un dato que hay que tener en consideración a la hora de escoger. En comparación con el hierro fundido, si sus elementos pesados ​​están cubiertos de plástico, se reduce el peligro de caer al suelo.

peso: Para prosperar la masa muscular, es necesario proseguir entrenando de forma regular. Primero, necesitamos emplear un peso del 52% al 74175% de la potencia máxima para poder resultados significativos en unas unas semanas. Conforme incrementa el nivel, debe acrecentar de peso.

Según tu nivel

¿Andas iniciando o reanudando deportes? Apto para velocistas ligeros con una placa de peso de 1,5 kg.

Por otra parte, si este deporte ahora está en tu vida y tu nivel corporal está en su mejor nivel, agrega 700 gramos al principio de cada nuevo entrenamiento para diferentes ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, entrenamiento de espalda.

En el dorso de la mano se llevan con menos peso. El ejercicio para músculos más grandes, como los hombros y la espalda, necesita mucho más peso.

¿Qué peso necesito?

• Para las mujeres, el peso recomendado es de 0,5 a 7 kg. Los discos rápidos para velocistas no tienen equivalentes para las mujeres que no tienen menos experiencia en el entrenamiento con pesas, o si no se han ejercitado a lo largo de bastante tiempo. Los pesos más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia en el entrenamiento con un peso de velocidad o que practicaron deportes previamente.

• Hombres: 7 kg (para principiantes) y 8 kg (para atletas experimentados).

Básculas de culturismo, ¿para qué exactamente se usan realmente?

Es únicamente una carga pesada y áspera que los apasionados emplean en el momento en que efectúan ejercicios de cuidado. Piense, la elección del peso de un velocista no debería suceder así.

El nivel de ejercicio del practicante y la formación a efectuar son 2 criterios clave. Un peso verdaderamente pesado y mal usado puede causar esencialmente problemas musculares.

¿Contrapeso para toda la vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea lograr con el ejercicio y con qué continuidad tiene planeado llevar a cabo ejercicio.

Si hace ejercicio una vez a la semana para sostenerse en forma, entrene unos 5 kg durante los primeros 21 días. Por consiguiente, para bajar de peso, es preferible adelgazar.

¿Entrena con regularidad y desea mejorar su masa muscular? Por lo tanto, debe tener múltiples placas de peso del velocista o placas de peso del velocista con peso ajustable.

¿Cuál es el peso del culturismo?

Este es un entrenamiento diseñado para todos los hombres y mujeres que deseen ganar músculo. Por este motivo, es conveniente escoger la carga sobre el ejercicio muscular que corresponda a nuestro nivel.

Peso de cromo

Son conocidos por sus acabados suaves y simples de atrapar y son artículos de alta calidad. Fue muy habitual entre los culturistas en los años 75 y, gracias a su excelente selección, lo es el día de hoy. Todo el que tenga un lugar sabrá valorar la aptitud de este tipo de velocista de peso para distinguirlo del resto.

Básculas con revestimiento de goma

También contamos con básculas de goma únicas de prominente desempeño. Este tratamiento proporciona una excelente amortiguación en el caso de caída. En el momento en que los objetos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como el caucho pueden proveer una increíble confiabilidad, lo que es muy aconsejable.

¿Cuánto pesa algo?

El presupuesto está dentro de los puntos mucho más importantes, y todo es dependiente de cuánto estés dispuesto a invertir en este equipo. Al ajustar su presupuesto de antemano, tenemos la posibilidad de saber si puede prepararse mucho más para un peso fijo de velocista o un peso ajustable. Estamos con que el peso fluctúa entre los 35 euros y los 71 euros, y la diferencia de precio es la sanidad y alta calidad del producto.

en la terminación

Las básculas de agilidad de menor peso no solo tienen una vida útil más corta, sino que también son perjudiciales para los músculos y, como es natural, también son dañinas para poder sus propósitos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Muestre su actitud en la práctica.
  3. Comencemos en el caso de que seas un hombre que pesa entre 5 y 8 kg.
  4. Si eres una mujer que pesa de 0,9 a 6 kg, este es el comienzo.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si recuerdas estos momentos, entonces con el tiempo lograras lograr mayores pesos, y ahora puedes asegurar que nos vas a enseñar los pesos correctos.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *