Pesas 10 kilos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Verde (10 kg)
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Verde...
Más Vendido 2 2 Mancuernas Neopreno 10KG | Entrenamiento en casa | Resistentes Agua
2 Mancuernas Neopreno 10KG | Entrenamiento en casa...
Más Vendido 3 CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y...
Más Vendido 4 POWRX Discos Hierro Fundido 20 kg Set (2 x 10 kg) - Pesas Ideales para Mancuernas y Barras con diámetro 30 mm + PDF Workout (Plata)
POWRX Discos Hierro Fundido 20 kg Set (2 x 10 kg)...
Más Vendido 5 Perpetual Kit Mancuernas Regulables 20KG Musculación Juego Pesas 2 en 1 Barra Conector Ajustable Set Pesas Gimnasio en Casa Pack Dumbbell Hombre Mujer Principiantes Entrenamiento Fuerza
Perpetual Kit Mancuernas Regulables 20KG...
Más Vendido 6 Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas,...

Si necesitas elegir un par de pesas de musculación para desarrollar y mantener tu cuerpo, debemos tener en cuenta ciertos puntos, como los diferentes tipos de ejercicios realizados y el nivel corporal de cada persona. En este artículo puedes encontrar todos los diferentes tipos de pesas para el culturismo y cómo elegirlos.

Resultados positivos de las pesas de culturismo

Hay innumerables puntos a considerar al usar pesas de culturismo. Son herramientas que le ayudarán a regular eficazmente su cuerpo en casa. Con práctica y algunos entrenamientos, podrá ver cómo se desarrollan sus músculos.

Para hacer ejercicio en casa es bueno pesar 10 kg y se puede utilizar en cualquier momento del día, especialmente en balanzas de goma.

Independientemente de su nivel, seguramente verá un par de escalas que cumplen con sus expectativas. El costo del peso varía de un modelo a otro, y también ofrecemos modelos únicos para mujeres.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Eres principiante o estás volviendo a los deportes? Inclínese hacia abajo para obtener una carga más ligera, 0,7 kg.

Por otro lado, si no hay más secretos para este deporte, y tu nivel corporal está en el mejor nivel, entonces agrega 500 gramos al comienzo de cada serie y haz algunos ejercicios: remo con mancuernas, pesos desarrollados, inclinación de mancuernas. más eficaz, etc.

¿Cómo elegir el peso adecuado?

Elegir un peso para el entrenamiento de fuerza no es solo porque depende completamente de tus objetivos en términos de masa muscular.

Para hacer esto, debe elegir el peso asociado con su objetivo o el diámetro del disco, por ejemplo.

¿Cuánto peso debo agregar?

¿Quieres pesar un poco en casa? Verifique que gane el peso adecuado para realizar el ejercicio de manera efectiva sin forzar los músculos. Esto le permitirá alcanzar sus objetivos más rápidamente.

El peso del culturismo, ¿para qué sirve?

Esta es solo la carga que usan los atletas durante el entrenamiento de fuerza. Tenga cuidado, la elección del peso de 10 kg no debe ser irreflexiva.

El nivel de los ejercicios del practicante y el tipo de entrenamiento que debe realizarse son dos puntos que deben tenerse en cuenta. Un peso muy pesado y mal usado puede causar algunas complicaciones musculares.

Peso clásico

Una mancuerna de por vida es solo una pieza de peso. Por esta razón, el peso también tiene un peso fijo. Si entrena varias veces a la semana para mantenerse en forma, la mayoría de las veces son extraordinarias.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También tenemos la oportunidad de adquirir juegos de 10 kg de diferentes pesos. Si necesita aumentar el tono muscular o realizar varios ejercicios diarios, use un peso ajustable de 10 kg. Dependiendo de si hacemos estos o aquellos entrenamientos, puedes usar más peso que otro.

¿Cuál es el peso del culturismo?

Este es un entrenamiento diseñado para cualquier persona que quiera ganar tono muscular. Por esta razón, es útil elegir un entrenamiento muscular que se adapte a su cuerpo.

Peso del CD

Dichos contrapesos con discos están hechos de hierro duro y combinan resistencia con excelente eficiencia. Hemos descubierto que están disponibles en versiones pictóricas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Independientemente de su efecto final, aportarán un gran valor a su gimnasio habitual, especialmente cuando desee guardarlos en un estante. Los discos de hierro fundido se distinguen por su altísima calidad.

El peso de la bolsa de goma.

También hay algunas pesas de hierro cubiertas con caucho particularmente resistente. Esta funda de goma proporciona una amortiguación impresionante en caso de caída. Cuando los objetos pesados ​​caen o se rozan entre sí, dado que materiales como la goma brindan una excelente seguridad, es extraordinario.

¿Cómo utilizar un peso regulable de 10 kg?

Las mancuernas son muy fáciles de usar, tendrás una barra central y un plato de pesas, que suelen pesar 2 kg. Se recomienda colocar un disco de igual peso a cada lado de la barra para que podamos brindar el mejor soporte a la mancuerna y anticiparnos a un desequilibrio que podría ocasionar lesiones. El peso se mantiene en su lugar mediante un anillo de sujeción.

Nuestra opinion

Un peso deficiente de 10 libras no solo dura poco tiempo, sino que también daña los músculos y, en última instancia, perjudica sus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Al entrenar, preste atención a la postura.
  3. Para empezar, si eres un hombre con mancuernas de 5 a 10 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que pesa entre 0,6 y 6 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, después de un tiempo podrá pasar a más peso, y ahora probablemente podrá enseñarnos el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *