Pesas 12 kg - Instasport

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Seleccionar un óptimo peso para el culturismo a veces puede ser difícil, el valor, como es natural, depende de la marca y la calidad. Si recién está empezando en el momento en que tiene un conjunto terminado en frente de usted, seleccionar algunas escalas puede ser muy difícil.

Puntos a considerar antes de elegir algunos pesos

Peso modelo: Para seleccionar el peso, debe hacerse las próximas preguntas: ¿Hay suficiente espacio para todas las mancuernas? Si responde «no», debe elegir un peso ajustable. Por el hecho de que si tu condición física mejora, tendrás que subir de peso, así que compra otras mancuernas. Tú decides lo que mucho más te es conveniente.

Categoría de material: Las básculas no están fabricadas de un solo material. Algunos están hechos de hierro y, a veces, están forrados con vinilo. Debemos comprender que el tipo de material es algo a tener en cuenta en el momento de seleccionar. En contraste a los objetos de metal pesado, los objetos pesados ​​están cubiertos con goma, lo que reduce el peligro de caer al suelo.

peso: Para acrecentar los ingresos, debe seguir sus estudios de forma regular. Primero, debe emplear mancuernas que pesen entre el 56% y el 71% de la carga máxima para lograr resultados tangibles en unas pocas semanas. Cuanto mucho más entrenes, mucho más necesitas aumentar la carga.

Incrementa tu peso según tu nivel

Si está empezando a realizar ejercicio, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Te dejarán usar diferentes cargas para diferentes ejercicios, incluyendo los pesos. En consecuencia, no es necesario cambiar el peso de 12 kg por mes. Una pesa con peso regulable será una solución aceptable, es simple de quitar o colocar para cambiar el esfuerzo que se precisa realizar.

¿Qué peso debo obtener?

El peso que desees ganar corresponderá al entrenamiento que desees llevar a cabo. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Qué peso necesito?

• Si es mujer, el peso recomendado es de 0,4 a 4 kg. Las mancuernas de menos peso no tienen equivalentes para las mujeres que no practicaron deportes a lo largo de un buen tiempo, pero tienen una amplia experiencia en el entrenamiento con pesas. Para las mujeres que han hecho ejercicio con un peso de 12 libras o que han hecho ejercicio ocasionalmente, los pesos más pesados ​​son mucho más apropiados.

• Si eres hombre: 7 kg para los estudiantes mucho más jóvenes, 8 kg para los que tienen experiencia.

¿Qué tipo de peso escoges para cada ejercicio?

Si quiere concentrarse en los ejercicios de bíceps, tríceps y espalda, le sugiero que use mancuernas pequeñas con un recubrimiento de plástico que sean simples de utilizar y brinden suficiente soporte.

Si eres propenso al peso del tobillo, esto es bueno para la prensa superior.

El cinturón de lastre le deja fortalecer e intensificar otros entrenamientos de fuerza para aumentar la eficacia.

Peso clásico

El peso de por vida es una parte del peso. Por consiguiente, este peso también tiene un peso fijo. Van a ser singularmente precisos si entrena varias veces por semana para mantenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo tenemos la oportunidad de obtener entre varios juegos que pesan 12 kg. Si desea aumentar la masa muscular o quiere efectuar distintas ejercicios en los ejercicios diarios, utilice un peso ajustable de 12 kg. En dependencia del entrenamiento, puedes aguantar más peso que otros.

Ejercicio de ponderación

Propósito, acondicionamiento: músculos más fuertes conducen a un contorno mucho más claro y seguridad de la piel. Para poder este objetivo, sugiero 25 reiteraciones de entrenamiento. Para durar un tiempo y conseguir más reiteraciones, elija un peso mucho más ligero de 12 kg.

Entrenamiento en máquinas tragamonedas o sentadillas: Los músculos mucho más poderosos de nuestro cuerpo son los músculos situados en la parte inferior. Conque te sugiero que trabajes en ellos. Para este trabajo puede añadir más peso (a partir de 3 kg).

Peso de cromo

Son conocidos por su fuerte agarre y bordes redondeados, y son un contrapeso de muy alta definición. Verdaderamente popular entre los culturistas a los 68 años, sigue siendo su elección única hoy en dia. Cualquiera que tenga bastante espacio va a apreciar la practicidad de este peso de 12 kg, puesto que es más esencial que otras básculas.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo hay un contrapeso de hierro fundido tratado con caucho único y eficaz. Este revestimiento da una amortiguación increíble a lo largo de todo el otoño. Si los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como el caucho pueden ofrecer una seguridad insuperable, lo cual es excelente.

¿Cuál es el precio de un peso preciso?

El presupuesto es el punto más importante, todo es dependiente de cuánto quieras invertir en este equipo. Merced a un presupuesto fijo por adelantado, en este momento va a poder entender si prefiere un peso fijo de 12 kg o un peso ajustable. Podemos encontrar que el peso oscila entre los 35 euros y los 60 euros, la diferencia está en la tranquilidad y alta definición del producto.

Comprobar

Un peso menor de 12 kg no solo es más corto en duración, sino asimismo es perjudicial para los músculos y afectará sus propósitos.

  1. Obtenga escalas de calidad.
  2. Considere su posición en el ejercicio.
  3. Para empezar, si eres un individuo con mancuernas de 4 a 10 kg.
  4. Si es una mujer que pesa entre 1 y 4 kg, comience.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si toma presente estos puntos, va a poder agregar mucho más peso durante un período temporal, y en este momento puede entrenar de forma segura con el peso ideal.

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