Pesas 2 kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Albott Pesas Mancuernas de Neopreno Pesas Gimnasio en Casa, Juego Mancuernas Hexagonales para Gimnasio y Entrenamiento, 2 x 2 kg
Albott Pesas Mancuernas de Neopreno Pesas Gimnasio...
RebajasMás Vendido 2 Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes
Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno...
Más Vendido 3 Sveltus Epoxy, Mancuernas, Pack de 2 x 2 kg, Rosa
Sveltus Epoxy, Mancuernas, Pack de 2 x 2 kg, Rosa
Más Vendido 4 PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 2 kg
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con...
Más Vendido 5 Riscko Juego 2 Mancuernas Rojas de Neopreno de 2 kg
Riscko Juego 2 Mancuernas Rojas de Neopreno de 2...
Más Vendido 6 PERPETUAL Mancuernas 1KG /2KG/3KG (2 Unidades) Neopreno Pesas Ligeras Pequeñas Hexagonales Pilates Body Pump Hombre Mujer Ejercicio Gimnasio Casa Fitness Dumbbell
PERPETUAL Mancuernas 1KG /2KG/3KG (2 Unidades)...

Existen muchas formas de elegir un peso de 2 kg para prosperar el culturismo, y el valor, como es natural, es dependiente de la marca y de su calidad. Si es un principiante, comprar unos cuantos pesas puede ser mucho más bien difícil con una gama más extensa.

Puntos a valorar antes de comprar un peso de 2 kg

Categoría de peso: Si desea escoger un peso, debe preguntarse: ¿hay realmente un espacio para dejar el peso total de 2 kg? Si tu respuesta es no, deberás seleccionar un modelo con peso regulable. Por el hecho de que si tu condición física mejora, deberás subir de peso y ponerte otras mancuernas ahora mismo. Tú decides lo que mucho más te conviene.

género de material: El peso de más de un material. Algunos modelos están hechos de metal derretido y, a veces, están cubiertos con neopreno. Debemos entender que el género de material es un apunte que se debe tener en cuenta en el momento de elegir. En comparación con el hierro fundido, si sus elementos pesados ​​están cubiertos con vinilo, se reducirá el riesgo de caer al suelo.

carga: Para prosperar la masa muscular, es necesario seguir entrenando de manera regular. Primero, necesitamos usar mancuernas que pesen entre el 51% y el 77% de su peso máximo para conseguir resultados notables en unas pocas semanas. Conforme aumenta el nivel, se debe aumentar la carga.

Escoge el tuyo según tu nivel

¿Eres principiante o estás volviendo a los deportes? Elija una carga más ligera, 0,6 kg.

No obstante, si no hay mucho más secretos para ti en este deporte, y tienes cierto nivel, agrega 400 gramos al inicio de cada reiteración y efectúa múltiples ejercicios: peso en remo, desarrollo de peso, ejercicio de espalda.

¿Qué tipo de peso escoger?

El peso que elija va a coincidir con el entrenamiento que precisa efectuar. Ejercite los músculos pequeños como el tríceps

¿Cuántos kilogramos necesito?

• Si es mujer, el peso recomendado es de 0,5 a 5 kg. Menos de 2 kg de peso es muy adecuado para mujeres que tienen una amplia y extensa experiencia en el entrenamiento con pesas, aun si no se han ejercitado a lo largo de mucho tiempo. Los pesos más pesados ​​son adecuados para mujeres que han entrenado con un peso de 2 kg, o si han entrenado en determinados casos.

• Hombres: 5 kg para principiantes sin experiencia y 9 kg para deportistas experimentados.

Peso para el culturismo, ¿para qué se usa precisamente?

Esta es solo la carga que el deportista utiliza para sostener a lo largo de todo el ejercicio. Recuerde que la elección del peso de 2 kg no tiene por qué razón aplicarse en la práctica sin cuenta.

El nivel físico del usuario y el género de ejercicios que tenemos que efectuar son dos fundamentos esenciales. Un peso demasiado grande y también incorrecto puede causar ciertos inconvenientes musculares.

Peso tradicional

Las escamas clásicas son escamas sólidas. Por consiguiente, este peso asimismo tiene un peso fijo. En la mayoría de los casos, son idóneas si entrenas varias ocasiones por semana para estar en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo se puede adquirir en varios juegos de 2 kg. Si quiere acrecentar la masa muscular o realizar múltiples ejercicios diarios, utilice un peso ajustable de 2 kg. Dependiendo del género de entrenamiento, puede utilizar mucho más peso que otros adiestramientos.

Ejercicio de ponderación

Propósito, acondicionamiento: el tejido muscular más fuerte termina con contornos mucho más delgados y una piel mucho más despacio. Por este motivo, te recomendamos que realices 24 ejercicios repetitivos. Para sostener la conexión entre un conjunto largo durante mucho tiempo, escoja una mancuerna mucho más rápida.

Género de ejercicio (ranuras de sentadillas): Los músculos más fuertes de su cuerpo son los músculos de la mitad inferior. Por consiguiente, aconsejamos utilizarlos. Para este trabajo, puede colocar más peso «a partir de 2 kg.

Peso de cromo

Populares por su fuerte agarre y bordes pulidos, estos son artículos de alta calidad. Disfrutaron de una enorme reputación entre los atletas en los años 72, y gracias a sus cualidades especiales, lo hacen el día de hoy. Los clientes con estantes apreciarán la perfección de este género con un peso de 2 kg, porque se diferencia de otras básculas.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo hay bloques de hierro con revestimientos de caucho increíblemente eficaces. Este revestimiento da una excelente amortiguación en caso de caída. Cuando los elementos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como el caucho pueden brindar una gran confianza, lo que es increíble.

¿De qué forma usar escalas ajustables?

El peso de 2 kg es muy simple de utilizar, sostendrás el pilar central, que suele pesar 2 kg y tiene diversos tipos de básculas. Se aconseja agregar discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos el mejor soporte para la mancuerna y anticipemos un desequilibrio que podría causar lesiones. Estos contrapesos estarán conectados al anillo de unión.

Comprobar

Un peso deficiente de 2 kg no solo es de corta duración, sino que asimismo es amenazante para tus músculos y, como es natural, asimismo es perjudicial para lograr tus objetivos.

  1. Consiga escalas de calidad.
  2. Preste atención a su posición a lo largo de todo el ejercicio.
  3. Si eres un hombre que pesa entre 5 y 9 kg, empieza.
  4. Para comenzar, si eres una mujer que posee mancuernas de 0,9 a 5 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si toma presente estos puntos, eventualmente podrá ganar mucho más peso y en este momento puede utilizar su peso ideal de forma segura para entrenar.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *