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Podemos utilizar pesas profesionales para culturismo, pero se utilizan exclusivamente en gimnasios. Quienes también entrenan en casa se sentirán atraídos por los pesos de modelos económicos con asas y contrapesos para los tobillos utilizados para el culturismo, lo que les permitirá entrenar con total confianza. Esta es una gran colección de los mejores levantadores de pesas de 20 libras disponibles en la actualidad.

Beneficios de peso para el culturismo

Hay muchos beneficios al usar pesas de culturismo. Estos son kits que le permiten acondicionar eficazmente su cuerpo en casa. Con práctica y algo de entrenamiento podrás sentir la mejora del tono muscular.

Si necesitamos hacer ejercicio en casa, una mancuerna de 20 libras con decatlón es perfecta, y también se puede usar en cualquier momento del día, especialmente mancuernas con revestimiento de goma.

Independientemente de su nivel, seguro que encontrará un contrapeso que se adapte a sus necesidades. El valor dependerá del modelo, y existen modelos específicos para mujeres.

Compra según tu nivel

¿Está comenzando o reiniciando un deporte? Comience con un decatlón de peso bastante ligero de 20 kg, 0,5 kg.

Por el contrario, si te gusta este deporte y tienes el mejor nivel de forma física, añade 500 gramos al inicio de cada serie y realiza varios ejercicios: remo, pesas de desarrollo, ejercicios de espalda.

En el dorso de la mano, termina con un peso pequeño a mediano. El ejercicio para fortalecer músculos como los hombros y la espalda requiere más peso.

¿Cuánto peso debo agregar?

¿Necesitas peso en casa? Comprueba y compra el peso ideal para entrenar de forma eficaz sin forzar tus músculos. Esto le permitirá alcanzar sus objetivos más rápidamente.

¿Cuál es el propósito del peso del culturismo?

Esta es más o menos la carga que los fanáticos usan para sostener durante el entrenamiento. Tenga en cuenta que la elección del levantamiento de pesas en decatlón con un peso de 20 kg no debería carecer de sentido.

El nivel físico del usuario y el tipo de entrenamiento a realizar son dos criterios importantes. Un peso muy pesado y mal utilizado causará principalmente complicaciones musculares.

Peso clásico

Las pesas tradicionales son básculas sólidas. Por tanto, este peso también tiene un peso constante. Son especialmente buenos si haces ejercicio durante algunas semanas para mantenerte en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Del mismo modo, podemos comprarlo en muchos kits de decatlón que pesen 20 kg. Si necesita aumentar la masa muscular, use un peso ajustable de diez kg para decatlón, o si desea realizar varios ejercicios durante el entrenamiento, use el mismo método. Dependiendo de los ejercicios podrás soportar más peso que otros.

Entrenamiento de fuerza

Finalmente, ilumina el tono de la piel: los músculos más fuertes darán contornos más claros y una piel suave. Por este motivo, te recomendamos que realices una serie de 126 repeticiones. Para resistir el paso del tiempo y realizar más series de ejercicios, elija un peso más ligero para el decatlón en 20 kg.

Ejercicios de máquina tragamonedas o sentadillas: Los músculos más poderosos del cuerpo son nuestros músculos de la parte inferior. Por eso, te recomendamos que lo cuides. Para hacer esto, puede pesar más de 2,2 kg.

Peso del CD

Este tipo de contrapeso con discos está hecho de hierro duro, que tiene tanto resistencia como alta eficiencia. Los encontramos en una serie dibujada para lograr estimaciones específicas para cada uno. Cualquiera que sea su forma, proporcionarán un cierto nivel de su espacio de aprendizaje, especialmente si decide colocarlos en un estante. Los discos de hierro fundido son conocidos por su resistencia.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de mancuernas de 20 kilogramos con recubrimiento está maduro en el gimnasio, donde destacan sus grandes ventajas, como la eficiencia. Tenga cuidado, proporcionan una seguridad muy alta en caso de caída. El peso de estos modelos es realmente menos ruidoso y es una opción conveniente para las personas que planean entrenar en casa.

¿Cómo utilizar un decatlón ajustable de 20 kg de peso?

Las mancuernas son muy fáciles de usar, y tendrás una barra central y un plato de pesas, que suelen pesar 2 kg. Se recomienda colocar un disco de igual peso a cada lado de la barra para que podamos brindar el mejor soporte a las mancuernas y prevenir lesiones por desequilibrio. El contrapeso se fija mediante un anillo de acoplamiento.

Revisión

El levantamiento de pesas de 20 kilogramos de baja calidad no solo es de corta duración, sino que también es dañino para los músculos y, por supuesto, también es perjudicial para sus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Durante el ejercicio, preste atención a su postura.
  3. Para empezar, si eres un hombre con mancuernas de 5,5 a 7 kg.
  4. Si es una mujer que pesa entre 0,5 y 4 kg, comience.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si recuerda estos momentos, podrá aumentar su peso después de un tiempo, y ahora puede usar el peso correcto para entrenar de manera segura.

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