Pesas 4 kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Mancuernas de Vinilo (4 kg). Mancuernas Semicirculares de Goma para Pilates. Pesas Antideslizantes para Gimnasio en Casa. Deporte en Casa con Pesas. KOTTAO
Mancuernas de Vinilo (4 kg). Mancuernas...
RebajasMás Vendido 2 Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Amarillo (4 kg)
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Amarillo...
Más Vendido 3 PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 4 kg
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con...
Más Vendido 4 Amazon Basics - Par de mancuernas de neopreno, 2 x 4 kg, Gris
Amazon Basics - Par de mancuernas de neopreno, 2 x...
Más Vendido 5 Riscko Juego 2 Mancuernas de Neopreno Verdes, 4Kg Cada una, Peso Total 8Kg
Riscko Juego 2 Mancuernas de Neopreno Verdes, 4Kg...
Más Vendido 6 Riscko Juego 2 Mancuernas Verdes de Neopreno de 4 kg
Riscko Juego 2 Mancuernas Verdes de Neopreno de 4...

Seleccionar un buen peso para el culturismo a veces puede ser difícil y el valor, evidentemente, es dependiente de la marca y la calidad. Si eres principiante, si quieres enfrentar una colección completa, comprar un par de pesas puede ser una tarea difícil.

Puntos esenciales a evaluar antes de seleccionar un peso

Género de peso: Si necesita elegir un peso, debe hacerse la siguiente pregunta: ¿Hay bastante espacio para los 4 kg de peso? Si la contestación es no, debe escoger unos cuantos pesas ajustables. Entonces, si tu condición física aumenta, tendrás que aumentar el peso de las mancuernas, conque compra otros 4 kg de peso. Tú decides cuál es preferible para ti.

Categoría de material: No todos los contrapesos están hechos del mismo material. Algunos modelos son de metal, otros, con revestimiento de vinilo. Debemos entender que la elección de materiales es un hecho que hay que tomar en consideración a la hora de escoger. En comparación con las mancuernas de metal, las mancuernas están repletas de plástico, si caen al suelo, el riesgo será menor.

peso: Para acrecentar el tono muscular, es necesario continuar regularmente el plan. Primero, necesitamos usar mancuernas que pesen entre el 52% y el 77% de su peso máximo para poder resultados importantes en cuestión de semanas. Conforme avanza, deberá agregar más carga.

Escoge el tuyo según tu nivel

¿Está comenzando o reiniciando un deporte? Comenzando con un peso bastante ligero de 4 kg, 1,2 kg.

Por otro lado, si disfrutas este deporte y tienes cierto nivel, añade 600 gramos al inicio de cada serie y practica una pluralidad de ejercicios: remo con mancuernas, avance de peso, ejercicios de espalda.

¿Qué peso elegir?

El peso que elija estará relacionado con el entrenamiento que quiera efectuar. Ejercite los músculos pequeños como el tríceps

¿Cuánto peso debo escoger?

¿Qué peso necesito en el hogar? Asegúrese de elegir el peso preciso para que logre ejercitarse de forma eficaz sin forzar los músculos. Esto le va a ayudar a efectuar su reclamo más veloz.

¿Qué género de escalas se selecciona para cada momento?

Si deseas concentrarte en tus músculos abdominales, brazos y hombros, tenemos la posibilidad de emplear balanzas pequeñas con un revestimiento plástico de 4 kg, que son simples de emplear y sujetar correctamente.

Si escoge objetos pesados ​​que cuelgan de sus tobillos, puede progresar sus músculos abdominales superiores.

El cinturón de 4 kg te va a ayudar a mejorar y hacer mas fuerte otros tutoriales de entrenamiento de fuerza para poder mejores resultados.

Peso clásico

El peso de por vida es parte del peso. Por esta razón, el peso también tiene un peso incesante. Serán singularmente ideales si entrenas varias ocasiones a la semana para estar en forma.

Peso regulable

Son mancuernas con peso ajustable. Asimismo puedes elegir entre múltiples juegos de pesas de 4 kg. Si quiere acrecentar la masa muscular o necesita realizar muchos ejercicios diferentes en los ejercicios diarios, use un peso ajustable de 4 kg. Dependiendo de su entrenamiento, puede utilizar mucho más peso que otro.

El peso para el culturismo es perfecto …

Esta es una experiencia reservada para cualquier persona que desee ganar tono muscular. Para este trabajo, es útil elegir un peso de entrenamiento muscular que sea correcto a su nivel corporal.

Peso del disco compacto

Este modelo de contrapeso con discos está fabricado en hierro macizo, que combina resistencia y máxima eficacia. Observamos sus versiones de colores para amoldarse a las calificaciones concretas de cada usuario. Independientemente de su efecto final, van a prestar especial atención al lugar de entrenamiento, en especial si decides ponerlos en la estantería. El contrapeso de hierro colado de 4 kg llama la atención por su larga vida útil.

Básculas con revestimiento de plástico

El perder peso de 4 kg es verdaderamente muy habitual en el gimnasio, y sus importantes provecho, como la fuerza, son muy conocidos. Silenciosos, proporcionan un alto nivel de confiabilidad en el caso de caída. Son, evidentemente, bastante menos estruendosas, y estas mancuernas son perfectas para aquellos que deseen entrenar en casa.

¿Cómo usar escalas 4k ajustables?

Peso 4 kg es muy fácil de utilizar Vas a tener una barra y una placa de contrapeso con un peso medio de 2 kg. Se recomienda poner un disco del mismo peso a cada lado de la barra para que logremos el máximo apoyo posible para las mancuernas y evitar desequilibrios que puedan ocasionar lesiones. El objeto pesado se fija a través de un anillo de unión.

Revisar

Los pesos deficientes que pesan 4 kg no solo duran menos, sino que son perjudiciales para los músculos y asimismo pueden afectar sus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a su posición en el ejercicio.
  3. Empecemos en el caso de que seas un hombre que pesa de 5 a 7 kg.
  4. Si es una mujer que pesa de 0,8 a 4 kg, comience.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si sigues estos puntos, lograras ganar mucho más peso tras un cierto período de tiempo, y ahora podemos garantizar el entrenamiento con el peso conveniente.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *