Pesas 8 kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Naranja (8 kg)
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Naranja (8...
Más Vendido 2 Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 8 kg
Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 8 kg
Más Vendido 3 Amazon Brand - Umi - Mancuernas de Neopreno - Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 8 kg
Amazon Brand - Umi - Mancuernas de Neopreno -...
Más Vendido 4 2 Mancuernas Neopreno 8KG | Entrenamiento en casa | Resistentes Agua
2 Mancuernas Neopreno 8KG | Entrenamiento en casa...
Más Vendido 5 PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 8 kg
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con...
Más Vendido 6 JOWY Pesa Rusa o Pesa Kettlebell 8kg, PVC rellena de Fina Arena de Acero, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de musculación o Crosstraining. Tu casa es tu Gimnasio.
JOWY Pesa Rusa o Pesa Kettlebell 8kg, PVC rellena...

Si necesitas elegir equipos de fitness para progresar y rejuvenecer tu cuerpo, requerimos apreciar varios causantes, como el tipo de ejercicio realizado y el nivel físico de cada persona. En este artículo aprenderás sobre diversos tipos de escalas para el culturismo y de qué forma elegirlas correctamente.

Los primordiales puntos a los que prestar atención antes de elegir un peso

Tipo de peso: Para seleccionar unos cuantos contrapesos, debe hacerse las próximas preguntas: ¿realmente tiene espacio para todos los contrapesos que pesan 8 kg? Si su contestación es «No», deberá escoger un peso ajustable. Porque si actualizaciones tu condición física precisas ganar peso, en un caso así puedes obtener otras mancuernas. Tú decides cuál te resulta conveniente mucho más.

Material: El peso del material no es exactamente el mismo. Algunos están hechos de hierro y otros están cubiertos de plástico. Hemos descubierto que comprender el género de material está relacionado con su decisión. En comparación con las mancuernas de hierro derretido, si dejas caer 8 kg al suelo, el riesgo va a ser menor que con las mancuernas revestidas de goma.

carga: Para acrecentar la posibilidad, es requisito efectuar una capacitación periódica. Primero, precisa emplear un peso del 56% al 72% de la potencia máxima para tener un efecto destacable en unas pocas semanas. Cuanto más entrenes, mucho más tendrás que ganar peso.

Obtenga pesos que coincidan con su nivel

Si recién está comenzando a entrenar, le recomendamos que use un peso ajustable. Te dejarán efectuar una pluralidad de ejercicios con distintas cargas, añadiendo peso. De esa manera, no tiene que comprar 8 kg cada vez. Una barra de peso ajustable sería una solución ideal, es simple de quitar o añadir peso para cambiar la complejidad.

¿De qué manera seleccionar unas escalas?

Debe elegir la carga adecuada para alzar según con su forma y hasta dónde desea llegar. Lo mejor es seleccionar un peso ajustable de 8 kg, donde puede añadir el número requerido de discos a fin de que tengamos la posibilidad aumentar o reducir el peso de 8 kg según sus pretensiones.

¿Cuántos kilogramos debo precisar?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,4 a 4 kg. Un peso menor de 8 kg es muy adecuado para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no practican deportes durante un buen tiempo. Los pesos más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen entrenamientos ocasionales que pesan 8 kg o hacen ejercicio.

• Si es hombre: 4 kg para deportistas inexpertos y 8 kg para atletas expertos.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

O sea únicamente una carga que los atletas emplean durante el entrenamiento. Pero ojo, elige un peso de 8 libras sin pensarlo.

El nivel físico del practicante y el entrenamiento que debemos efectuar son 2 causas importantes. Tener sobrepeso y emplear el peso incorrecto causa primordialmente inconvenientes musculares.

¿Contrapeso para toda la vida o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea conseguir con el ejercicio y con qué continuidad planea llevar a cabo ejercicio.

Si hace ejercicio cada tres días para sostenerse en forma, lleve a cabo ejercicio moderado a lo largo de las primeras semanas. En consecuencia, para menos peso es preferible inclinarse.

¿Entrena de manera regular y quiere ganar masa muscular? Por consiguiente, es importante que tenga un peso significativo de 8 kg, o es preferible seleccionar un peso con un ajuste de 8 kg.

Trabajos de carga

El propósito es fortalecer: el tejido muscular mucho más tonificado conduce a contornos mucho más delgados y estabilidad de la piel. Por este motivo, recomendamos una sucesión de 18 repeticiones. Para soportar y lograr una serie extendida, elija mancuernas que sean lo suficientemente ligeras.

Género de entrenamiento «Slots o sentadillas»: Los músculos más fuertes del cuerpo son los músculos situados en la parte de abajo. En consecuencia, le aconsejamos que se encargue de ellos. Para hacer esto, puede añadir más peso de 3 kg.

Peso de cromo

Son populares por su agarre sencillo y acabado liso, pesan 8 kg y son de muy buena calidad. Fue muy famoso entre los culturistas en los años 75, y hoy se mantiene fiel por sus resaltadas especificaciones. Todo el que que disponga de una balda va a apreciar la utilización de este modelo de 8 kg de peso, ya que se distingue de todos los otros modelos.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo hay un contrapeso muy eficaz hecho de goma con un revestimiento de goma. Este diseño proporciona un cojín pasmante en toda la cascada. Vale la pena indicar que si los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como el caucho tienen la posibilidad de brindar una increíble confianza.

¿De qué forma utilizar escalas ajustables?

Las mancuernas son muy fáciles de usar. Tendrá una barra y un plato de pesas, que en general pesa dos kilos. Lo destacado es colocar discos con el mismo peso a cada lado de la barra para conseguir el mayor peso posible y evitar desequilibrios que logren ocasionar lesiones. El objeto pesado se fija a través de un anillo de agarre.

Nuestra opinion

Un peso mucho más pobre de 8 kg no solo es más corto en duración, sino que asimismo es amenazante para los músculos y también daña el logro de sus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Durante el entrenamiento, preste atención a su situación.
  3. Para comenzar, en el caso de que seas un hombre con mancuernas de 4 a 7 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer con un peso de 0,8 a 6 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si toma en cuenta estos puntos, después de un tiempo va a poder desplazarse a mucho más peso y ahora puede entrenar con seguridad con el peso correspondiente.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *