Pesas ajustables - Instasport

RebajasMás Vendido 1 ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (Individual)-Ajuste Rápido de Peso con Mancuernas Musculacion, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home...
Más Vendido 2 CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG,Barra Conexion para Mancuernas Ajustable, Negro:2x10 KG,con Barra Mid
CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa...
Más Vendido 3 Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1...
Más Vendido 4 CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas...
Más Vendido 5 JINPALAY Mancuernas Ajustables Pesas Kit | Con Barra Recta Ajustable | Conjunto de Mancuernas 2 en 1 | Gimnasio Casa Ejercicio Fitness para Hombres y Mujeres | 15KG
JINPALAY Mancuernas Ajustables Pesas Kit | Con...
Más Vendido 6 BCBIG Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg(5kg*2)
BCBIG Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De...

Al efectuar ejercicios estáticos, el peso ajustable va a ser una herramienta ideal. Es muy fácil de emplear, observaremos que tienen varias variedades.

Llanta de aleación tradicional, disquete, un martillo de arena típico o una correa flexible. Su peso cambiará de 0,7 kg a 4,5 kg para que puedas determinar la intensidad de tus ejercicios.

Puntuaciones para evaluar antes de comprar algunas escalas

Categoría de peso: Si quieres seleccionar un peso, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿hay realmente espacio para todas las mancuernas? Si tu contestación es no, debes elegir un modelo con peso ajustable. Pues si su condición física aumenta, deberá acrecentar de peso, en cuyo caso, adquiera más pesas ajustables. Tú decides lo que mucho más te conviene.

género de material: Las mancuernas no son del mismo material. Ciertos modelos están hechos de hierro y, en ocasiones, están forrados con vinilo. Necesitamos saber que el material es información a tener en cuenta a la hora de elegir. Si deja caer un peso ajustable en el piso, el peligro va a ser mayor que sus mancuernas cubiertas con vinilo en lugar de mancuernas de hierro colado.

peso: Para mejorar la masa muscular, es necesario proseguir regularmente el plan. Primero, debe utilizar mancuernas que pesen entre el 59% y el 72% de su peso máximo para poder resultados significativos en cuestión de semanas. Conforme su cuerpo se vuelve más fuerte, necesita agregar mucho más peso.

Logra un peso regulable según tu nivel

Si recién está comenzando a entrenar, le sugiero que use pesas graduables. Te dejarán efectuar diferentes ejercicios con distintas cargas, poniendo o quitando pesos. De esa manera, no tendrá que comprar básculas graduables habitualmente. Una caña de peso ajustable será una buena solución, sencillamente retire o agregue peso para cambiar la contrariedad.

Son muy ligeros en el dorso de la mano. Los ejercicios para músculos más enormes, como los hombros y la espalda, requerirán mucho más peso.

¿Qué peso debo elegir?

¿Deseas algo de peso en casa? Asegúrese de seleccionar el peso conveniente para efectuar ejercicios efectivos sin forzar los músculos. Esto le va a facilitar alcanzar sus propósitos más rápido.

¿Qué tipo de peso tienes que seleccionar para cada ejercicio?

Si precisa concentrarse en los ejercicios de los músculos abdominales, los tríceps y los hombros, puede usar mancuernas de goma pequeñas que son simples de operar y brindan el apoyo adecuado.

Si decide cargar el tobillo, puede mejorar los músculos de la parte superior del abdomen.

El cinturón de lastre te deja mejorarte y resaltar otros ejercicios con pesas para poder mejores desenlaces.

Peso clásico

La mancuerna tradicional es un peso completo. Dado esto, este peso asimismo tiene un peso fijo. Son excelentes si hace ejercicio múltiples ocasiones por semana para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También puede elegir entre varios juegos de pesas ajustables. Si desea ganar masa muscular o desea hacer una variedad de ejercicios a lo largo de su entrenamiento, use pesas graduables. En dependencia del ejercicio, lograras soportar mucho más peso que otros.

El peso del culturismo se ajusta …

Este es un ejercicio desarrollado para todos y cada uno de los hombres y mujeres que quieren desarrollar músculo. En este caso, es recomendable elegir un peso de entrenamiento muscular que se sea correcto con su nivel corporal.

Peso de cromo

Son populares por su fuerte agarre y bordes pulimentados y son modelos de alta definición. Esto, por supuesto, era bien conocido entre los deportistas de los años 75 y, dadas sus especificaciones especiales, es así hoy en día. Todo el que lo tenga agradecerá la utilidad de este peso regulable, ya que sobrepasa a otros pesos.

Básculas con revestimiento de plástico

Evidentemente, el uso de básculas ajustables con revestimiento en el gimnasio, donde tiene importantes ventajas como la resistencia. Ojo, dan un prominente nivel de fiabilidad al caer. Son mucho más sigilosos, y esta clase de peso es perfecto para personas que quieran hacer ejercicio en casa.

¿Cuál es el valor de una pesa ajustable?

El presupuesto está dentro de los límites mucho más críticos y todo es dependiente de cuánto invierta en este equipo. El presupuesto recuerda de antemano, y ahora tenemos la posibilidad de entender si deseas elegir mancuernas más fijas o mancuernas graduables. Vamos a encontrar que el peso oscila entre los 35 euros y los 77 euros, y la diferencia de coste se verá más reflejada en la comodidad y excelente calidad del producto.

Nuestra opinion

Tener varias pesas graduables en el hogar es la mejor manera de llevar a cabo ejercicio por cualquier motivo. Siempre y cuando no sean bastante enormes, tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier lugar.

Te dejarán fortalecer distintas unas partes del cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.