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Recuerde que las pesas regulares y las placas de pesas flexibles son principalmente correctas para entrenar la parte de arriba del cuerpo.

Las escalas flexibles también se pueden emplear para afinar los entrenamientos, y su sensación y composición garantizan una práctica segura.

Puntos a los que prestar atención antes de elegir un peso instantaneamente

Modelo de peso: Si necesita seleccionar unos cuantos balanzas, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿hay suficiente espacio para almacenar las balanzas en su lugar? Si la respuesta es no, va a deber elegir un peso ajustable. Bueno, si tu condición física aumenta, tendrás que acrecentar la carga y después comprar otras pesas en el acto. Tú decides cuál es preferible para ti.

Material: El peso del material no es exactamente el mismo. Algunos tipos están hechos de hierro, mientras que otros están cubiertos con neopreno. Debemos entender que el material es de suma importancia en su elección. En comparación con las mancuernas de hierro colado, si las mancuernas están cubiertas con goma, se reduce su riesgo de caer al suelo.

carga: Para aumentar su probabilidad, debe continuar realizando ejercicio regularmente. Primero, debe emplear un peso del 53% al 72% de su peso máximo para obtener resultados oportunos en cuestión de semanas. Conforme avanza, deberá añadir más carga.

Elige tu peso en el campo según tu nivel

Si recién está comenzando a llevar a cabo ejercicio, le sugiero que elija un peso ajustable. Al agregar peso, te facilitarán la realización de diferentes ejercicios con diferentes cargas. De esta manera, no tiene que elegir un nuevo peso en el ubicación cada 2 meses. Una mancuerna de peso ajustable sería una solución ideal, es fácil de eliminar o agregar peso para cambiar la complejidad.

Mano, esto se hace con poco peso. El ejercicio para músculos más grandes, como los hombros y la espalda, necesita mucho más peso.

¿Cuánto peso debo añadir al peso?

¿Necesitas peso en el hogar? Asegúrese de escoger el peso acertado a fin de que logre entrenar de manera eficaz sin forzar los músculos. Esto le facilitará alcanzar de manera rápida sus objetivos.

Básculas de culturismo, ¿para qué valen?

Es solo una carga que aumenta o reduce el peso, y los apasionados la utilizan para desarrollar masa muscular durante el ejercicio. Tenga en cuenta que escoger el peso del campo no habría de ser simple.

El nivel de los ejercicios del practicante y el entrenamiento que debe efectuarse son dos puntos importantes. Un peso bastante grande y también incorrecto puede ocasionar varios desgarros musculares.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos precisa alcanzar con el ejercicio y con qué continuidad tiene planeado llevar a cabo ejercicio.

Si hace ejercicio una vez a la semana para mantenerse en forma, haga ejercicio moderado a lo largo de los primeros días. Entonces es preferible agacharse para adelgazar.

¿Hace ejercicio regularmente y necesita ganar masa muscular? Entonces debería tener múltiples pesos de campo o pesos de campo con pesos ajustables.

Ejercicio de carga

Propósito, acondicionamiento: músculos mucho más fuertes hacen que los contornos sean más delgados y la piel más clara. Para poder este propósito, sugiero efectuar una secuencia de 20 reiteraciones. Para resistir una alguna proporción de tiempo y poder una serie larga, elija un peso de campo mucho más ligero.

Tipo de entrenamiento (groove o squat): Los músculos mucho más poderosos de tu cuerpo son los músculos de la parte de abajo. Por lo tanto, le recomendamos que se ocupe de ellos. Para esto, puede colocar más peso «a partir de 2,8 kg.

Peso de cromo

Conocidos por sus barras fuertes y bordes planos, estos son modelos de muy alta definición. Fue muy popular entre los atletas en el 74, y por su peculiaridad lo siguen siendo hoy. Los individuos con aparadores apreciarán la capacidad de este tipo de peso para destacarse en el campo.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo podemos encontrar que las pesas de caucho con revestimientos de caucho son muy efectivas. Este régimen da una amortiguación increíble en el caso de caída. En el momento en que los elementos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como la goma tienen la posibilidad de proporcionar alguna seguridad, lo cual es extraordinario.

¿Cómo usar escalas ajustables?

Las pesas de campo son muy simples de usar, tendrás un pilar central, que suele pesar 2 kg, y diversos tipos de básculas. Se aconseja añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que podamos brindar el mejor soporte a las mancuernas y predecir un desequilibrio que podría causar lesiones. El contrapeso se fija con un anillo de apriete.

en la terminación

El entrenamiento de fuerza de mala calidad no solo acorta la duración, sino también daña los músculos y del mismo modo consigue tus objetivos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Familiarízate con tu postura durante el ejercicio.
  3. Para empezar, si eres un hombre que pesa de 3 a 10 kg.
  4. Si eres mujer con mancuernas de 0,8 a 6 kg, empieza.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si sigues estos puntos, ganarás más peso después de un tiempo, y en este momento podemos entrenar de forma segura con el peso adecuado.

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