Pesas brazos y espalda - Instasport

RebajasMás Vendido 1 PUTORSEN® Soporte de Pared para Monitor Individual con Brazos de Resorte de Gas - Soporte para Pantallas TV LED LCD 17'-32' (43-81cm) - VESA 75x75mm-100x100mm - Peso 1kg-8kg
PUTORSEN® Soporte de Pared para Monitor...
Más Vendido 2 Liposer - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en Abdomen, Caderas. Piernas, Espalda y Brazos - Adelgazante 4 en 1 - Quemagrasas | Apetito | Detox | Depurativo - Resultados en 16 días - 1 al día
Liposer - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada...
Más Vendido 3 Kikier Anti-jorobado manga larga brazo cubierta elástico de compresión brazo Shaper espalda hombro ortopédico manga larga adelgazamiento cinturón de pérdida de peso brazo delgado
Kikier Anti-jorobado manga larga brazo cubierta...
Más Vendido 4 Banco de pesas, banco de ejercicios multifuncional plegable, ajuste de altura de seis niveles, carga máxima de 150 kg, dos cinturones de entrenamiento
Banco de pesas, banco de ejercicios multifuncional...
Más Vendido 5 ZCZY Cuerda de Tensión Multifunción,4 Tubos elástico pedal de pie banda de entrenamiento,entrenador de abdomen, cintura, brazo, gimnasio en casa, sit-up,yoga, estiramiento y adelgazamiento
ZCZY Cuerda de Tensión Multifunción,4 Tubos...
Más Vendido 6 AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho...

En el mercado contamos con pesas expertos para culturismo, dedicadas a gimnasios. Esos que hacen ejercicio en el hogar también van a estar satisfechos con modelos económicos de máquinas de pesas con manijas o pesas para los tobillos para un entrenamiento terminado. Le garantizamos una amplia y extensa selección de los más destacados pesos para brazos y espalda disponibles hoy en día.

Los principales puntos a tener en cuenta antes de escoger un peso

Categoría de peso: Si desea seleccionar unos cuantos escalas, debe preguntarse: ¿realmente tiene un lugar para guardar escalas para brazos y espalda? Si responde «No», deberá seleccionar un peso ajustable. Por el hecho de que si andas progresando tu condición física, precisas ganar peso, conque compra otras mancuernas. Tú decides cuál es preferible para ti.

Categoría de material: No todas las mancuernas están hechas del mismo material. Algunos de ellos son de metal y, a veces, están cubiertos de vinilo. Debemos entender que el género de material es de suma importancia en su elección. Si los objetos pesados ​​se cubren con plástico en lugar de hierro derretido, el peligro va a ser menor si los objetos pesados ​​en las manos y la espalda caen al suelo.

carga: Para aumentar el tono muscular, debe proseguir con el ejercicio regular. Primero debe utilizar del 51% al 72% de su carga máxima para obtener frutos notables en unas unas semanas. Conforme avanza, tendrá que añadir más peso.

Elige tu mismo según tu nivel

¿Está empezando o reiniciando un deporte? Empiece con un peso más ligero en brazos y espalda, 0,5 kg.

Ahora, si este deporte no posee más rompecabezas para ti y tu nivel corporal es el más destacable, agrega 900 gramos al comienzo de cada nuevo entrenamiento y haz ciertos ejercicios: remo, mancuernas, ejercicios de espalda.

De la mano, se transporta con muy poco peso. Entrenar músculos más enormes, como los hombros y la espalda, necesita mucho más peso.

¿Cuánto peso debo agregar?

¿Necesitas algo de peso en casa? Asegúrese de seleccionar el peso correcto para que pueda ejercitarse de manera eficaz sin forzar los músculos. Esto le facilitará recibir reclamos más rápido.

Peso para el culturismo, ¿para qué sirve?

Esta es únicamente una carga aproximadamente pesada que los deportistas emplean durante el entrenamiento para sostener. Es esencial que el peso de los brazos y la espalda no se tome a la ligera.

El nivel de capacitación de los clientes finales y el género de formación que tenemos que realizar son 2 motivos a los que prestar atención. Un peso muy pesado y mal utilizado puede causar algunos inconvenientes musculares.

¿Peso clásico o peso ajustable?

Pregúntese qué objetivos precisa lograr con el ejercicio y con qué continuidad lo realiza.

Si hace ejercicio una vez por semana para sostenerse en forma, haga ejercicios que pesen entre 5 y 6 kg durante las primeras semanas. Por ende, escoja un peso inferior a un kilogramo.

¿Adiestra regularmente y necesita aumentar la masa muscular? En este caso, debe tener cierto peso en los brazos y la espalda o aun obtener un brazo y espalda graduables.

Trabajar con descargas

Propósito, acondicionamiento: músculos más fuertes se funden en un contorno más angosto y una piel flexible. Para esto, recomendamos hacer 20 repeticiones. Para durar un tiempo y obtener más reiteraciones, escoja una mancuerna más liviana.

Máquinas tragamonedas o ejercicios de sentadillas: Los músculos más fuertes de nuestro cuerpo son los que se encuentran en la parte de abajo. Por tanto, te recomendamos que los aumentes. Para este trabajo puede agregar mucho más peso (desde 2,5 kg).

Peso del CD

Este género de contrapeso de disco está fabricado en hierro fundido, que es elegante y increíble. Descubrimos que usan un revestimiento pintado para cumplir con los requisitos específicos de cada usuario. Cualquier persona que sea su diseño, si desea ponerlos en un estante, darán un búfer único para su espacio de entrenamiento. Los discos de hierro fundido dominan debido a su durabilidad.

Básculas con revestimiento de goma

Además, encontramos un contrapeso verdaderamente eficaz hecho de hierro fundido recubierto de goma. Este revestimiento da una increíble amortiguación en caso de caída. Tenga presente que en el momento en que los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí, un material (como la goma) puede proveer normas fiables.

¿Cuál es el valor de un peso determinado?

El presupuesto es el punto más importante, estará relacionado con cuánto está dispuesto a invertir en un conjunto de pesos. Planifique su presupuesto con anticipación a fin de que sepamos si puede comprar mucho más mancuernas fijas o mancuernas graduables. El peso de los brazos y la espalda fluctúa entre los 28 y los 71 euros. La diferencia se va a ver más reflejada en la comodidad y alta definición del producto.

Nuestra opinion

Los pesos de los brazos y la espalda con menos peso no solo reducen la duración, sino que también son perjudiciales para los músculos y asimismo pueden influir en los propósitos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Preste atención a su situación durante todo el ejercicio.
  3. Para empezar, si eres una persona con mancuernas de 5,5 a 10 kg.
  4. Si eres una mujer que pesa entre 0,6 y 5 kg, este es el comienzo.
  5. Acostúmbrate a realizar ejercicio.

Si prosigues estos puntos, tras un tiempo podrás levantar un peso mayor, y en este momento podemos entrenar de manera segura con el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *