Pesas caucho decathlon - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Ultrasport Discos de pesas, juego de 4 pesas, 2 de 2,5 kg, 2 de 5 kg, agujero estándar de 30 mm, aptos para barras cortas y largas, con asas para entrenamiento con peso libre
Ultrasport Discos de pesas, juego de 4 pesas, 2 de...
Más Vendido 2 CIERZO SPORT Barra de pesas de 28 mm de Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
CIERZO SPORT Barra de pesas de 28 mm de Acero...
Más Vendido 3 Disco de Pesa olímpica 2.50KG Hierro fundida con Revestimiento de Caucho Marca Fit-Force
Disco de Pesa olímpica 2.50KG Hierro fundida con...
Más Vendido 4 Mancuerna Mancuernas Dumbbell Dumbbells Caucho Dumbbell Set 5-33 Lbs, Hex Peso de Caucho, Entrenamiento con Mancuernas Set, Entrenamiento Unisex Gimnasio en casa Mancuernas Dumbbells (tamaño : 10kg)
Mancuerna Mancuernas Dumbbell Dumbbells Caucho...
Más Vendido 5 PROIRON Pesas de Disco 4 x 1,25kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Pesas de Disco 4 x 1,25kg Hierro Fundido...
Más Vendido 6 OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Reloj Casio F-91 Negra Pulsera 18mm Plastico con Pasadores Metálicos Recambio F91
OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Reloj...

Tanto si eres un principiante como si eres un atleta que practica deporte con regularidad, has decidido dejar espacio para el levantamiento de pesas y debes equipar tu gimnasio. Entre los accesorios necesarios para aumentar la tensión muscular, vemos el inevitable peso de calidad.

Puntos importantes a considerar antes de elegir un peso de goma de calibre diez

Tipo de peso: Para elegir algunas escalas, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿tiene suficiente espacio para todas las escalas de goma para el decatlón? Si la respuesta es no, deberá elegir un par de pesas ajustables. Bueno, si aumentas tu fuerza, necesitas ganar peso, así que compra más mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

Tipo de material: No todos los contrapesos están hechos de un material. Algunos tipos, hierro fundido, otros, revestimientos de caucho. Debemos entender que el tipo de material es el valor de su elección. En comparación con los objetos de metal pesado, si caen al suelo y sus objetos pesados ​​están cubiertos de goma, el riesgo será menor.

carga: Para ganar masa muscular, debe continuar entrenando regularmente. Primero, necesitamos usar del 51% al 73% de la carga máxima para lograr resultados significativos en unas pocas semanas. A medida que avanza, tendrá que agregar más peso.

Según tu nivel

¿Eres principiante o quieres retomar este deporte? Elija un decatlón de goma más ligero que pese 1,5 kg.

Por otro lado, si este deporte ya ha aparecido en tu vida y has determinado el nivel, agrega 600 gramos al inicio de cada nuevo entrenamiento y practica una variedad de ejercicios: remo con mancuernas, desarrollo de peso e inclinación de mancuernas. Eficiencia. etc.

Son muy ligeros para la mano. El ejercicio para los músculos grandes, como los hombros y la espalda, requiere más peso.

¿Cuánto peso debo elegir?

¿Necesitas peso en casa? Asegúrese de comprar el peso adecuado para que pueda entrenar de manera efectiva sin sobrecargar sus músculos. Esto le ayudará a alcanzar sus objetivos rápidamente.

¿Qué tipo de peso debo elegir para cada ejercicio?

Si necesita concentrarse en ejercitar sus bíceps, tríceps y espalda, le recomiendo usar mancuernas de goma pequeñas que sean fáciles de sostener.

Si toma objetos pesados ​​que cuelgan de los tobillos, podrá entrenar mejor los músculos de la parte superior del abdomen.

El cinturón de lastre lo ayudará a progresar y mejorar otros ejercicios de pesas para aumentar la eficiencia.

Peso clásico

Un contrapeso de por vida es solo un contrapeso. Por tanto, el peso también tiene un peso constante. Serán especialmente buenos si entrena varias veces a la semana para mantenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También tenemos una selección de diferentes juegos de pesos de caucho de calibre diez. Si desea ganar masa muscular o realizar varios ejercicios diferentes durante su entrenamiento, use pesas de decatlón ajustables. Dependiendo de si hacemos este o aquel deporte, se puede utilizar más peso que otro.

Descargar trabajo

Tonificar es lo que queremos: músculos más fuertes significan contornos más claros y piel más suave. Para lograr este objetivo, propongo hacer 126 repeticiones. Para resistir y lograr una serie larga, elija una mancuerna más ligera.

Tipo de ejercicio «Slots o sentadillas»: Los músculos más fuertes de su cuerpo son los músculos de la mitad inferior. Por lo tanto, le recomendamos que los utilice. Para ello, puede añadir más peso «a partir de 2,6 kg.

Peso del CD

Estos discos de contrapeso están hechos de hierro fundido, combinando perfección y máxima eficiencia. Los encontramos en la serie dibujada para satisfacer todas las estimaciones específicas para cada uno de ellos. Sea cual sea su efecto final, proporcionarán un espacio único para tu escuela, especialmente si prefieres ponerlos en una estantería. Los diferentes modelos de contrapesos de hierro fundido se distinguen por su resistencia.

Básculas con revestimiento de goma

También hemos visto contrapesos de hierro fundido con revestimientos de caucho particularmente eficaces. Este revestimiento proporciona una excelente amortiguación en caso de caída. Recuerde que cuando los objetos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como la goma le darán confianza en la corrección, lo cual es bueno.

¿Cómo usar escalas ajustables?

Las mancuernas son muy fáciles de usar. Tendrás una barra con un peso promedio de 2 kg y un disco lastrado. Se recomienda colocar discos del mismo peso a cada lado de la barra para conseguir el mejor apoyo a las mancuernas y evitar desequilibrios que puedan provocar lesiones. Estos contrapesos estarán conectados al anillo de agarre.

Revisión

En nuestra casa, cocinar unas pesas de goma para decatlón es la mejor opción para nosotros cuando lo necesitamos. Podemos guardarlos en cualquier lugar porque no son demasiado grandes.

Te ayudarán a fortalecer cada parte de tu cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.