Pesas cilindricas - Instasport

Más Vendido 1 Senmubery Silla de Oficina para Trabajo Pesado Cilindro de Gas Reemplazo de Partes NeumáTico para Sillas de Oficina General
Senmubery Silla de Oficina para Trabajo Pesado...
Más Vendido 2 FOLOSAFENAR Engranaje de Dientes Rectos de 100 Dientes Que Ahorra Peso Engranaje de Dientes Rectos cilíndricos Versatilidad 32 mm / 1.3 Pulgadas para piñón de 20 Dientes para Engranaje servo
FOLOSAFENAR Engranaje de Dientes Rectos de 100...
Más Vendido 3 ZOLLNER Cojín cilíndrico, 15x40 cm, Peso Aprox. 210g, con Cremallera
ZOLLNER Cojín cilíndrico, 15x40 cm, Peso Aprox....
Más Vendido 4 AERZETIX - Broca para hormigón SDS PLUS - mechas para taladrar hormigón/ladrillo/piedra - para taladro eléctrico - Ø20mm - 260mm - vástago cilíndrico - acero metal - color plata - C49374
AERZETIX - Broca para hormigón SDS PLUS - mechas...
Más Vendido 5 Tesa Assa Abloy, TK153045N, Cilindro de Alta Seguridad, TK100, Doble Embrague, Leva Larga, Niquelado, 30 x 45 mm
Tesa Assa Abloy, TK153045N, Cilindro de Alta...
Más Vendido 6 Multifunción 12v DC Pequeño Actuador Lineal Cilindro Movimiento de Elevación 50/100/150/250 / 300mm 150 KG 330 Libras de Peso Pesado Máximo Motor para Automatización Médica(50MM)
Multifunción 12v DC Pequeño Actuador Lineal...

Hay muchas formas de elegir un buen peso para mejorar el culturismo, y su costo está naturalmente relacionado con la marca y la calidad. Si eres un principiante, elegir algo de peso puede ser muy difícil, lo cual es más difícil que cualquier cosa con mucho peso.

Resultados positivos de las pesas de culturismo

Las escalas de culturismo tienen muchos beneficios. Se trata de herramientas que te permitirán dar forma de forma eficaz en casa. Con práctica y algo de entrenamiento podrás sentir una mejora significativa en el tono muscular.

Si necesitamos hacer ejercicio en casa, las pesas cilíndricas son geniales y se pueden usar en cualquier momento del día, en su mayoría son básculas recubiertas de neopreno.

Independientemente del nivel de entrenamiento, seguro que encontrará un contrapeso que satisfaga sus necesidades. Este valor estará relacionado con el modelo, y también encontramos un modelo específico para mujeres.

Según tu nivel

¿Está comenzando o reiniciando un deporte? Elija una carga más ligera, 1,5 kg.

Por otro lado, si te gusta este deporte y tienes cierto nivel, agrega 600 gramos al inicio de cada repetición y practica unos ejercicios: remo con pesas, mancuernas desarrolladas, mancuernas inclinadas serán más efectivos.

¿Cómo elegir el cilindro de contrapeso adecuado?

El peso del entrenamiento de fuerza no se elige por sí solo, en cuanto a la regulación de los músculos, todo depende de tus intenciones.

En este caso, debe elegir una categoría de peso que coincida con su objetivo o, por ejemplo, el diámetro del disco.

¿Cuántos kilogramos necesito?

• Para las mujeres, el peso recomendado es de 0,4 a 4 kg. Las mancuernas más ligeras son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han hecho ejercicio durante mucho tiempo. Los pesos pesados ​​son adecuados para mujeres que ya tienen experiencia en el uso de balanzas cilíndricas o que realizan varios ejercicios de vez en cuando.

• Hombres: 7 kg para principiantes sin experiencia en entrenamiento, 9 kg para experimentados.

Básculas de culturismo, ¿para qué se utilizan realmente?

Este es solo un peso más o menos aumentado que usan los fanáticos durante los ejercicios de ajuste. Recuerde que el peso del cilindro no debe elegirse sin dudarlo.

El nivel de los ejercicios del practicante y el tipo de entrenamiento que tenemos que realizar son dos criterios que hay que tener en cuenta. Tener sobrepeso y bajo peso puede causar muchas complicaciones musculares.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué propósito desea usar por su cuenta y qué perseverancia planea usar para el entrenamiento.

Si entrena una vez a la semana para mantenerse en forma, haga ejercicio durante los primeros días con un peso moderado. En este caso, la pendiente es mejor con menos peso.

¿Hace ejercicio con regularidad y necesita aumentar el tono muscular? En este caso, debe tener un número significativo de pesos cilíndricos, o mejor aún, comprar pesos cilíndricos con pesos ajustables.

Trabajos de carga

El objetivo es mejorar: los músculos más fuertes se fusionan en un contorno más delgado y una piel suave. Por este motivo, recomendamos 18 ejercicios repetitivos. Para resistir algo de tiempo y poder hacer más series, elige mancuernas más ligeras.

Máquina tragamonedas en cuclillas: Los músculos más poderosos de nuestro cuerpo son la mitad inferior de los músculos. Por tanto, recomendamos incrementarlos. Para esta tarea, puede realizar más peso (a partir de 3 kg).

Peso de cromo

Conocidos por sus acabados suaves y fáciles de admirar, estos son modelos de alta calidad. Fue realmente famoso entre los deportistas de la década del 69 y, dadas sus especiales características, es relevante en la actualidad. Aquellos que tengan un estante apreciarán el milagro de este tipo de peso cilíndrico, porque tiene una ventaja sobre otras básculas.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de cilindros revestidos con peso es especialmente adecuado para gimnasios, donde tiene muchas ventajas destacadas, como su resistencia. Ojo, proporcionan una gran confianza en caso de caída. Con poco ruido, estas básculas son una excelente opción para las personas que desean hacer ejercicio en casa.

¿Cuál es el precio de pesaje?

El presupuesto está dentro del punto más básico, que dependerá de cuánto estés dispuesto a invertir en el peso del cilindro. Con un presupuesto previamente acordado, puede saber si elegir mancuernas más fijas o ajustables. El precio de las pesas cilíndricas oscila entre los 31 y los 75 euros, y la diferencia de coste dependerá de la calidad y calidad de los productos suministrados.

Revisión

Las pesas cilíndricas de mala calidad no solo tienen una vida útil más corta, sino que también son dañinas para los músculos y no lograrán sus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Guarde su ubicación durante todo el ejercicio.
  3. Para empezar, si eres un hombre con mancuernas de 5 a 10 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que posee mancuernas de 0,6 a 4 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, podrá ganar peso con el tiempo y ahora puede entrenar de forma segura con el peso adecuado.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *