Pesas de 1 kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Albott Pesas Mancuernas de Neopreno Pesas Gimnasio en Casa, Juego Mancuernas Hexagonales para Gimnasio y Entrenamiento, 2 x 1 kg
Albott Pesas Mancuernas de Neopreno Pesas Gimnasio...
RebajasMás Vendido 2 Natural Logistics Mancuernas de Vinilo (1 kg, Azul) | Mancuernas hexagonales de Goma para Pilates | Pesas Antideslizantes para Gimnasio en casa | Deporte en casa con Pesas. KOTTAO
Natural Logistics Mancuernas de Vinilo (1 kg,...
Más Vendido 3 Phoenix Fitness Agarre Suave Peso. Verde Talla:1 kg
Phoenix Fitness Agarre Suave Peso. Verde Talla:1...
Más Vendido 4 Sveltus Epoxy, Mancuernas, Pack de 2 x 1 kg, Azul
Sveltus Epoxy, Mancuernas, Pack de 2 x 1 kg, Azul
Más Vendido 5 JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (1)
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para...
Más Vendido 6 Mancuernas Mancuernas de Hierro Fundido de Inmersión de Plástico Mancuernas de Fitness Antideslizantes Pesas de Mano Mancuernas de Fitness para Mujeres Hombre (1 Kg Rosa)
Mancuernas Mancuernas de Hierro Fundido de...

Si quieres crear un auténtico gimnasio en el hogar, como es lógico no faltan pesas poderosos que pesen 1 kg. Aquí tienes todo lo necesario para escoger el día de hoy el mejor peso.

Puntos para rememorar antes de escoger un peso

Peso modelo: Si quieres escoger un peso, debes preguntarte: ¿realmente tienes espacio para todas y cada una de las mancuernas? Si su contestación es no, va a deber escoger un peso ajustable. Porque si aumentas tu fuerza, tendrás que aumentar tu peso y después ganar mucho más peso en 1 kg. Tú decides lo que mucho más te es conveniente.

género de material: El peso de más de un material. Ciertos modelos están hechos de metal y, en ocasiones, están cubiertos de plástico. Necesitamos saber que el género de material está relacionado con su elección. Si se cubren elementos pesados ​​con vinilo en lugar de pesos metálicos, se reducirá el peligro de caer 1 kg al suelo.

carga: Para aumentar las oportunidades, la capacitación debe continuarse de forma regular. En primer lugar, requerimos utilizar del 52% al 77% de su peso máximo para obtener fruta en unas pocas semanas. Conforme su cuerpo se regresa mucho más fuerte, precisa añadir mucho más peso.

Compra 1 kg de contrapeso según tu nivel

Si está empezando a llevar a cabo ejercicio, le aconsejamos que utilice un peso ajustable. Te dejarán efectuar una pluralidad de ejercicios con diferentes cargas colocando o quitando pesas. Así no tienes que cambiar el peso de 1 kg por mes. Las mancuernas con peso adaptado resultaron ser una buena solución, simplemente elimine o aumente el peso para cambiar la dificultad.

¿Qué peso seleccionar?

El peso que precisa depende del ejercicio que desee realizar. Ejercite los músculos pequeños como el tríceps

¿Cuántos kilos necesito?

• Para las mujeres, el peso recomendado es de 0,5 a 7 kg. Las mancuernas mucho más pequeñas son muy correctas para las mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas, incluso si no se han ejercitado a lo largo de bastante tiempo. Para las mujeres que ya tuvieron 1 kg de experiencia de ejercicio o que en ocasiones han realizado diferentes ejercicios, los pesos más pesados ​​son mucho más apropiados.

• Si eres hombre: 4 kg es conveniente para los que están empezando, 10 kg es adecuado para los que tienen algo de experiencia.

¿Qué modelo de peso debes seleccionar para cada ejercicio?

Si necesita concentrarse en ejercicios de bíceps, brazos y espalda, puede utilizar pequeñas pesas de goma que pesen 1 kg, que son simples de utilizar y brindan un increíble soporte.

Si eligió pesas para colgar de los tobillos, es mejor entrenar la prensa superior.

Un cinturón de 1 kg lo va a ayudar a superarse y prosperar otros ejercicios de levantamiento de pesas para obtener excelentes desenlaces.

Peso clásico

El peso de por vida es una parte del peso. Por tanto, este peso asimismo tiene un peso incesante. Si hace los ejercicios múltiples ocasiones a la semana para sostenerse en forma, en su mayoría son increíbles.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También podemos elegir entre una pluralidad de juegos que pesan 1 kg. Si quiere aumentar la tensión muscular, use un peso ajustable de 1 kg, o si necesita realizar múltiples ejercicios en todo el proceso de entrenamiento, use exactamente el mismo procedimiento. Dependiendo del género de entrenamiento, va a poder cargar más peso que otros adiestramientos.

¿Qué es el peso en el culturismo?

Está desarrollado para todos los hombres y mujeres que quieren acrecentar la masa muscular. En un caso así, es muy conveniente escoger una carga de entrenamiento muscular que sea correcto a nuestro nivel.

Peso del disco compacto

Este modelo de contrapeso con discos está fabricado en hierro fundido, que combina elegancia y excelentes prestaciones. Los encontramos en la gama de dibujos, cuya finalidad es satisfacer las necesidades concretas de cada usuario. Con independencia de su forma, proporcionarán un punto particular para su lugar frecuente para realizar ejercicio, en especial cuando tiende a colocarlos en un estante. Los diversos tipos de contrapesos de hierro fundido son conocidos por su durabilidad.

Pesas cubiertas de plástico

Se define con precisión el peso de 1 kg que cubre la utilización en el gimnasio, donde destacan sus esenciales virtudes, como la seguridad. Ocultas, brindan una aceptable confianza en caso de colisión. No tan estruendosos, estos modelos de pesas son una compra insuperable para las personas que planean hacer ejercicio en casa.

precio

El presupuesto es algo más esenciales, depende de cuánto desees invertir en peso. Al cambiar su presupuesto por adelantado, tenemos la posibilidad de comprender si va a estar mucho más inclinado a las mancuernas fijas o las mancuernas ajustables. Sus costos oscilan entre los 30 y los 78 euros, y la diferencia de costos se verá mucho más reflejada en la sanidad y calidad de los productos.

Nuestra opinion

El peso con un peso pequeño de 1 kg no solo es de corta duración, sino asimismo es dañino para sus músculos y, por consiguiente, no alcanzará sus propósitos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a su posición en el ejercicio.
  3. Para iniciar, si eres un individuo con mancuernas de 5 a 9 kg.
  4. Para iniciar, si eres una mujer que pesa entre 0,8 y 4 kg.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si recuerda estos instantes, podrá subir de peso una y otra vez, y ahora puede entrenarnos de manera fiable con el peso conveniente.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *