Pesas de 10 kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 POWRX Discos Hierro Fundido 10 kg Set (2 x 5 kg) - Pesas Ideales para Mancuernas y Barras con diámetro 30 mm + PDF Workout (Plata)
POWRX Discos Hierro Fundido 10 kg Set (2 x 5 kg) -...
Más Vendido 2 CapitalSports Hexbell 10 - Mancuernas 10kg Cada una, par de Pesas Cortas, Cabezal Hexagonal, núcleo de Hierro, Revestimiento Goma Resistente a Golpes, Mango Cromado para garantizar Agarre
CapitalSports Hexbell 10 - Mancuernas 10kg Cada...
Más Vendido 3 Yaheetech Juego de Mancuernas Hexagonales 5kg/7,5kg/10kg por Cada Una Kit Mancuernas de Ejercicio para Gimnasio Fitness Negra 10 kg
Yaheetech Juego de Mancuernas Hexagonales...
Más Vendido 4 Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Verde (10 kg)
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Verde...
Más Vendido 5 Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta. Discos Peso Total 10 kg
Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta....
Más Vendido 6 Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg
Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido,...

Si quieres disponer un pequeño gimnasio, unos cuantos contrapesos de 10 kg, evidentemente, es indispensable. Aprenda todo lo que precisa para elegir el más destacable peso hoy.

Puntos a estimar antes de escoger ciertos pesos

Categoría de peso: Si necesita escoger unos cuantos balanzas, deberá hacerse la próxima pregunta: ¿hay verdaderamente espacio para almacenar todas sus balanzas que pesen 10 kg? Si respondió «No», debe escoger un modelo con peso ajustable. Pues si ganas fuerza, deberás acrecentar tu peso, así que compra más de 10 kilogramos de peso. Tú decides lo que más te es conveniente.

Material: No todos y cada uno de los contrapesos están hechos del mismo material. Algunos tipos están derretidos en metal, en ocasiones cubiertos con neopreno. Hemos descubierto que el saber del material está relacionado con su elección. Si pones un peso de 10 kg en el suelo y tus mancuernas están repletas de plástico en vez de metal, el peligro será menor.

peso: Para ganar masa muscular, debe proseguir el plan de forma regular. Primero, debe utilizar mancuernas que pesen entre el 54% y el 77% de la potencia máxima para ofrecer frutos en unas unas semanas. A medida que gana masa muscular, necesita añadir más carga.

Te elijo según tu nivel

¿Quieres iniciar o retomar deporte? A partir de un peso muy ligero de 10 kg, 1 kg.

Por otro lado, si este ejercicio ahora existe en tu vida y has preciso el nivel, agrega 600 gramos al comienzo de cada repetición y efectúa varios ejercicios: remar mancuernas, mancuernas desarrolladas y pesas inclinadas serán mucho más efectivos. Y considerablemente más.

¿Cómo seleccionar unas escalas?

El peso del entrenamiento de fuerza no se elige, con lo que cuando se trata de acondicionamiento muscular, todo dependerá de tu propósito.

Esto es, va a deber seleccionar, por servirnos de un ejemplo, la clase de peso o el tamaño del disco, según su propósito.

¿Cuánto peso hay que poner sobre el peso?

¿Precisas algo de peso en casa? Controle y gane el peso adecuado para que pueda entrenar de manera eficaz sin forzar los músculos. Esto le permitirá alcanzar sus objetivos más de manera rápida.

¿Qué tipo de peso escoges para cada ejercicio?

Si precisas concentrarte en entrenar el abdomen, tríceps y espalda, te sugiero usar una pesa pequeña con un revestimiento plástico de 10 kg, que es simple de utilizar y tiene un increíble agarre.

Si escoge llevar pesas en los tobillos, va a ser bueno para los músculos abdominales superiores.

El cinturón de 10 kg te ayudará a prosperar y impulsar otros adiestramientos con pesas para aumentar la eficacia.

¿Contrapeso para toda la vida o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos precisa lograr a través del ejercicio y qué continuidad perseguirá.

Si hace ejercicio una vez a la semana para mantenerse en forma, entrene con un peso moderado a lo largo de las primeras semanas. Conque escoge un peso más bajo.

¿Hace ejercicio regularmente o quiere acrecentar el tono muscular? En este caso, es conveniente tener múltiples pesos de 10 kg, o mejor seleccionar un peso de 10 kg con peso regulable.

¿Quién es adecuado para las escalas de culturismo?

Esta es una experiencia desarrollada para todos los hombres y mujeres que quieren acrecentar la masa muscular. Por esta razón, podemos seleccionar de manera fácil un peso de entrenamiento muscular que se corresponda con el nivel de nuestro cuerpo.

Peso de cromo

Se identifican por un agarre fuerte y bordes llanos Es una mancuerna de calidad. Fueron famosos entre los deportistas en la década de 1970, y por sus destacables peculiaridades lo son el día de hoy. Todas y cada una la gente que se encuentran en la situación adecuada considerarán este milagro al pesar 10 kg más que los demás.

Básculas con revestimiento de plástico

Las básculas con revestimiento de 10 kilos son muy utilizadas en los gimnasios, donde se resaltan sus grandes virtudes, como la durabilidad. Ojo, proporcionan un óptimo nivel de protección en caso de caída. Naturalmente, son bastante menos estruendosos y estos pesos son una gran virtud para las personas que planean hacer ejercicio en el hogar.

¿Cuál es el valor de 10 kilos?

El presupuesto es uno de los criterios mucho más importantes y es dependiente de cuánto desees invertir en tu peso. Establezca su presupuesto con anticipación y entenderemos si escoge más mancuernas fijas o mancuernas ajustables. Nos encontramos con que el peso es de 27 euros y 71 euros, la diferencia de precio es la comodidad y calidad de los artículos proporcionados.

Comprobar

Tener unos kilogramos a mano es la mejor forma de entrenar. Podemos guardarlos en cualquier sitio, por el hecho de que no son demasiado grandes.

Realizarán varios ejercicios que te ayudarán a fortalecer cada parte de tu cuerpo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *