Pesas de 20 kilos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 unycos - Juego de Pesas 20 Kg con Maletín de Almacenamiento, Mancuernas Ajustables, Agarre Ergonómico | Halterofilia, Culturismo, Ejercicios de Gimnasio | Fitness para Hombres y Mujeres
unycos - Juego de Pesas 20 Kg con Maletín de...
Más Vendido 2 Perpetual® Kit de Mancuernas Regulables de 20KG - Juego de Pesas Ajustables para Musculación y Entrenamiento de Fuerza - Barra Conectora - Gimnasio en Casa - Dumbbell Set - Hombre/Mujer Principiantes
Perpetual® Kit de Mancuernas Regulables de 20KG -...
Más Vendido 3 JOWY Mancuerna Hexagonal ergonómica de 20kg con empuñadura de Cromo y Revestimiento de Caucho Que Evita daños en el Suelo. Tu casa es tu Gimnasio. 1 Unidad.
JOWY Mancuerna Hexagonal ergonómica de 20kg con...
Más Vendido 4 OVER SPORT Mancuernas Ajustables 20 kg 2 en 1 con Barra Ajustable para Gimnasio o Hacer Deporte en Casa - Pesas con Discos Regulables para musculación de 20kg.
OVER SPORT Mancuernas Ajustables 20 kg 2 en 1 con...
Más Vendido 5 SONGMICS Juego de Pesas, Mancuernas de Fitness, Ideal para Hombres, 20 kg, Negro SYL20H
SONGMICS Juego de Pesas, Mancuernas de Fitness,...
Más Vendido 6 PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg - Pesas y Mancuernas de Hierro Fundido con Barra y Discos para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg - Pesas y...

Si precisas conseguir un grupo de pesas de musculación para acrecentar y resguardar tu cuerpo, tienes que tener en cuenta ciertos parámetros, como los diferentes tipos de ejercicios completados y el nivel corporal de cada persona. Sigue leyendo en el artículo cuáles son los diferentes tipos de escalas para el culturismo y cómo elegirlas adecuadamente.

Puntos a evaluar antes de ganar 20 kg

Categoría de peso: Para elegir un par de mancuernas, tienes que hacerte la próxima pregunta: ¿verdaderamente tienes espacio para las mancuernas? Si responde «No», tendrá que escoger un peso ajustable. Bueno, si tu condición física mejora, tendrás que aumentar tu peso, y en un caso así precisarás tomar más mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

tipo de material: Las mancuernas no están fabricadas de un material. Ciertos modelos están hechos de hierro fundido y, a veces, están cubiertos de goma. Creemos que comprender la elección del material es importante para su elección. Si sus objetos pesados ​​están cubiertos de goma, a diferencia de las balanzas de hierro fundido, si deja caer 20 kg al suelo, el riesgo se reducirá.

carga: Para progresar el tono muscular, es requisito continuar adiestrando regularmente. Primero, necesitamos utilizar mancuernas que pesen entre el 56% y el 76% de su peso máximo para conseguir ganancias importantes en unas unas semanas. Conforme avanza, tendrá que añadir mucho más carga.

Compra según tu nivel

¿Está empezando o regresando a los deportes? Escoja un peso más rápido de 20 kg y 0,6 kg.

Por el contrario, si te gusta este deporte y tienes el mejor nivel corporal, agrega 400 gramos al inicio de cada nuevo entrenamiento y haz unos ejercicios: remar mancuernas, mancuernas desarrolladas, pesas inclinadas van a ser más funcionales.

¿Cómo elegir unas escalas?

El peso del entrenamiento de fuerza no se escoge por sí solo, todo depende de tu objetivo de ganar masa muscular.

Para ello, elija el género de peso o diámetro del disco según sus pretensiones.

¿Cuánto peso debo agregar?

¿Quieres algo de peso en casa? Marque para escoger el peso perfecto para realizar ejercicios efectivos sin forzar los músculos. Esto le va a ayudar a lograr sus objetivos mucho más de manera rápida.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

Es únicamente una carga pesada y áspera que los fanáticos utilizan durante el proceso de entrenamiento para robustecerse. Tenga presente que seleccionar un peso de 20 libras no debe tomarse a la rápida.

El nivel de ejercicio del usuario y el tipo de entrenamiento a efectuar son dos datos esenciales. Un peso bastante pesado y mal utilizado puede ocasionar muchos de nuestros problemas musculares.

¿Contrapeso clásico o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntate qué quieres conseguir con los ejercicios y la continuidad de los ejercicios que deseas hacer.

Si hace ejercicio una vez a la semana para sostenerse saludable, hágalo con un peso estándar durante los primeros 15-21 días. En este caso, elija un peso más ligero.

¿Hace ejercicio regularmente y quiere acrecentar el tono muscular? Entonces tienes un peso determinado de 20 kg, que es bastante significativo, o es preferible seleccionar un peso de 20 kg con peso ajustable.

Ejercicios ponderados

Propósito, acondicionamiento: músculos más fuertes darán un contorno más refinado y tensarán la piel. Para poder este objetivo, aconsejamos efectuar 22 reiteraciones. Para ahorrar tiempo y lograr mucho más repeticiones, elija un peso más rápido de 20 kg.

Tipo de ejercicio «Slot / Squat»: Los músculos más fuertes del cuerpo son los músculos de la parte de abajo. De ahí que, aconsejamos entrenarlos bien. Para realizar esto, puedes agregar aún mucho más peso «, empezando con 3 kg.

Peso de cromo

Son conocidos por su fuerte agarre y acabado suave y son modelos de alta gama. Evidentemente, fue muy habitual entre los deportistas en los años 65 y, por su particularidad, sigue siendo importante hoy en dia. Todo el que tenga la posición correcta va a saber valorar este milagro de 20 kilogramos en peso pesado, pues tiene una ventaja sobre todos los otros pesos pesados.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo garantizamos contrapesos de hierro derretido con cubiertas de goma en especial resistentes. Este tratamiento proporciona una depreciación extraordinaria en el caso de caída. Vale la pena indicar que materiales como el caucho tienen una excelente confiabilidad en la caída o colisión de elementos pesados ​​entre sí.

¿Cómo emplear escalas ajustables?

La utilización de mancuernas es muy sencillo: vas a tener una barra, que suele pesar 2 kg, y diferentes tipos de pesos. El enfoque más capaz es añadir discos de igual peso a cada lado de la barra para ofrecer el más destacable soporte para las mancuernas y eludir desequilibrios que pueden causar lesiones. El contrapeso se fija a través de un anillo de apriete.

Nuestra opinion

Tener varios pesos de 20 kg en nuestra casa es la mejor forma de entrenar en cualquier momento. Siempre que no sean muy voluminosos, puedes guardarlos en cualquier lugar.

Te dejarán fortalecer distintas partes del cuerpo haciendo diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.