Pesas de 4 kilos - Instasport

Más Vendido 1 Natural Logistics Mancuernas Neopreno Musculación (4 kg). Mancuernas Hexagonales Goma Pilates. Pesas Antideslizantes Fitness, Gimnasio en Casa
Natural Logistics Mancuernas Neopreno Musculación...
Más Vendido 2 2 Mancuernas Neopreno 4KG | Entrenamiento en casa | Resistentes al Agua
2 Mancuernas Neopreno 4KG | Entrenamiento en casa...
Más Vendido 3 ALLPER Mancuernas con Revestimiento de Vinilo, Pack DE 2. Color Rojo. Peso de 4 Kilos. Gimnasio en casa, Ejercicios Ligeros. Mantente en Forma.
ALLPER Mancuernas con Revestimiento de Vinilo,...
Más Vendido 4 ALLPERCOM Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Pack DE 2. Color Azul. Peso de 4 Kilos. Material Antideslizante y ANTIRODADURAS.
ALLPERCOM Mancuernas con Revestimiento de...
Más Vendido 5 C.P.Sports - Pesas de gimnasia antideslizantes (0,5 kg, 0,75 kg, 1,0 kg, 1,5 kg, 2,0 kg, 2,5 kg, 3,0 kg, 4 kg, 5 kg, 6 kg, 8 kg, 10 kg, de vinilo), 1,0 kg (par)
C.P.Sports - Pesas de gimnasia antideslizantes...
Más Vendido 6 KingsBox Hex Mancuernas Recubiertas de Goma 丨 Pesas con Manguito de Metal 丨 Manguito Cromado con Moleteado 丨 Gimnasio, Entrenamiento en Casa 丨 Se Venden por Unidad丨4 kg
KingsBox Hex Mancuernas Recubiertas de Goma 丨...

El peso de 4 kg es un accesorio esencial para hacer mas fuerte los músculos. Muy efectivos, te mantienen fuera de tu zona de confort y sostienen la eficacia de tu entrenamiento. Recuerda siempre y en todo momento cambiar la amplitud, la carga y la velocidad de los diferentes ejercicios para que tus músculos jueguen un papel más esencial.

Puntos para rememorar antes de escoger un peso

Categoría de peso: Si quiere seleccionar un peso, debe hacerse la siguiente pregunta: ¿hay suficiente espacio para los 4 kg de peso? Si responde «no», va a deber elegir múltiples escalas que sean graduables. Por el hecho de que si estás progresando tu condición física, necesitas acrecentar tu peso, en cuyo caso acrecentar tu peso en 4 kg. Tú decides lo que más te resulta conveniente.

tipo de material: No todos los contrapesos están hechos del mismo material. Algunos modelos están hechos de hierro, mientras que otros están cubiertos con neopreno. Debemos comprender que la decisión de materiales es de gran importancia para su elección. Si la mancuerna cae al suelo, en comparación con el hierro colado, si la mancuerna está cubierta con vinilo, el riesgo será menor.

peso: Para ganar masa muscular, debe proseguir con el plan de forma regular. Primero precisas utilizar mancuernas que pesen entre el 58% y el 71% del peso máximo para obtener desenlaces visibles después de algunas semanas de entrenamiento. Cuanto más entrenes, más peso necesitas ganar.

Escoge un peso de 4 kg según tu nivel

Si empieza a entrenar, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Te permitirán efectuar diferentes ejercicios con distintas cargas, añadiendo o reduciendo peso. Y no es necesario escoger un nuevo peso de 10 libras por mes. Una gran solución sería una varilla de peso ajustable que sea muy fácil de eliminar o agregar peso para cambiar la dificultad.

¿Cómo escoger un buen peso?

El peso del entrenamiento de fuerza no se elige por sí mismo, si hablamos de ganar masa muscular, todo va a depender de tu deseo.

En un caso así, debe escoger la clase de peso o el diámetro del disco según su propósito.

¿Cuánto peso debo añadir?

¿Quieres un peso conveniente para la vivienda? Asegúrese de aumentar el peso detallado para que pueda ejercitarse de manera eficaz sin forzar los músculos. Esto le va a ayudar a ganar su reclamo mucho más rápido.

¿Qué tipo de peso debes elegir para cada ejercicio?

Si necesitas concentrarte en ejercicios para bíceps, brazos y espalda, te sugiero que utilices mancuernas pequeñas con un recubrimiento de plástico, que son fáciles de emplear y brindan un agarre insuperable.

Si es predispuesto al peso del tobillo, esto ayudará a progresar los músculos abdominales superiores.

El cinturón de 4 kg te permite mejorarte y fortalecer otros cursos de entrenamiento de fuerza para conseguir una mayor eficiencia.

Peso tradicional

La mancuerna tradicional es un peso. Por tal razón, el peso asimismo tiene un peso incesante. Son en especial adecuados si hace ejercicio múltiples ocasiones por semana para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo puede seleccionar entre varios juegos de pesas de 4 kg. Si necesita progresar el tono muscular o necesita efectuar varios ejercicios durante el entrenamiento, utilice un peso ajustable de 4 kg. Puede utilizar mucho más peso para un ejercicio que para otro.

Entrenamiento de fuerza

Propósito, acondicionamiento: músculos mucho más fuertes conducen a un contorno más claro y estiramiento de la piel. Para ello, recomendamos llevar a cabo 20 repeticiones. Para durar un tiempo y conjuntar más conjuntos, escoja una mancuerna más rápida.

Género de ejercicio (ranuras de sentadillas): Los músculos más poderosos del cuerpo se encuentran en la parte de abajo. Por consiguiente, le sugiero que los aumente. Para esto, puede poner mucho más peso «a partir de 2,6 kg.

Peso del disco compacto

Fabricado en hierro derretido, este tipo de contrapeso de disco combina puntos rugosos y es muy eficaz. Los podemos ver en la gama de pinturas para cubrir las pretensiones concretas de cada individuo. Independientemente de su diseño, darán un artículo particular para su entrenamiento, especialmente si escoge colocarlos en un estante. Los diferentes tipos de contrapesos de hierro colado se distinguen por su extraordinaria calidad.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo vimos bloques de hierro con un revestimiento de goma singularmente fuerte. Este diseño da una amortiguación increíble en caso de caída. Esto llama la atención si se tiene presente que un material (como el caucho) señala en el momento en que los objetos pesados ​​caen o chocan entre sí.

¿Cuál es el valor de pesaje?

El presupuesto es uno de los puntos mucho más importantes, que es dependiente de cuánto desee invertir en un conjunto de pesos. Establezca un presupuesto con anticipación y observaremos si puede agregar más a un peso fijo de 4 kg o un peso ajustable. Observamos que el peso es de 25 euros y 61 euros, y la diferencia de costes va a estar en la calidad y calidad de la mercancía.

en la terminación

Emplear un peso de unos 4 kg en casa es el mejor procedimiento de entrenamiento que deseamos. Podemos guardarlos en cualquier sitio, pues no son demasiado enormes.

Te permitirán hacer mas fuerte todas y cada una de las unas partes de tu cuerpo con múltiples ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.