Pesas de 8 kilos precio - Instasport

No products found.

Las básculas de fitness profesionales están mucho más dedicadas al gimnasio. Quienes adiestran lo mismo en casa van a estar encantados de utilizar varios tipos de pesas, con asas o tobillos para llevar a cabo el entrenamiento absolutamente fácil. Hoy te ofrecemos una serie de las mejores básculas con un peso de 8 kg.

Puntos esenciales a tomar en consideración antes de comprar el precio por 8 kg

Categoría de peso: Para seleccionar unos cuantos básculas, debe preguntarse: ¿verdaderamente tiene espacio para guardar todas las básculas que pesan 8 kg? Si responde «No», deberá elegir un peso ajustable. Bueno, si aumentas tu condición física, necesitarás aumentar la carga, en tal caso comprarás mucho más peso en 8 kg. Tú decides lo que más te es conveniente.

tipo de material: No todos y cada uno de los contrapesos están hechos del mismo material. Algunos modelos están hechos de hierro y algunos están forrados con goma. Debe comprender que el género de material es algo a estimar al seleccionar. Si caen al suelo, sus objetos pesados ​​se cubren con plástico, a diferencia de los elementos pesados ​​de hierro derretido, y el riesgo va a ser menor.

peso: Para aumentar la eficiencia del entrenamiento, debe continuar regularmente. Primero, debe emplear mancuernas que pesen entre el 56% y el 74175% de su peso máximo para conseguir desenlaces notables en cuestión de semanas. Conforme avanza, debe agregar mucho más peso.

Logra un precio de 8 kg según tu nivel

Si comienza a realizar ejercicio, le sugiero que use pesas graduables. Te dejarán realizar distintas ejercicios con diferentes cargas, poniendo o quitando pesos. Y no es necesario escoger un nuevo peso de 8 kg al mes. La barra de peso ajustable resultó ser una solución brillante, y la dificultad se puede cambiar simplemente sacando o colocando el peso.

¿Qué peso tienes que escoger?

El peso que elijas corresponderá al ejercicio que desees efectuar. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Cuánto peso necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 075 a 5 kg. Las mancuernas con menos peso son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en entrenamiento de fuerza y ​​no practican deportes desde hace bastante tiempo. Los pesos más pesados ​​son correctos para mujeres que han experimentado el entrenamiento con pesas con 8 libras o entrenado en días impares.

• Hombres: 7 kg es conveniente para principiantes y 10 kg, para atletas experimentados.

¿Qué tipo de peso debes escoger para cada ejercicio?

Si desea concentrarse en los bíceps, los brazos y los hombros, le sugiero que use mancuernas pequeñas de neopreno que sean simples de utilizar y brinden un excelente agarre.

Si tiende a colgar elementos pesados ​​en los tobillos, mejorar los músculos abdominales superiores será lo mejor para usted.

El cinturón de 8 kg te va a ayudar a superarte y impulsar otros cursos de entrenamiento de fuerza para lograr grandes resultados.

¿Peso clásico o peso ajustable?

Pregúntese qué quiere poder y con qué frecuencia planea hacerlo.

Si hace ejercicio cada cuatro días para sostenerse en forma, entrene con un peso moderado a lo largo de las primeras semanas. Entonces doble mejor para un peso mucho más ligero.

¿Entrena de manera regular y desea ganar masa muscular? En un caso así, conviene tener múltiples básculas con un precio de 8 kg, y mejor aún elegir unas básculas con un peso regulable de 8 kg.

Ejercicio de ponderación

Finalmente, fortalece: el tejido muscular mucho más tenso se fusiona en un contorno mucho más angosto y una piel suave. Para esto, sugiero 19 reiteraciones de entrenamiento. Para perdurar un rato y conseguir más repeticiones, escoge una mancuerna mucho más rápida.

Máquina tragamonedas o ejercicio de sentadillas: Los músculos más poderosos de nuestro cuerpo son los que están en la parte de abajo. Por ende, le aconsejamos que se encargue de ellos. Puede agregar mucho más peso a esta tarea ”. Comience con 3 kg.

Peso del disco compacto

Fabricado en hierro derretido, esta clase de contrapeso de disco combina un aspecto fuerte y una alta eficacia. Podemos observarlos en versión pintada, la meta es cubrir todas y cada una de las pretensiones particulares de cada uno de nosotros. Independientemente de su forma, darán un nivel increíble de espacio para el entrenamiento, especialmente si decides colocarlos en la estantería. Las planchas de hierro derretido son muy apreciadas por su resistencia.

Pesas cubiertas de plástico

El valor de la funda de peso de 8 kg realmente se fija en el gimnasio y tiene incontables beneficios como la resistencia. Ocultas, proporcionan un alto nivel de confiabilidad en caso de caída. Con mucho menos ruido, este tipo de pesas es una decisión perfecta para la gente que desean realizar ejercicio en el hogar.

¿Cuál es el valor de un par de pesas?

El presupuesto es uno de los criterios más importantes, todo depende de cuánto quieras invertir en un conjunto de pesos. Utilizando un presupuesto antes ajustado, en este momento podemos averiguar si desea elegir mucho más de un precio fijo de 8 kg o un peso ajustable. El precio de los 8 kilogramos oscila entre los 33 euros y los 63 euros, y la comodidad y calidad de los modelos suministrados varían aún mucho más.

Revisar

Las básculas con un peso achicado de 8 kg no solo duran menos, pero son perjudiciales para los músculos y no tienen la posibilidad de conseguir sus objetivos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Te presentaré tu puesto durante el entrenamiento.
  3. Para iniciar, si eres una persona con mancuernas de 5 a 7 kg.
  4. Para iniciar, si eres una mujer que tiene mancuernas de 0,7 a 4 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si sigue estos puntos, transcurrido el tiempo podrá moverse a pesos más pesados ​​y podrá utilizar de manera segura los pesos adecuados para el entrenamiento.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *