Pesas de gimnasio segunda mano - Instasport

RebajasMás Vendido 1 AYA Set de 2 Mancuernas con Revestimiento de Vinilo | Ejercicio Fitness | Entrenamiento en Casa | Gimnasio | Pesos de 0.5 a 5 Kg (1.0KG, Rojo)
AYA Set de 2 Mancuernas con Revestimiento de...
Más Vendido 2 Riscko Juego 2 Mancuernas Rojas de Neopreno de 2 kg
Riscko Juego 2 Mancuernas Rojas de Neopreno de 2...
Más Vendido 3 Invicto: Logra Más, Sufre Menos: Entrenamiento mental para lograr más y sufrir menos
Invicto: Logra Más, Sufre Menos: Entrenamiento...
Más Vendido 4 TRAINLIKEFIGHT Icon 0H - Calleras para Cross Training, calistenia, Ejercicios gimnásticos, protección para Tus Manos - Icon Green - S
TRAINLIKEFIGHT Icon 0H - Calleras para Cross...
Más Vendido 5 boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Violet, M)
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes...
Más Vendido 6 ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1, Juego de Levantamiento de Pesas con Mancuernas, Juego de Pesas de Entrenamiento para Equipos de Gimnasio en casa, Equipo de Levantamiento, Equipo de
ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1,...

Recuerde que las pesas habituales y las placas de peso adaptadas se utilizan eminentemente para entrenar la parte de arriba del cuerpo.

De forma similar, se pueden usar pesos graduables para prosperar el entrenamiento, y su tacto y forma brindan una práctica fiable.

Cosas importantes a estimar antes de escoger un peso

Categoría de peso: Si quiere elegir una pesa, debe hacerse las próximas preguntas: ¿hay suficiente espacio para todas las pesas que se emplean en el gimnasio? Si responde «No», debe elegir un peso ajustable. Porque si ganas físicamente, deberás subir de peso y ponerte otras mancuernas en este momento. Tú decides cuál es mejor para ti.

Categoría de material: No todos y cada uno de los contrapesos están hechos de un material. Algunos de ellos están hechos de hierro y, en ocasiones, cubiertos con vinilo. Observamos que el saber del género de material es parte de la información a considerar a la hora de elegir. En comparación con las mancuernas de hierro derretido, si las mancuernas están cubiertas con material de vinilo, se reducirá el peligro de caer al suelo.

carga: Para progresar el tono muscular, debe continuar entrenando regularmente. Primero necesitamos usar mancuernas que pesen entre el 59% y el 77% de su peso máximo para lograr desenlaces visibles en cuestión de semanas. Conforme incrementa su masa muscular, debe agregar mucho más peso.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Andas comenzando o quieres retomar el deporte? Empiece con un peso ligerísimo en un gimnasio usado, 1,5 kg.

Por el contrario, si este deporte no tiene mucho más secretos para ti, y ya has determinado el nivel, entonces agrega 900 gramos al principio de cada serie y efectúa varios ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, inclinaciones con mancuernas, etc. mucho más efectivo. Esperar.

¿Cómo escoger las pesas de gimnasia adecuadas?

Elegir el peso del entrenamiento de fuerza, no es solo porque todo estará relacionado con su propósito en términos de volumen muscular.

Para llevar a cabo esto, debe elegir el peso o el tamaño del disco de acuerdo con sus propósitos.

¿Qué peso debo seleccionar?

¿Deseas pesar un poco en el hogar? Elija el peso adecuado para que logre entrenar eficazmente sin sobrecargar sus músculos. Esto le facilitará alcanzar sus objetivos mucho más rápido.

¿Qué modelo de peso escoger para cada instante?

Si desea centrarse en la prensa, los brazos y la espalda, tenemos la posibilidad de usar pesas pequeñas para gimnasios de neopreno, que son fáciles de trabajar y brindan un increíble soporte.

Si pone peso en el tobillo, será bueno para los músculos abdominales superiores.

Los cinturones de levantamiento de pesas en el gimnasio te ayudarán a superarte y hacer mas fuerte otros adiestramientos de alzamiento de pesas para aumentar la eficacia.

Peso de por vida

Las escalas clásicas son escalas simples. Por tanto, este peso también tiene un peso fijo. Son espectaculares si entrenas varias veces a la semana para mantenerte en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También puede comprar kits de levantamiento de pesas en varios gimnasios utilizados. Si necesita aumentar la masa muscular o precisa realizar una pluralidad de ejercicios a lo largo del proceso de entrenamiento, use pesas graduables en el gimnasio. En dependencia de si hacemos estos o esos adiestramientos, puedes usar mucho más peso que otro.

Entrenamiento de fuerza

Propósito, fortalecimiento: el tejido muscular más tonificado se fusiona en un contorno mucho más claro y una piel más estable. Para esto, sugiero 23 repeticiones de ejercicios. Para soportar algo de tiempo y llevar a cabo más series, elige una mancuerna más ligera.

Ejercicios habituales (sentadillas): Los músculos mucho más poderosos de su cuerpo son los músculos de la mitad inferior. Por lo tanto, le recomendamos que los utilice. Para realizar esto, puede realizar mucho más peso, comenzando con 2,2 kg.

Peso del disco compacto

Estos géneros de contrapesos de disco están hechos de hierro colado y mezclan un aspecto fuerte con la máxima eficacia. Los encontramos en versión pintada para cubrir las necesidades específicas de todos nosotros. Cualquiera que sea su diseño, proporcionarán su nivel para su ejercicio regular, especialmente si escoge colocarlos en el estante. La placa de hierro colado se distingue por su resistencia.

Básculas con revestimiento de goma

Además de esto, hay contrapesos de hierro colado envueltos con caucho grosísimo. Este cojín proporciona una excelente amortiguación en el caso de caída. Cuando los objetos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como la goma van a dar mucha seguridad a la gente, lo cual es verdaderamente excelente.

¿Cuál es el precio de una pesa?

El presupuesto es uno de los puntos primordiales, está relacionado con cuánto desea invertir en equipos de pesaje. Planifique su presupuesto con anticipación para saber si desea un peso fijo o ajustable en el gimnasio. Nuestro peso oscila entre los 34 y los 78 euros, la diferencia está en la sanidad y calidad de los modelos que se entregan.

en la terminación

Pesas no autorizadas en el gimnasio no solo reducirán el tiempo de uso, sino que asimismo dañarán sus músculos y eventualmente van a poner en riesgo su cita.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. A lo largo del ejercicio, preste atención a su posición.
  3. Si eres un hombre que pesa de 4 a 8 kg, comienza.
  4. Para comenzar, si eres una mujer que tiene mancuernas de 0,7 a 5 kg.
  5. Acostúmbrate a realizar ejercicio.

Si tiene en cuenta estos puntos, después de un tiempo podrá pasar a más peso y en este momento puede entrenarnos de forma segura con el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *