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El levantamiento de pesas en el gimnasio es un complemento inevitable para desarrollar músculo. Muy útil, te permite salir fácilmente de la zona de salud y mantener la efectividad de tu entrenamiento. Siéntete libre de jugar con el rango, la carga y la velocidad de los diferentes ejercicios para que tus músculos se entrenen más.

Que considerar antes de comprar peso

Tipo de peso:Si quieres elegir un par de pesas, debes hacerte las siguientes preguntas: ¿realmente tienes un lugar para poner pesas en el gimnasio? Si la respuesta es no, tendrá que elegir un par de pesas ajustables. Porque si aumentas la fuerza, tendrás que subir de peso y luego comprar más peso en el gimnasio. Tú decides lo que más te conviene.

Material: No todos los contrapesos están hechos de un material. Algunos de ellos están hechos de hierro y, a veces, están forrados con neopreno. Necesitamos entender que el tipo de material está relacionado con su elección. En comparación con las mancuernas de metal, si te caes al suelo y las mancuernas están cubiertas de goma, el riesgo será menor.

carga:Para ganar masa muscular, debe continuar entrenando regularmente. Primero, debe usar un peso del 58% al 76% de la potencia máxima para obtener resultados a tiempo después de algunas semanas de ejercicio. A medida que avanza, tendrá que agregar más carga.

Elige un peso en el gimnasio acorde a tu nivel

Si recién está comenzando a entrenar, le recomendamos que elija un peso ajustable. Te permitirán realizar diferentes ejercicios con diferentes cargas, añadiendo peso. De esa manera, no tiene que comprar máquinas de ejercicio cada 2 meses. Las mancuernas con peso adaptativo demostraron ser una buena solución, suficiente para quitar o colocar pesos para cambiar la complejidad.

¿Qué tipo de peso debo elegir?

El peso que necesitará estará relacionado con el entrenamiento que necesita realizar. Ejercite los músculos pequeños como el tríceps

¿Cuánto peso necesito hacer ejercicio?

¢ Para las mujeres, el peso recomendado es de 0,8 a 7 kg. Las mancuernas más pequeñas son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no practican deportes durante mucho tiempo. Para las mujeres que de vez en cuando ya han entrenado con pesas en el gimnasio o han hecho ejercicio, los pesos correctos.

?? ¢ Si eres hombre: 5 kg es una persona con entrenamiento sin experiencia, 8 kg es un deportista experimentado.

Básculas de culturismo, ¿para qué se utilizan realmente?

Esto es solo más o menos carga, que utilizan los atletas en el entrenamiento de fuerza. Vale la pena señalar que su elección de peso en el gimnasio no debe ignorarse.

El nivel de usuario final y la formación que tenemos que hacer son dos razones que tenemos que considerar. Un peso muy pesado y mal usado puede causar serios problemas musculares.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos debe alcanzar con el ejercicio y con qué frecuencia lo hará.

Si entrena una vez a la semana para mantenerse en forma, haga ejercicios de peso estándar durante las primeras semanas. En este caso, elija un peso más ligero.

¿Hace ejercicio con regularidad y se esfuerza por aumentar el tono muscular? En este caso, es importante que tengas varias pesas para el gimnasio, y mejor aún, que tengas pesas ajustables para el gimnasio.

Hacer ejercicio con peso

Propósito, acondicionamiento: el tejido muscular más tonificado creará contornos más claros y una piel suave. Para hacer esto, te sugiero que repitas 22 veces. Para resistir el paso del tiempo y obtener más repeticiones, elige un peso más ligero en el gimnasio.

Ejercicios típicos (slots o sentadillas):Los músculos más fuertes del cuerpo se encuentran en la zona inferior. Por eso, te recomendamos que les enseñes bien. Para ello, puede agregar más peso «a partir de 2,4 kg.

Peso del CD

Este modelo de contrapeso con discos está fabricado en hierro fundido y combina elegancia y alta eficiencia. Tienen un acabado lacado para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Cualquiera que sea su forma, proporcionarán algo de caché para su entrenamiento regular, especialmente cuando decida ponerlos en un estante. Los discos de hierro fundido se distinguen por su estabilidad.

El peso de la bolsa de goma.

También hay pesos de hierro forrados con caucho particularmente resistente. Esta funda de goma proporciona una excelente amortiguación en caso de caída. Llama la atención que cuando caen o chocan objetos pesados, materiales como la goma pueden brindar una protección perfecta.

¿Cómo usar un peso de gimnasio ajustable?

Las mancuernas son muy fáciles de usar. Tendrás una barra y un plato de pesas con un peso promedio de dos kilogramos. Se recomienda colocar un disco de igual peso a cada lado de la barra para que obtengamos el mayor apoyo de las mancuernas y anticipemos un desequilibrio que resultará en lesión. El peso se fijará con una regla.

Nuestra opinion

El peso de un gimnasio deficiente no solo es más corto en duración, sino que también es perjudicial para los músculos y, por supuesto, también es perjudicial para lograr tus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Al entrenar, preste atención a postura.
  3. Para empezar, si eres un hombre que pesa de 5 a 10 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que pesa entre 0,7 y 5 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si recuerdas estos momentos, después de un tiempo podrás ganar más peso, y ahora te podemos garantizar un entrenamiento con el peso ideal.

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