Pesas de segunda mano - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Barra de dominadas Ajustable,JIALD Hogar dominadas Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra sin Tornillos con una Capacidad de Carga de hasta 330 LB
Barra de dominadas Ajustable,JIALD Hogar dominadas...
RebajasMás Vendido 2 AYA Set de 2 Mancuernas con Revestimiento de Vinilo | Ejercicio Fitness | Entrenamiento en Casa | Gimnasio | Pesos de 0.5 a 5 Kg (1.0KG, Rojo)
AYA Set de 2 Mancuernas con Revestimiento de...
Más Vendido 3 CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y...
Más Vendido 4 HOMCOM Juego de Pesas con Mancuernas y Barra Pesos Ajustables 2en1 con Discos para Culturismo Entrenamiento Fitness en Hogar Gimnasio Negro
HOMCOM Juego de Pesas con Mancuernas y Barra Pesos...
Más Vendido 5 ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1, Juego de Levantamiento de Pesas con Mancuernas, Juego de Pesas de Entrenamiento para Equipos de Gimnasio en casa, Equipo de Levantamiento, Equipo de
ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1,...
Más Vendido 6 PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 1 kg
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con...

En los ejercicios estáticos, el culturismo es la opción mejor. Muy fácil de usar, disponemos de una gran cantidad de modelos diferentes.

Aspecto de un disco de aleación clásico, un disco blando, un martillo de arena típico o una cinta flexible en la muñeca. Su peso fluctúa entre los 0,5 kg y los 6 kg, por lo que puedes controlar tu energía de ejercicio.

Los principales puntos a tomar en consideración antes de obtener básculas usadas

Categoría de peso: Si quiere elegir un par de mancuernas, debe preguntarse: ¿hay bastante espacio para todas y cada una de las mancuernas? Si la respuesta es no, debe elegir un par de pesas ajustables. Porque si tu condición física optimización, tendrás que subir de peso, conque compra más pesas usadas. Tú decides cuál te es conveniente mucho más.

Material: Las básculas no están fabricadas de un solo material. Ciertos modelos son de hierro fundido, a veces cubiertos con vinilo. Ha de saber que la elección del material está relacionada con su elección. Si los elementos pesados ​​se cubren con vinilo en vez de pesos de hierro colado, el riesgo será menor si caen al piso.

carga: Para recibir provecho, debe formar parte de manera regular en el plan. Primero, debe utilizar un peso del 50% al 74175% de la carga máxima para establecer un efecto notable en unas unas semanas. Conforme se está recuperando, debe añadir más peso.

Escoge tu mismo según tu nivel

¿Estás comenzando o quieres retomar el deporte? Escoja una carga bastante ligera, 1,5 kg.

No obstante, si no hay mucho más misterios para ti para este deporte, y tienes el nivel corporal perfecto, añade 900 gramos al inicio de cada reiteración y realiza múltiples ejercicios: remo con pesas, mancuernas desarrolladas, ejercicios de espalda.

¿Cómo elegir unas escalas?

El entrenamiento con pesas no se elige al azar, todo va a estar relacionado con su objetivo: ganar masa muscular.

Para llevar a cabo esto, naturalmente, debe elegir el peso o el tamaño del disco de acuerdo con su propósito.

¿Cuántos kilogramos necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,6 a 4 kg. Las mancuernas con menos peso son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas, incluso si no hacen ejercicio durante bastante tiempo. Los pesos pesados ​​son adecuados para mujeres que se han ejercitado con pesas o si efectúan varios ejercicios cada dos días.

• Hombres: 4 kg (entre 2) y 8 kg (persona con experiencia).

Básculas de culturismo, ¿para qué se utilizan realmente?

Esta es solo una carga que los apasionados emplean a lo largo del entrenamiento para soportar. Recuerde que la elección de las escalas utilizadas no debe carecer de sentido.

El nivel de formación del usuario final, como la formación que se dará, son dos datos que deben tenerse en cuenta. Tener sobrepeso y bajo peso puede ocasionar una regresión muscular grave.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos precisa alcanzar con el ejercicio y con qué frecuencia tiene planeado hacer ejercicio.

Si hace ejercicio una vez a la semana para mantenerse en forma, realice un entrenamiento con pesas ligeras a lo largo de los primeros 15 días. En este caso, escoja un peso mucho más ligero.

¿Entrena regularmente y desea acrecentar el tono muscular? En un caso así, es significativo que tenga el número requerido de escalas usadas o incluso escalas usadas con escalas ajustables.

Entrenamiento de fuerza

Propósito, acondicionamiento: músculos más fuertes conducen a contornos más delgados y piel despacio. Para lograr este objetivo, recomiendo 21 repeticiones. Para resistir y eventualmente llevar a cabo mucho más series, elija un peso utilizado que sea más liviano.

Tipo de ejercicio (ranuras de sentadillas): Los músculos mucho más poderosos de nuestro cuerpo son los músculos de la zona inferior. Por tanto, te invito a que los uses. Para llevar a cabo esto, puede añadir más peso «a partir de 2,1 kg.

Peso de cromo

Se caracterizan por su simple agarre y acabado pulido y son productos de muy alta definición. Eran populares entre los atletas en los años 65 y, debido a sus antojos particulares, lo son hoy. Los clientes de estanterías apreciarán la perfección de este peso usado, porque es diferente.

Básculas con revestimiento de goma

De la misma manera, disponemos de escamas de hierro con un revestimiento de goma singularmente eficiente. Esta funda de goma proporciona una buena amortiguación al caer. Es genial que materiales como el caucho logren brindar una confianza inigualable si los elementos pesados ​​caen o se frotan entre sí.

precio

El presupuesto es uno de los más importantes criterios, es dependiente de cuánto quieras invertir en peso. Constituya un presupuesto con anticipación para que podamos saber si prefiere escalas usadas fijas o escalas ajustables. El peso del utilizado cambia entre los 28 euros y los 72 euros, y la diferencia en tranquilidad y calidad del producto será aún mayor.

en la terminación

Un peso deficiente de segunda mano no solo reducirá la duración, sino que asimismo tendrá un efecto amenazante sobre los músculos y los objetivos finales.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Al entrenar, preste atención a la postura.
  3. En el caso de que seas un hombre que pesa entre 5,5 y 9 kg, comienza.
  4. Si eres una mujer que pesa entre 0,6 y 6 kg, este es el comienzo.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, va a poder cambiar más peso transcurrido el tiempo, y en este momento puede enseñarnos con seguridad los pesos correctos.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *