Pesas de tobillo 10kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Vailge Tobillera con pesas ajustables de 0,5 kg a 3 kg, pesas para piernas para hombre y mujer, para fitness, ejercicio, correr, gimnasia, color gris, 3 kg
Vailge Tobillera con pesas ajustables de 0,5 kg a...
RebajasMás Vendido 2 REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par) con/Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasia, Aeróbic, Gimnasio - Gris
REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para...
Más Vendido 3 REEHUT Peso para Tobillo, Pesas Ajustables y muñeca con Correa para Fitness, Correr, Caminar, Senderismo y Gimnasio (1-5 Libras por Peso, 2-10 Libras por par)
REEHUT Peso para Tobillo, Pesas Ajustables y...
Más Vendido 4 Pesas Para Tobillos Y Muñeca Ajustables 0.54-1.8Kg, 2 Piezas | Muñequeras De Neopreno Para Entrenamiento De Hombres Y Mujeres | Ejercicio Gimnasio En Casa Fisioterapia Piernas Brazos Rehabilitación
Pesas Para Tobillos Y Muñeca Ajustables...
Más Vendido 5 Pack de dos pesas de 5 Kilos para tobillos y/o muñecas para correr o gimnasio
Pack de dos pesas de 5 Kilos para tobillos y/o...
Más Vendido 6 TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg...

Si necesita disponer un gimnasio real en casa, entonces una pareja que pese hasta 10 libras, por supuesto, no perderá. Aprenda todo cuanto necesita para escoger el más destacable peso de tobillo de 10 kg.

Puntos importantes a tomar en consideración antes de seleccionar un tobillo de 10 kg de peso

Categoría de peso: Para seleccionar un peso preciso, debe hacerse las próximas preguntas: ¿hay realmente espacio para los 10 kg de peso del tobillo? Si la contestación es no, deberás elegir un modelo con peso regulable. Porque si aumentas tu fuerza, tendrás que aumentar el peso de las mancuernas para hallar otras mancuernas. Tú decides cuál es preferible para ti.

Categoría de material: No todas las mancuernas están hechas del mismo material. Algunos de ellos son de metal, otros están forrados con neopreno. Debemos comprender que el material es parte de la información que se debe considerar en el momento de elegir. En comparación con el hierro derretido, en el momento en que su objeto pesado está cubierto con plástico, se reduce el riesgo de caer al suelo.

carga: Para aprovechar esta oportunidad, es requisito proseguir con la formación periódica. Primero debe usar mancuernas que pesen entre el 54% y el 76% de la carga máxima para poder un aumento significativo en unas unas semanas. Cuanto mucho más haga ejercicio, más peso deberá ganar.

Compra escalas según tu nivel

Si está comenzando un entrenamiento, le sugiero que escoja un peso ajustable. Te dejarán realizar muchos ejercicios con diferentes cargas, incluyendo los pesos. De esta manera, no tiene que escoger un nuevo peso de tobillo de 10 kg cada mes. Una mancuerna de peso ajustable es buena solución, es tan simple como alzar o agregar peso para cambiar la fuerza aplicada.

Son muy rápidos en el dorso de la mano. El entrenamiento de los músculos enormes, como los hombros y la espalda, necesita mucho más peso.

¿Cuánto peso necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,5 a 7 kg. Menos peso 10 kilogramos de peso en el tobillo es muy conveniente para mujeres que han tenido una gran experiencia con el entrenamiento con pesas o que no han hecho ejercicio durante mucho tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son correctos para mujeres que tienen 10 kg de experiencia en el entrenamiento del tobillo o practican ejercicios ocasionalmente.

• Si eres hombre: 7 kg es conveniente para personas que recién empiezan a entrenar, 9 kg – para expertos.

¿Qué peso escoges para cada deporte?

Si desea concentrarse en los bíceps, los brazos y los hombros, puede emplear pequeñas mancuernas de goma que son fáciles de operar y brindan el más destacable agarre.

Si escoges un peso para el tobillo, te va a ser útil para entrenar la prensa superior.

El cinturón de lastre te ayudará a progresar y prosperar otros entrenamientos con pesas, incrementando así la eficacia.

Peso clásico

Las escalas tradicionales son escalas simples. Por tanto, este peso también tiene un peso fijo. Si entrenas múltiples veces a la semana para mantenerte en forma, son inherentemente geniales.

Peso regulable

Esta es una mancuerna con peso ajustable. También disponemos la oportunidad de escoger entre distintas conjuntos de pesos de tobillo de 10 kg. Si quiere aumentar la masa muscular o precisa efectuar varios ejercicios diferentes a lo largo del entrenamiento, use un peso de tobillo ajustable de 10 kg. En dependencia del tipo de ejercicio, puede utilizar más peso que otro.

Las básculas de culturismo son idóneas para …

Esto es para cualquiera que desee desarrollar músculo. Para efectuar la labor, puede elegir la carga sobre el ejercicio muscular que sea correcto a su nivel.

Peso del CD

Esta clase de contrapeso de disco está fabricado en hierro fundido, que combina distinción y excelente eficiencia. Los observamos en una versión pintoresca, el propósito es lograr una opinión específica de cada individuo. Cualquier persona que sea su estilo, darán un valor único para su espacio de entrenamiento frecuente, singularmente si prefiere colocarlos en un estante. Muchos tipos de contrapesos de hierro derretido llaman la atención debido a su larga vida útil.

Básculas con revestimiento de goma

También observamos que el contrapeso de hierro fundido tiene una cubierta de goma fuerte. Este revestimiento proporciona una increíble amortiguación a lo largo de todo el otoño. Vale la pena apuntar que si los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como el caucho pueden brindar una increíble seguridad.

¿De qué manera utilizar escalas ajustables?

Las mancuernas son muy fáciles de usar, tendrás una barra central, que suele pesar 2 kg, y un disco con peso. Se aconseja añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra para que consigamos el soporte más importante para las mancuernas y impedir lesiones por desequilibrio. Estas escalas están conectadas por un anillo de regla.

Revisión

Tener unas pesas en el tobillo de 10 kg es la mejor forma de entrenar en cualquier caso. Los podemos guardar en cualquier sitio, porque no son muy grandes.

Te asistirán a fortalecer diferentes partes de tu cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *