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Tanto si eres principiante como si eres un médico general, has decidido preparar tu salón de pesas y necesitas equiparte. ¡Entre los complementos necesarios para hacer mas fuerte los músculos está entre las virtudes de alzar pesas en el tobillo!

Cosas importantes a estimar antes de escoger pesos

Peso modelo: Para elegir el peso, debe hacerse la próxima pregunta: ¿existe verdaderamente un espacio para almacenar las mancuernas? Si responde «no», va a deber seleccionar unos cuantos escalas ajustables. Porque si aumentas tu fuerza, necesitarás acrecentar tu peso, así que compra mucho más mancuernas. Tú decides lo que mucho más te conviene.

tipo de material: Las mancuernas no están fabricadas de un material. Ciertos tipos están hechos de hierro, al tiempo que otros pesos están cubiertos con goma. Hemos descubierto que entender el género de material es información esencial para su decisión. Si coloca productos pesados ​​cubiertos con vinilo en lugar de artículos de metal pesado, el peligro será menor.

carga: Para acrecentar el tono muscular, debe continuar realizando ejercicio de manera regular. Primero requerimos utilizar un peso del 54% al 71% de su peso máximo para obtener frutos visibles en unas pocas semanas. A medida que avanza, deberá añadir mucho más peso.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Está comenzando o retornando a los deportes? Se fundamentó en una carga mucho más rápida, 0,5 kg.

Por el contrario, si este deporte no posee más secretos para ti, y tu nivel corporal es bueno, añade 900 gramos al inicio de cada repetición y practica diferentes ejercicios: levantamiento de pesas, mancuernas desarrolladas, ejercicios de espalda.

¿Qué género de peso debes escoger?

El peso que necesitas va a estar relacionado con el ejercicio que desees llevar a cabo. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Cuántas libras necesito para entrenar?

• Para nosotras las mujeres, el peso sugerido es de 075 a 5 kg. Las mancuernas mucho más pequeñas son muy adecuadas para mujeres que tienen una amplia y extensa experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han hecho ejercicio durante un buen tiempo. Los pesos más pesados ​​son correctos para las mujeres que esporádicamente tuvieron una experiencia útil con los ejercicios de peso del tobillo.

• Si es hombre: 5 kg es adecuado para principiantes, 10 kg – para personas más experimentadas.

Básculas de culturismo, ¿para qué exactamente se usan terminantemente?

Esta es solo una carga aproximada que los atletas utilizan en el entrenamiento para aumentar la masa muscular. Piense, escoger un peso para el tobillo habría de ser difícil.

El nivel de formación y el género de formación que tenemos que realizar son 2 criterios que debemos tener en consideración. El peso muy pesado y mal utilizado causa eminentemente molestias musculares.

¿Contrapeso para toda la vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos debe alcanzar con el ejercicio y con qué continuidad lo hará.

Si hace ejercicio una vez por semana para mantenerse en forma, lleve a cabo ejercicio moderado a lo largo de los primeros 15 días. Por ende, escoja un peso mucho más ligero.

¿Adiestra de forma regular y desea ganar masa muscular? En un caso así, debe tener el número exacto de provecho de peso del tobillo e incluso elegir un peso para el tobillo con preferencias de peso graduables.

Trabajos de carga

El propósito es fortalecer: los músculos mucho más fuertes van a dar un contorno más claro y una piel más luminosa. Para conseguir este propósito, aconsejamos efectuar 18 ejercicios repetitivos. Para tener tiempo y realizar mucho más repeticiones, escoja mancuernas mucho más ligeras.

Máquinas tragamonedas o ejercicios de sentadillas: Los músculos más poderosos de nuestro cuerpo son los músculos situados en la parte inferior. Por lo tanto, le sugiero que los aumente. Para este trabajo, puede agregar mucho más peso «a partir de 2,5 kg.

Peso de cromo

Conocidos por sus fuertes cañitas y bordes redondeados, pesan realmente bien. Era bien conocido entre los deportistas de la década de los 65, y el día de hoy es importante por sus destacables características. Los individuos que dispongan de espacio libre apreciarán la capacidad de este tipo de peso de tobillo, puesto que puede diferir de otros.

Básculas con revestimiento de plástico

Las básculas de tobillo revestidas son muy utilizadas en los gimnasios, donde sus grandes ventajas, como la seguridad, son muy notorias. Ojo, proporcionan un prominente nivel de seguridad en el caso de caída. No tan estruendosas, estas pesas son una buena opción para la gente que quieren realizar ejercicio en casa.

¿De qué manera utilizar escalas ajustables?

Las mancuernas son muy simples de utilizar. Vas a tener una barra y un plato de pesas con un peso medio de 2 kg. Se aconseja agregar discos del mismo peso a cada lado de la barra para ofrecer el más destacable soporte a las mancuernas y predecir un desequilibrio que resultará en una lesión. El peso se va a fijar mediante un anillo de apriete.

Nuestra opinion

El bajo peso del tobillo no solo reducirá la duración, sino que también dañará tus músculos y, evidentemente, esto no es bueno para conseguir tus objetivos.

  1. Obtén peso de calidad.
  2. Considere su postura durante el ejercicio.
  3. Para iniciar, si eres una persona con mancuernas de 5,5 a 8 kg.
  4. Si es una mujer que pesa entre 1 y 4 kg, empieze.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si toma presente estos puntos, va a poder añadir mucho más peso en el transcurso de un período temporal, y en este momento puede cerciorarse de que aprendamos con el peso correcto.

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