Pesas decimas - Instasport

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El décimo peso es una parte importante para fortalecer los músculos. Muy útil, te permite salir de la zona de salud y mantener la efectividad de tu entrenamiento. Recuerde siempre ajustar su rango de movimiento, peso y destreza para que sus músculos jueguen un papel más importante.

Resultados positivos de las pesas de culturismo

Hay innumerables puntos a considerar cuando se usa un peso de culturismo. Se trata de kits que te permitirán entrenar de forma eficaz en casa. Después de algunos entrenamientos, verá un aumento de músculo.

Si queremos hacer ejercicio en casa, el décimo peso es bueno, y se puede usar en cualquier momento del día, básicamente es un peso con funda de neopreno.

Independientemente de tu nivel de entrenamiento, definitivamente verás unas décimas del peso en el mercado que más te convenga. Los precios dependen del modelo, y hay modelos para mujer.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Está comenzando o regresando a los deportes? Comience con un décimo de peso más ligero, 1 kg.

Ahora bien, si este deporte no tiene más secretos para ti, y ya has determinado el nivel, suma 500 gramos al inicio de cada serie y realiza unos ejercicios: remar mancuernas, mancuernas avanzadas y pesas inclinadas serán más efectivos y mucho más. .

¿Cómo elegir unas escalas?

No hay opción de peso para el entrenamiento de fuerza, porque sí, si hablamos de aumentar la masa muscular, todo estará relacionado con tu afirmación.

Es decir, debes elegir el tipo de peso o diámetro del disco, por ejemplo, y considerar siempre tus necesidades.

¿Cuántos kilogramos debo especificar?

• Para nosotras, las mujeres, el peso recomendado es de 0,8 a 6 kg. 10 veces menos peso es muy adecuado para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no han practicado deportes durante mucho tiempo. Los pesos pesados ​​son adecuados para mujeres que han experimentado diez veces más entrenamiento con pesas o realizan varios ejercicios cada dos días.

• Hombres: 6 kg es adecuado para principiantes y 9 kg, para experimentados.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

Esta es solo una carga que los fanáticos usan para fortalecer en los entrenamientos. Tenga cuidado, no tiene que considerar la elección del décimo peso.

El nivel de los ejercicios del practicante y el tipo de entrenamiento que debe realizarse son dos puntos que deben tenerse en cuenta. Un peso demasiado pesado y mal usado puede causar frustración muscular.

¿Contrapeso de por vida o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntese qué necesita encontrar durante el ejercicio y con qué frecuencia planea hacerlo.

Si hace ejercicio cada tres días para mantenerse en forma, haga ejercicio moderado durante las primeras semanas. Por lo tanto, elija un peso más ligero.

¿Hace ejercicio con regularidad y necesita ganar masa muscular? Por lo tanto, debe tener más de una décima parte del peso o tener una décima ajustable del peso.

Las básculas de culturismo son perfectas para …

Esta es una experiencia diseñada para todos los hombres y mujeres que desean aumentar la masa muscular. Por este motivo, resulta ventajoso elegir un peso para los ejercicios musculares que se corresponda con su nivel.

Peso de cromo

Son conocidos por sus barras duraderas y acabado pulido, son modelos de alta gama. Era muy famoso entre los culturistas en los años 68, y por su peculiaridad lo es hoy. Todos los que se presenten apreciarán la perfección de este modelo de 10 pesos, porque destaca entre otros pesos.

Básculas con funda de plástico

El uso de una décima parte del peso del revestimiento es especialmente adecuado para gimnasios, donde tiene innumerables beneficios, como la resistencia. Inadvertidos, si hay una recesión, proporcionarán un grado significativo de confianza. Con mucho menos ruido, este tipo de básculas son una ventaja inmejorable para quienes quieran hacer ejercicio en casa.

¿Cómo usar escalas ajustables?

Las mancuernas son muy fáciles de usar. Tendrá una barra y un plato de pesas, que generalmente pesa dos kilogramos. Se recomienda colocar una tabla de igual peso a cada lado de la barra para conseguir el máximo apoyo posible a las mancuernas y anticipar un desequilibrio que resultará en lesión. Estos objetos pesados ​​se fijan mediante anillos de sujeción.

en la terminación

Una carga de peso de 10 puntos de baja calidad no solo dura poco tiempo, sino que también es dañina para los músculos y no alcanza tus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Muestre dónde se encuentra en la práctica.
  3. Para empezar, si eres un hombre que pesa entre 5,5 y 9 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que posee mancuernas que pesan de 0,9 a 6 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, podrá cambiar más de peso después de un tiempo, y ahora podemos utilizar de forma segura el peso adecuado para el entrenamiento.

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