Pesas fundicion - Instasport

RebajasMás Vendido 1 C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como pares - hierro fundido o engomado, 0,5 kg - 30 kg con mango agujero para levantamiento de pesas, 1 par de discos de fundición de goma, tamaño 0,5 kg
C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como...
RebajasMás Vendido 2 SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, 30 kg, para Hombres y Mujeres, Entrenamiento de Fitness, Levantamiento de Pesas en el Gimnasio de casa - 1 Par, Negro SYL30HBK
SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra...
RebajasMás Vendido 3 Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 10Kg x 2)
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con...
Más Vendido 4 PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido...
Más Vendido 5 PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 2 kg
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con...
Más Vendido 6 Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (454 g hasta 3,18 kg), Color Negro
Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y...

Al seleccionar un modelador de cuerpo para hacer mas fuerte y proteger tu cuerpo, debes estimar ciertos puntos, como los diferentes tipos de ejercicios que practicas y el nivel de preparación para cada ejercicio. Siga leyendo en el presente artículo, cuáles son los diversos tipos de escalas para el culturismo y de qué forma elegirlas apropiadamente.

Cosas importantes a considerar antes de obtener básculas

Tipo de peso: Si necesita elegir un peso, debe hacerse el interrogante: ¿tiene bastante espacio para guardar mancuernas? Si la contestación es no, debe escoger un peso ajustable. Por el hecho de que si aumentas tu fuerza, deberás subir de peso, en tal caso necesitarás comprar otras mancuernas. Tú decides cuál es preferible para ti.

Material: El peso del material no es el mismo. Algunos de ellos están hechos de hierro y otros elementos pesados ​​están cubiertos con neopreno. Debemos comprender que el tipo de material es primordial en su decisión. Si sustituye el hierro derretido con un contrapeso revestido de vinilo, el peligro se reducirá.

peso: Para mejorar la masa muscular, es necesario continuar de manera regular el plan. Primero deberá emplear mancuernas que pesen entre el 51% y el 77% de su peso máximo para ganar un incremento de peso destacable después de algunas semanas de entrenamiento. Cuanto más entrenes, mucho más necesitas ganar peso.

Escoge tu peso según tu nivel

Si recién está comenzando a entrenar, le sugiero que use pesas graduables. Te dejarán realizar una variedad de ejercicios con diferentes cargas, añadiendo peso. Y no es necesario elegir un nuevo peso para la fundición cada mes. Un peso con un peso adaptado resultó ser una solución ideal, basta con eliminar o poner el peso para cambiar la complejidad.

¿Qué peso debo comprar?

El peso que precisará coincidirá con los adiestramientos que precisa efectuar. Ejercite los músculos pequeños como el tríceps

¿Cuántos kilos necesito?

• Para nosotras las mujeres, el peso recomendado es de 075 a 7 kg. Los pesos más ligeros son correctos para mujeres que tienen una amplia y extensa experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han practicado deportes durante mucho tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son adecuados para las mujeres que han experimentado el entrenamiento con pesas o se han ejercitado día por medio.

• Si eres hombre: 7 kg para principiantes sin experiencia y 10 kg para esos con determinada experiencia.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

Es solo aproximadamente carga de peso, que usan los apasionados en el entrenamiento de fuerza. Tenga cuidado, la elección de los contrapesos de hierro colado no debe tomarse a la ligera.

El nivel de los ejercicios del practicante y los ejercicios que debemos efectuar son dos puntos que hay que tener en consideración. Tener sobrepeso o bajo peso puede ocasionar graves desgarros musculares.

¿Peso clásico o peso ajustable?

Pregúntese qué precisa hallar y con qué frecuencia practica deportes.

Si adiestra una vez a la semana para sostenerse en forma, realice ejercicio a lo largo de los primeros 15 días con un peso moderado. En este caso, elija un peso mucho más rápido.

¿Entrena con regularidad y desea ganar masa muscular? Es importante resaltar que tiene una cantidad significativa de contrapesos de hierro colado e incluso contrapesos de hierro derretido ajustables.

Ejercicio de carga

Propósito, tono: los músculos más fuertes crean contornos más delgados y una piel despacio. Por este motivo, aconsejamos 23 reiteraciones de ejercicios. Para resistir y crear una serie extendida, elija una fundición más ligera.

Entrenamiento en máquinas tragamonedas o sentadillas: Los músculos más poderosos del cuerpo son los músculos ubicados en la mitad inferior. Por tanto, aconsejamos incrementarlos. Para esta tarea, puede poner más peso (desde 2,8 kg).

Peso del disco compacto

Fabricado en hierro fundido, este género de contrapeso de disco combina moda y eficiencia extrema. Podemos verlos en pintura, el propósito es contemplar todas las necesidades específicas de cada individuo. Independientemente de su efecto final, darán un caché único para su espacio de entrenamiento frecuente, en especial en el momento en que tiende a colocarlos en un estante. Las piezas de fundición de hierro se distinguen por su altísima calidad.

El peso de la bolsa de goma.

Además de esto, tenemos contrapesos de hierro derretido cubiertos con caucho singularmente resistente. Este forro proporciona una excelente amortiguación a lo largo de todo el otoño. Es bueno tener en consideración que los materiales como el caucho brindan una protección inusual en el caso de que un objeto pesado caiga o choque.

¿Cuál es el valor de unos cuantos balanzas?

El presupuesto está en los puntos más importantes, que van a depender de cuánto logres invertir en un conjunto de pesos. Planifique su presupuesto con anticipación a fin de que sepamos si puede prepararse para mancuernas fijas o ajustables. Lo puedes localizar desde los 25 euros hasta los 62 euros, y la diferencia en el coste de comodidad y calidad de los artículos va a ser aún mayor.

Revisión

Llevar a cabo unas básculas de hierro colado para nosotros en casa es la manera más óptima de entrenar en el momento en que lo requerimos. Siempre y cuando no sean muy voluminosos, tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier lugar.

Te dejarán fortalecer todas las partes del cuerpo con múltiples ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *