Pesas grandes - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Soehnle Báscula para cocina Page Comfort 300 Slim, báscula de cocina ultraplana, peso digital con pantalla LCD extragrande, hasta 10 kg
Soehnle Báscula para cocina Page Comfort 300...
Más Vendido 2 CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas...
Más Vendido 3 PROIRON Mancuernas Ajustables 10kg x2 - Pesas y Mancuernas de Hierro Fundido con Barra y Discos para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
PROIRON Mancuernas Ajustables 10kg x2 - Pesas y...
Más Vendido 4 GBL Ruedas para Muebles Pesados + Tornillos - 100mm Hasta 600kg - 4 Rueda que No Dejan Marcas de Alta Resistencia - Ruedas Giratorias Grandes para Palets Engomadas - Plateadas
GBL Ruedas para Muebles Pesados + Tornillos -...
Más Vendido 5 PERPETUAL Discos Pesas 2.5KG/ 3KG / 5KG (2 Unidades) Agujero 25mm Piezas Sueltas Musculación Ideales Mancuernas Barra Peso Libre Fitness Deporte Bodybuilding Compatibles Grandes Marcas (2 pc x 3kg)
PERPETUAL Discos Pesas 2.5KG/ 3KG / 5KG (2...
Más Vendido 6 Aktive Garden 53897 - Soporte Parasol Cemento, 45 x 8 cm, 15 Kg , Tubo 35/48 mm
Aktive Garden 53897 - Soporte Parasol Cemento, 45...

Hay pesas expertos para culturismo a la venta, pero se utilizan exclusivamente en gimnasios. Quienes practican en el hogar también gozarán de los diferentes tipos de pesas para brazos o tobillos para ejercicios ligeros. Te garantizamos la mejor selección de pesos pesados ​​actualmente.

Puntos para recordar antes de escoger pesos enormes

Categoría de peso: Si quiere seleccionar unos cuantos balanzas, debe hacerse la próxima pregunta: ¿Tiene bastante espacio para guardar sus balanzas enormes? Si la contestación es no, debe escoger un peso ajustable. Porque si aumentas tu fuerza, tendrás que aumentar tu peso y luego obtener otros pesos enormes. Tú decides cuál es preferible para ti.

género de material: No todas las escalas son del mismo material. Algunos modelos son de hierro fundido y otros son de neopreno. Descubrimos que entender la decisión de los materiales es un hecho que hay que tomar en consideración en el momento de escoger. Si pone objetos pesados ​​cubiertos de plástico, en comparación con el hierro fundido, el riesgo va a ser menor.

peso: Se requiere capacitación regular para acrecentar las ocasiones. Primeramente, debe usar del 55% al ​​76% de la carga máxima para obtener un aumento notable en unas pocas semanas. Conforme incrementa la masa muscular, necesita añadir mucho más peso.

Elige tu peso según tu nivel

Si está comenzando a llevar a cabo ejercicio, le aconsejamos que utilice un peso ajustable. Al agregar peso, te facilitarán la realización de un sinnúmero de ejercicios con diferentes cargas. Así no deberá cambiar de peso cada 2 meses. Una caña con peso ajustable será la solución perfecta, eliminar o añadir peso para cambiar la complejidad es muy sencilla.

¿Cómo elegir unas escalas?

El peso del entrenamiento de fuerza no se escoge así, cuando se trata de masa muscular, todo va a estar relacionado con tus objetivos.

En otras palabras, debe seleccionar la categoría de peso o el diámetro del disco de acuerdo con sus intenciones.

¿Cuántos kilos necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 075 a 4 kg. Los pesos mucho más pesados ​​y rápidos son idóneos para las mujeres que tienen experiencia en el entrenamiento de fuerza y ​​no practicaron deportes durante un buen tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son correctos para mujeres que tienen una extensa experiencia en entrenamiento o hacen ejercicio con regularidad.

• Si eres hombre: 7 kg para principiantes y 9 kg para expertos.

¿Qué género de peso escoger para cada momento?

Si quiere concentrarse en los ejercicios de bíceps, brazos y espalda, le sugiero que use mancuernas pequeñas de neopreno que sean fáciles de emplear y brinden un agarre increíble.

Si ha elegido múltiples pesas suspendidas en los tobillos, es bueno para entrenar los músculos de la parte superior del abdomen.

Usar un cinturón pesado lo ayudará a superarse y prosperar otros ejercicios de soporte de peso para aumentar el desempeño.

Peso para toda la vida

Las escalas tradicionales son escalas sencillos. Dado esto, este peso también tiene un peso incesante. Son geniales si hace ejercicio varias veces por semana para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. De esta manera podemos hallar múltiples conjuntos de grandes pesos. Si necesita aumentar el tono muscular, use un peso ajustable grande o si precisa realizar varios ejercicios diferentes durante un entrenamiento, use exactamente el mismo procedimiento. Puede utilizar mucho más peso para un ejercicio que para otro.

Trabajar con descargas

Propósito, fortalecimiento: músculos más fuertes conducen a un contorno mucho más claro y seguridad de la piel. Para poder este propósito, te sugiero que hagas una secuencia de 126 repeticiones. Para perdurar un rato y conseguir más reiteraciones, escoge una mancuerna mucho más ligera.

Tipo de ejercicio «Slot / Squat»: Los músculos más fuertes del cuerpo son los que se encuentran en la parte de abajo. Por ende, aconsejamos utilizarlos. Para esta labor, puede agregar mucho más peso (comenzando con 2,7 kg).

Peso del disco compacto

Estos contrapesos de disco están hechos de hierro macizo y son elegantes y expepcionales. Los podemos ver en una versión dibujada para agradar las pretensiones concretas de cada persona. Cualquier persona que sea su forma, si quiere colocarlos en un estante, tendrán un encontronazo espectacular en su entrenamiento. Las balanzas grandes de hierro colado son muy valoradas por su increíble calidad.

Básculas con revestimiento de plástico

La utilización de revestimientos de gran peso es en especial apropiado en gimnasios, donde presenta importantes ventajas como la durabilidad. Sigilosos, dan buena seguridad en caso de caída. Son menos ruidosos y este modelo de pesas es ideal para personas que planean realizar ejercicio en casa.

¿Cuál es el precio de pesaje?

El presupuesto está dentro de los puntos más básicos, dependiendo de cuánto quieras invertir en grandes pesos. Has acordado un presupuesto de antemano y en este momento puedes averiguar si deseas seleccionar mucho más para mancuernas fijas o mancuernas ajustables. Estamos con que el peso fluctúa entre los 31 y los 64 euros, y la diferencia de coste va a estar en la tranquilidad y calidad del producto.

Nuestra opinion

Los pesos enormes de baja calidad no solo duran poco tiempo, sino son perjudiciales para los músculos y, en último término, terminan dañando tus misiones.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Muestre su pose en la práctica.
  3. Para empezar, si eres un individuo con mancuernas de 3 a 7 kg.
  4. Para comenzar, si eres una mujer que pesa entre 0,9 y 4 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si recuerda estos instantes, transcurrido un tiempo podrá agregar mucho más peso, y en este momento puede usar seguramente su peso perfecto para entrenar.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.