Pesas lastre para tobillos - Instasport

Más Vendido 1 TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 3.6 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 3.6 kg...
Más Vendido 2 Sveltus Banda con lastre para Hacer Ejercicio, 2 x 500g
Sveltus Banda con lastre para Hacer Ejercicio, 2 x...
Más Vendido 3 CHIC & LOVE® | Set de Pesas Lastradas para Tobillos y Muñecas | 2x0,45 Kg de Peso | Ajustables y Regulables |Para Tonificar y Potenciar tus Rutinas Ejercicio |Gimnasio, Natacion, Caminar o Yoga (Rosa)
CHIC & LOVE® | Set de Pesas Lastradas para...
Más Vendido 4 JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (0.5)
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para...
Más Vendido 5 ALLPER Pack de 2 Pesas de 2 Kilos. para Tobillos y/o muñecas, TAMAÑO: 32 x 10 cm. para Correr, Gimnasio, Footing. Correas Ajustables, Transpirable. Máxima Comodidad.
ALLPER Pack de 2 Pesas de 2 Kilos. para Tobillos...
Más Vendido 6 PROIRON Lastres Tobillos Pesas para Piernas Tobilleras 1kg×2 (Azul)con Peso con Diseño Reflectante y Correa Ajustable Pesas Tobillos Pesas para Tobillos
PROIRON Lastres Tobillos Pesas para Piernas...

En el momento en que hacemos entrenamientos estáticos, las mancuernas se transformarán en tu mejor amiga. Simple de usar, hay una gran cantidad de modelos para escoger.

Con apariencia de discos duros clásicos, disquetes, típicas escamas de arena o asas. Su peso cambiará de 0,4 a 4 kg para que pueda determinar la intensidad del ejercicio.

Cosas esenciales a estimar antes de comprar el peso del tobillo

Peso modelo: Si quiere escoger múltiples pesas, debe hacerse la próxima pregunta: ¿Hay bastante espacio para todas y cada una de las pesas de los tobillos? Sí, si la contestación es no, debe elegir un peso ajustable. Porque si tu condición física incrementa, deberás acrecentar el peso de las mancuernas, así que compra otras mancuernas. Tú decides lo que más te conviene.

Categoría de material: No todas las mancuernas están hechas del mismo material. Ciertos tipos están hechos de hierro, otros, con un revestimiento de vinilo. Debemos entender que la decisión de materiales es de suma importancia para su elección. Si las mancuernas están cubiertas con goma en vez de metal, entonces si el peso del tobillo cae al suelo, el peligro será menor.

carga: Para aumentar los pagos, el plan debe continuarse con regularidad. Primero, tienes que emplear mancuernas que pesen entre el 57% y el 71% de tu peso máximo para dar frutos visibles tras ciertas semanas de ejercicio. Cuanto mucho más entrenes, mucho más necesitas acrecentar la carga.

Escoge el tuyo según tu nivel

¿Andas empezando o quieres retomar el deporte? Elija una carga muy pequeña, 0,9 kg.

Ahora bien, si este deporte ya existe en tu vida y estás en buena condición física, agrega 700 gramos al inicio de cada nuevo entrenamiento y efectúa múltiples ejercicios: alzamiento de pesas, mancuernas destacadas, mancuernas inclinadas, etcétera. van a ser más efectivos.

¿Qué peso escoger?

El peso que necesitas depende del ejercicio que quieras realizar. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Cuánto peso debo escoger?

¿Deseas algo de peso en casa? Verifique para obtener el peso adecuado para adiestramientos eficaces sin abusar de sus músculos. Esto te dejará derrotar tus pretenciones mucho más rápido.

¿Qué tipo de peso tienes que seleccionar para cada ejercicio?

Si quiere concentrarse en los músculos abdominales, tríceps y hombros, le sugiero que use un tobillo de neopreno de peso pequeño que sea simple de utilizar y proporcione el mejor agarre.

Si es predispuesto a aguantar el peso del tobillo, esto va a ayudar a entrenar los músculos abdominales superiores.

Un cinturón de lastre en el tobillo te ayudará a progresar y mejorar otros adiestramientos con pesas, incrementando de esta forma la eficiencia.

Peso clásico

Las mancuernas tradicionales tienen solo un peso total. Dado esto, este peso asimismo tiene un peso constante. Si hace los ejercicios múltiples ocasiones a la semana para sostenerse en forma, la mayor parte de las ocasiones son triunfantes.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo contamos la posibilidad de elegir entre varios juegos de pesos para los tobillos. Si necesita acrecentar la masa muscular o necesita efectuar múltiples ejercicios durante los entrenamientos diarios, use un peso de tobillo ajustable. Puede emplear mucho más peso para un ejercicio que para otro.

El peso para el culturismo es especial …

Está desarrollado para todos y cada uno de los hombres y mujeres que desean aumentar la masa muscular. Para esta tarea, puede elegir un peso de entrenamiento muscular que sea correcto a nuestro nivel.

Peso del disco compacto

Este tipo de contrapeso con discos está fabricado en hierro derretido, con alta resistencia y alta eficiencia. Se venden en una serie de colores concebida para cubrir todas las pretensiones concretas de cada usuario. Independientemente de su diseño, agregarán un valor especial a su área de estudio, singularmente cuando decida colocarlos en un estante. Los distintos modelos de básculas de hierro derretido son perdurables.

Básculas con revestimiento de goma

También hemos visto un contrapeso de goma único y eficiente. Este forro da una increíble amortiguación en el caso de caída. Cuando los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como el caucho tienen la posibilidad de brindar una seguridad insuperable que es particular.

¿Cuál es el valor de pesaje?

El presupuesto es el criterio más esencial y va a depender de cuánto logres invertir en un grupo de ponderaciones. Planifique su presupuesto con anticipación a fin de que sepamos si elige mancuernas fijas o mancuernas graduables. Lo puedes localizar desde 32 euros y 62 euros, la diferencia de precio se verá mucho más reflejada en la comodidad y calidad del producto.

Nuestra opinion

Tener unas pesas de lastre en el tobillo es la mejor opción para entrenar cuando lo requerimos. Siempre y cuando no sean de gran tamaño, podemos guardarlos en cualquier sitio.

Te ayudarán a hacer mas fuerte cada parte del cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.