Pesas manos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10...
Más Vendido 2 Vicloon Fortalecedor de Agarre, 10-50KG Ajustables Agarre Manual Ejercicio, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - 1 Piezas, Negros
Vicloon Fortalecedor de Agarre, 10-50KG Ajustables...
Más Vendido 3 CapitalSports Hexbell Mancuernas Gimnasio Pesas de Mano Corta (Peso 27,5 kg, Cabezales hexagonales, Revestimiento Goma Dura para Proteccion Golpes en el Suelo, Soporte Mango Cromado, Agarre Seguro,
CapitalSports Hexbell Mancuernas Gimnasio Pesas de...
Más Vendido 4 Capital Sports Hexbell Mancuernas gimnasio - Pesas de mano corta, 22,5 kg cada una, cabezales hexagonales, revestimiento goma dura para proteccion golpes en el suelo, soporte mango cromado, agarre seguro
Capital Sports Hexbell Mancuernas gimnasio - Pesas...
Más Vendido 5 PROIRON Mancuernas Ajustables 10kg x2 - Pesas y Mancuernas de Hierro Fundido con Barra y Discos para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
PROIRON Mancuernas Ajustables 10kg x2 - Pesas y...
Más Vendido 6 Capital Sports Hexbell Mancuernas gimnasio - Pesas de mano corta, 20 kg cada una, cabezales hexagonales, revestimiento goma dura para proteccion golpes en el suelo, soporte mango cromado, agarre seguro
Capital Sports Hexbell Mancuernas gimnasio - Pesas...

Escoger un peso corporal para el culturismo a veces puede ser bien difícil y el precio, como es natural, es dependiente de la marca y la calidad. Si recién está empezando en el momento en que haya completado el ensamblaje completo, elegir unos cuantos básculas puede ser muy difícil.

Cosas esenciales a considerar antes de escoger un peso de mano

Género de peso: Si deseas elegir un peso, tienes que hacerte la próxima pregunta: ¿realmente tienes un espacio para poner tus mancuernas? Si la contestación es no, debe seleccionar un modelo con peso ajustable. Pues si actualizaciones tu condición física, tendrás que subir de peso y luego comprar otras pesas de mano. Tú decides cuál te es conveniente más.

Categoría de material: Sólo algunas de las escalas están fabricadas de un material. Ciertos modelos están hechos de hierro, otros están cubiertos con neopreno. Observamos que entender la elección de materiales es importante para su elección. En comparación con las mancuernas de metal, si sus mancuernas están cubiertas con vinilo, el peligro de caer al suelo va a ser menor.

peso: Para aumentar la posibilidad, es requisito continuar el procedimiento de forma regular. En primer lugar, debe emplear entre el 57% y el 73% de su carga máxima para aumentar de peso de forma significativa después de ciertas semanas de ejercicio. Cuanto más haga ejercicio, mucho más precisará aumentar de peso.

Escoge tu mismo según tu nivel

¿Está comenzando o retornando a los deportes? Escoja un peso de mano más ligero, 0,8 kg.

Por otra parte, si no hay mucho más secretos para ti para este deporte, y tu nivel corporal está en el más destacable nivel, añade 400 gramos al inicio de cada repetición y efectúa múltiples ejercicios: remo con mancuernas, desarrollo de peso, ejercicio de espalda.

¿Cómo seleccionar el peso conveniente para tus manos?

No hay opción de peso para el entrenamiento de fuerza, porque sí, hablamos de lo que llamas masa muscular.

En un caso así, por supuesto deberá escoger la categoría de peso o el diámetro del disco según con su propósito.

¿Cuántos kilos necesito?

• Para las mujeres, el peso recomendado es de 0,5 a 4 kg. Menos pesas en las manos son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no practicaron deportes durante un buen tiempo. Los pesos pesados ​​son correctos para mujeres que tienen experiencia en el entrenamiento con pesas de brazos o ejercicios periódicos.

• Si eres hombre: 4 kg para principiantes sin experiencia y 10 kg para esos con cierta experiencia.

¿Qué género de peso debo escoger para cada ejercicio?

Si precisas concentrarte en los bíceps, brazos y hombros, te sugiero que emplees un plástico pequeño que sea simple de emplear y brinde un buen soporte para contemplar el peso de tu brazo.

Si eliges un peso para el tobillo, te será útil para entrenar la prensa superior.

El cinturón de lastre te ayudará a progresar y progresar otros ejercicios de pesas para una mayor eficacia.

¿Peso tradicional o peso ajustable?

Pregúntese qué quiere lograr y con qué frecuencia tiene planeado entrenar.

Si hace ejercicio una vez a la semana para sostenerse en forma, haga ejercicio moderado durante las primeras semanas. Por ende, la gente que son mucho más ligeras, es preferible perder peso.

¿Hace ejercicio de manera regular y quiere ganar masa muscular? En consecuencia, es muy importante si tiene varias pesas en las manos o si puede cambiar el peso de sus manos.

Peso de culturismo – perfecto …

Está desarrollado para cualquier persona que quiera aumentar la masa muscular. En un caso así, es conveniente elegir un peso de entrenamiento muscular que corresponda a nuestro nivel.

Peso del CD

El contrapeso de disco de este modelo está fabricado en hierro derretido, que combina resistencia y extrema eficiencia. Los podemos encontrar en el rango de dibujo para amoldarse a la evaluación concreta de cada individuo. Con independencia de su estilo, harán que su espacio de entrenamiento sea único, especialmente en el momento en que decida ponerlos en un estante. La placa de hierro colado se distingue por su excepcional calidad.

Básculas con funda de plástico

El uso de pesas envueltas es especialmente común en los gimnasios, donde destacan sus importantes virtudes (p. Ej., Resistencia). Escondes, dan una aceptable fiabilidad en el caso de caída. Son menos ruidosos y este tipo de peso es una gran opción para esos que quieren hacer ejercicio en casa.

precio

El presupuesto es el método más esencial, es dependiente de cuánto logres invertir en peso. Constituya su presupuesto con anticipación para comprender si elige mancuernas fijas o mancuernas graduables. Nuestro peso fluctúa entre los 35 y los 61 euros. La diferencia de precio radica en la comodidad y la calidad de los modelos.

Nuestra opinion

Las escalas de mano de mala calidad no solo durarán un período temporal mucho más corto, sino también dañarán sus músculos y ocasionalmente afectarán sus objetivos.

  1. Elija las escalas de mejor calidad.
  2. Al entrenar, preste atención a la postura.
  3. Para comenzar, en el caso de que seas un hombre con mancuernas de 4 a 7 kg.
  4. Si es una mujer que pesa entre 1 y 5 kg, empieze.
  5. Acostúmbrate a llevar a cabo ejercicio.

Si recuerda estos instantes, tras un tiempo va a poder ganar más peso y en este momento podemos emplear de manera segura el peso perfecto para entrenar.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.