Pesas maquina - Instasport

RebajasMás Vendido 1 HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable...
RebajasMás Vendido 2 FITFIU Fitness MC-460 - Cinta correr compacta plegable, motor silencioso 2200 W, velocidad máx 15 km / h, Cinta fitness con superficie carrera 46 x 122 cm, Bluetooth, USB, peso máx 100 kg
FITFIU Fitness MC-460 - Cinta correr compacta...
RebajasMás Vendido 3 HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas...
Más Vendido 4 CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación...
Más Vendido 5 LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea...
Más Vendido 6 Klarfit Workout Hero Multistation - banco musculación banco abdominales banco de pesas Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero, Negro
Klarfit Workout Hero Multistation - banco...

Cuando precises obtener un par de mancuernas fitness para hacer mas fuerte y respaldar tu cuerpo, debemos tener en consideración ciertos puntos, como los diversos tipos de ejercicios realizados y el nivel del usuario. Prosiga leyendo este artículo para aprender sobre los diferentes tipos de pesas de culturismo y cómo escoger las adecuadas.

Los principales puntos a tomar en consideración antes de obtener cualquier peso

Peso modelo: Si deseas elegir un par de contrapesos, tienes que hacerte las siguientes cuestiones: ¿De verdad tienes un espacio para poner todos y cada uno de los contrapesos del coche? Si respondió «No», debe escoger un modelo con peso ajustable. Bueno, si aumentas tu fuerza, tendrás que subir de peso, así que compra más mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

tipo de material: Las mancuernas no son del mismo material. Ciertos están hechos de hierro y otros elementos pesados ​​están cubiertos de goma. Debe entender que la decisión de los materiales es de gran importancia para su elección. A diferencia de las pesas de hierro colado, las pesas están cubiertas con plástico y, si caen al suelo, el peligro se disminuye.

carga: Para recibir provecho, debe seguir el plan regularmente. Primero, debe emplear un peso del 59% al 76% de la capacidad máxima para obtener desenlaces oportunos en unas unas semanas. Conforme avanza, deberá agregar mucho más peso.

Obtenga el peso de la máquina que coincida con su nivel

Si recién está comenzando a llevar a cabo ejercicio, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Al añadir peso, te facilitarán la realización de distintas ejercicios con distintas cargas. Por consiguiente, no es necesario cambiar el peso de la máquina todos y cada uno de los meses. Una caña de peso ajustable sería una buena solución, sencillamente retire o coloque el peso para cambiar la dificultad.

¿Cómo escoger la máquina de contrapeso adecuada?

Debemos elegir el peso conveniente del disco que llevamos, según tu forma y el propósito que quieras hallar. Lo idóneo es escoger una máquina de peso regulable donde puedas poner la proporción de discos requerida a fin de que tengamos la posibilidad aumentar o reducir el peso de las mancuernas según sea preciso.

¿Cuánto peso debo añadir?

¿Precisas algo de peso en el hogar? Asegúrese de escoger el peso acertado a fin de que logre realizar ejercicio de forma efectiva sin sobrecargar sus músculos. Esto le dejará caer en la cuenta de forma rápida de sus intenciones.

Básculas de culturismo, ¿para qué valen?

Esta es únicamente una carga más o menos pesada que los fanáticos usan a lo largo del entrenamiento. Es esencial que si por el momento no están allí, no es requisito elegir el peso de la máquina.

El nivel del médico y el género de práctica son 2 criterios importantes. Un peso muy pesado y severo puede ocasionar molestos desgarros musculares.

¿Contrapeso tradicional o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea lograr con el ejercicio y la continuidad del entrenamiento.

Si adiestra una vez a la semana para mantenerse en forma, entrene con un peso estándar durante los primeros días. Conque adquiera un peso mucho más ligero.

¿Entrena de forma regular y quiere ampliar su masa muscular? Por ende, es importante que tenga múltiples contrapesos de máquina y, mejor aún, que tenga un contrapeso de máquina con contrapesos ajustables.

Ejercicio de ponderación

Propósito, fortalecimiento: músculos mucho más fuertes conducen a un contorno mucho más claro y una piel despacio. Por este motivo, aconsejamos 19 reiteraciones de entrenamiento. Para durar un rato y hallar más repeticiones, elige una mancuerna mucho más ligera.

Ejercicios de sentadillas en máquinas tragamonedas: Los músculos mucho más fuertes del cuerpo son los músculos ubicados en la parte de abajo. Por lo tanto, le sugiero que los aumente. Para llevar a cabo esto, puede añadir mucho más peso (desde 2,2 kg).

Peso del CD

Este contrapeso con discos está fabricado en hierro macizo, que combina este estilo con enormes efectos. Dibujaron la serie para adaptarse a la evaluación personal de cada usuario. Independientemente de su diseño, proporcionarán un enorme caché para su área de aprendizaje, en especial si elige colocarlos en un estante. Muchos géneros de contrapesos de hierro fundido resaltan por su durabilidad.

Pesas cubiertas de plástico

Se define con precisión el peso de la máquina de ejercicio indoor en el gimnasio, donde destacan sus esenciales ventajas, como la fuerza. Sigilosos, proporcionan una confiabilidad altísima en caso de caída. Su sonido es definitivamente considerablemente más pequeño, y esta clase de peso es la elección adecuada para las personas que desean hacer ejercicio en el hogar.

¿Cómo utilizar el peso ajustable de la máquina?

Las mancuernas son muy simples de emplear, tendrás una barra y un plato de pesas con un peso promedio de 2 kilogramos. Se aconseja añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra para que logremos el soporte de peso más importante y anticipemos un desequilibrio que podría ocasionar lesiones. El objeto pesado se fija a través de un anillo de sujeción.

Comprobar

El peso de un equipo de mala calidad no solo es de corta duración, sino también es amenazante para los músculos y el logro de sus objetivos.

  1. Obtenga escalas de calidad.
  2. Preste atención a la posición al realizar ejercicios.
  3. Para empezar, si eres una persona con mancuernas de 4 a 8 kg.
  4. Para iniciar, si eres una mujer que pesa entre 0,8 y 4 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si tiene presente estos puntos, después de un cierto período temporal podrá ganar mucho más peso y en este momento puede entrenarnos de manera segura con el peso adecuado.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *