Pesas o maquinas - Instasport

RebajasMás Vendido 1 HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable...
RebajasMás Vendido 2 DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de...
RebajasMás Vendido 3 HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de...
RebajasMás Vendido 4 HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción...
Más Vendido 5 The Ultimate Senshi Japan Estribo Mango con Empuñadura de goma – perfecto para bodybuilders, Cross Fitness, levantamiento de peso, etc. – Hecha De Heavy Duty metal – encaja en cualquier cable máquina o Multi Gimnasio – Cable Cross Over accesorio, Prensa de pecho de cable – 100% Garantía de devolución de dinero
The Ultimate Senshi Japan Estribo Mango con...
Más Vendido 6 ENET Doble anillo en D Tobillo Correas Ajustable Pierna Peso Muñeca Correa para Cable Accesorio de Máquina Azul
ENET Doble anillo en D Tobillo Correas Ajustable...

Tenemos básculas fitness profesionales para el gimnasio en venta. A quienes quieran entrenar en casa también les gustarán diferentes modelos de pesas de culturismo con asas o pesas en el tobillo, lo que les permite entrenar con total calma. Te ofrecemos una gran colección de las mejores básculas o máquinas del mercado.

Los principales puntos a tener en cuenta antes de elegir una pesa o una máquina

Categoría de peso: Si deseas escoger un peso, tienes que preguntarte: ¿verdaderamente tienes bastante espacio para guardar todas tus mancuernas? Si la contestación es no, debe seleccionar un peso ajustable. Pues si tu condición física optimización, deberás subir de peso, conque compra otras mancuernas. Tú decides lo que mucho más te conviene.

tipo de material: Las básculas no están fabricadas de un solo material. Algunos son de metal y otros están forrados de goma. Requerimos comprender que el material está relacionado con su elección. Si sus mancuernas están cubiertas con materiales de vinilo en lugar de materiales metálicos, se reduce el riesgo de que caigan al suelo.

carga: Para acrecentar la masa muscular, debe continuar el plan regularmente. Primero, necesitamos emplear del 52% al 76% de la carga máxima para conseguir resultados tangibles en unas unas semanas. A medida que avanza, tendrá que agregar más peso.

Escoge tu peso según tu nivel

Si recién está comenzando a realizar ejercicio, le sugiero que use un peso ajustable. Le facilitarán el entrenamiento con muchas cargas diferentes colocando o quitando pesos. De esa manera, no debe escoger una nueva pesa o máquina cada 3 meses. Una mancuerna de peso ajustable es la solución perfecta. Es fácil de quitar o poner para cambiar la complejidad.

¿De qué forma escoger el peso adecuado?

Requerimos escoger el peso correcto para alzar según su forma y objetivos. Lo destacado es elegir múltiples básculas o máquinas ajustables en las que puede añadir la cantidad requerida de discos a fin de que podamos agregar o quitar peso de las básculas o máquinas según sus pretensiones.

¿Cuánto peso necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,6 a 6 kg. Para las mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento de fuerza, las máquinas de pesas o de peso rápido son poco comúnes, incluso si no han practicado deportes durante mucho tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son adecuados para mujeres que ya han usado pesas o experiencia en entrenamiento con máquinas o que, en ocasiones, practican entrenamiento.

• Hombres: 7 kg para los que entrenan sin experiencia, 10 kg para los deportistas experimentados.

Básculas de culturismo, ¿para qué valen?

Esta es solo la carga que utilizan los deportistas cuando practican el culturismo. Recuerde, la elección del peso o la máquina no debe ser irreflexiva.

El nivel de capacitación de los expertos y los ejercicios que debemos efectuar son 2 datos a considerar. Un peso muy pesado y mal utilizado puede causar serias complicaciones musculares.

¿Peso tradicional o peso ajustable?

Pregúntese qué quiere lograr con el ejercicio y con qué continuidad planea llevar a cabo ejercicio.

Si hace ejercicio una vez a la semana para mantenerse saludable, entrene con un peso estándar a lo largo de los primeros días. Luego cambie a peso rápido.

¿Hace ejercicio de forma regular y precisa aumentar la masa muscular? En este caso, debes tener cierto peso o máquina, o mejor aún, tener algún peso o máquina con peso ajustable.

El peso para el culturismo es perfecto …

Este es un entrenamiento desarrollado para todo el mundo que desee desarrollar músculo. Para este trabajo, puede seleccionar una carga de entrenamiento muscular que corresponda a nuestro nivel físico.

Peso del disco compacto

Este género de contrapeso de disco está fabricado en hierro fundido y combina una excelente eficacia. Se venden en barniz para realizar las votaciones específicas de cada uno de nosotros. Independientemente de su estilo, le van a dar a tu rincón de estudio una escala particular, primordialmente si deseas ponerlos en la estantería. Las básculas o máquinas de hierro fundido resaltan por su alta definición.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de básculas o máquinas pesadas es realmente común en los gimnasios, donde destacan sus grandes virtudes, como la duración. Sigilo, si hay una caída, proporcionarán una aceptable confianza. Con un nivel de estruendos mucho más bajo, este tipo de pesas son una enorme opción para aquellos que quieren entrenar en el hogar.

¿De qué manera utilizar escalas ajustables?

Las mancuernas son muy fáciles de usar, vas a tener una barra, que acostumbra pesar 2 kg, y diferentes tipos de peso. Se recomienda poner un disco del mismo peso a cada lado de la barra para que logremos el máximo soporte de peso viable y evitar un desequilibrio que acabe en lesión. El objeto pesado sigue en su lugar mediante un anillo de unión.

Nuestra opinion

Tener unas pesas o máquinas en nuestra casa es la manera más óptima de entrenar. Puedes guardarlos en cualquier sitio porque no son muy voluminosos.

Te permitirán fortalecer cada una parte del cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *