Pesas para antebrazos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Rodillo Abdominales Set, 5 en 1 Kit de Rodillo de Rueda Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Rodilla Mat & Fortalecedores de Mano para Fitness Ejercicio Culturismo
Rodillo Abdominales Set, 5 en 1 Kit de Rodillo de...
Más Vendido 2 FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el...
Más Vendido 3 Vicloon Fortalecedor de Agarre, 10-50KG Ajustables Agarre Manual Ejercicio, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - 1 Piezas, Negros
Vicloon Fortalecedor de Agarre, 10-50KG Ajustables...
Más Vendido 4 C.P. Sports 38803 - Accesorio de Entrenamiento para antebrazos (Talla única), Color Plateado y Negro
C.P. Sports 38803 - Accesorio de Entrenamiento...
Más Vendido 5 Schildkröt Fitness Set de 2 Entrenadores de Mano e Antebrazo, Verde/gris, 960022
Schildkröt Fitness Set de 2 Entrenadores de Mano...
Más Vendido 6 TsLolly Poleas de fitness, sistema de fijación para máquinas de cables, poleas para bricolaje, sistema de fuerza de brazo, equipo de entrenamiento
TsLolly Poleas de fitness, sistema de fijación...

Si hacemos ejercicios estáticos, las pesas de musculación son tu mejor amiga. Fácil de emplear, veremos que hay muchas opciones.

Un disco duro clásico, un disquete que se puede añadir y eliminar o una correa flexible que semeja una mano. Su peso cambia de 0,7 a 4,5 kg, lo que le permite recobrar completamente la fuerza de sus ejercicios.

Desenlaces positivos del culturismo

Hay muchos beneficios al emplear pesas de culturismo. Son herramientas que te permiten quedarte en casa para regular de forma eficaz tu cuerpo. Después de algunos entrenamientos, verá una mejora importante en la masa muscular.

Si requerimos realizar ejercicios en casa, el buen peso del antebrazo es increíble y se puede emplear en cualquier momento del día, más que nada el peso de la funda de plástico.

Con independencia del nivel de entrenamiento, seguramente encontrará un modelo de pesas que se ajuste a sus necesidades. El valor va a estar relacionado con el modelo y asimismo observamos modelos aptos para mujer.

Compra el peso del antebrazo según tu nivel

Si recién está empezando a hacer ejercicio, le sugiero que use pesas ajustables. Te permitirán efectuar distintas ejercicios con distintas cargas, añadiendo peso. De esa manera, no es requisito comprar el peso del antebrazo cada 3 meses. Las mancuernas con ajuste de peso resultaron ser una solución ideal. Es tan fácil cambiar la complejidad, perder o ganar peso.

¿De qué manera elegir el peso adecuado para el antebrazo?

Descubrimos que usted elige de forma sabia el peso que levantamos según con su tamaño y objetivos. La mejor forma es elegir múltiples contrapesos de antebrazo ajustables, puede agregar la cantidad requerida de discos para que tengamos la posibilidad acrecentar o disminuir el peso de los contrapesos del antebrazo según sea necesario.

¿Cuánto peso necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,4 a 6 kg. Las mancuernas más ligeras son muy correctas para mujeres que tienen una extensa experiencia en el entrenamiento de fuerza o que no han practicado deportes a lo largo de mucho tiempo. Para las mujeres que ya hacen ejercicios de fuerza con los antebrazos o ejercicios ocasionales, los pesos pesados ​​son excelentes.

• Hombres: 7 kg es conveniente para principiantes sin experiencia, 8 kg es conveniente para personas experimentadas.

¿Qué modelo de peso elegir para cada momento?

Si quiere concentrarse en los músculos abdominales, tríceps y ejercicios de espalda, le sugiero que use mancuernas pequeñas de goma que son simples de controlar y que son espectaculares para apretar.

Si es predispuesto al peso del tobillo, esto le ayudará a mejorar los músculos abdominales superiores.

El cinturón de alzamiento de pesas en sus antebrazos le va a facilitar superarse a sí mismo y progresar otros ejercicios de levantamiento de pesas para acrecentar la eficacia.

Peso de por vida

El peso de por vida es una parte del peso. Por tanto, este peso asimismo tiene un peso constante. Son geniales si hace ejercicio varias ocasiones a la semana para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo poseemos la oportunidad de comprar varios contrapesos de antebrazo. Si quiere expandir la masa muscular o si precisa efectuar muchos ejercicios diferentes durante los adiestramientos diarios, use pesos de antebrazo graduables. Dependiendo del ejercicio, vas a poder aguantar mucho más peso que otros.

Ejercicios ponderados

Propósito, acondicionador: músculos más fuertes hacen que el contorno sea más claro y la piel mucho más suave. Para conseguir este objetivo, recomendamos efectuar 22 repeticiones. Para durar un tiempo y conseguir más repeticiones, elija un peso de antebrazo mucho más rápido.

Ejercicios de sentadillas en máquinas tragamonedas: Los músculos mucho más poderosos del cuerpo son los músculos situados en la parte inferior. De ahí que, aconsejamos entrenarlos bien. Para esta tarea, puede agregar mucho más peso de 2,1 kg.

Peso de cromo

Conocidos por sus fuertes barras y bordes redondeados, son artículos de muy alta definición. Era bien conocido entre los atletas de la década del 73, y por sus especificaciones destacables, es cierto hoy en día. Los clientes que tengan espacio libre considerarán la practicidad de este tipo de peso de antebrazo, en tanto que se diferencia de todos los demás tipos.

Básculas con revestimiento de goma

Además de esto, hay elementos pesados ​​de hierro cubiertos con caucho especialmente fuerte. Este revestimiento proporciona una excelente amortiguación en el caso de caída. Es genial que materiales como el caucho puedan ofrecer una enorme seguridad en el momento en que los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí.

¿Cómo usar un peso de antebrazo ajustable?

Emplear mancuernas es muy sencillo: mantendrás una barra central, que frecuenta pesar 2 kilos, y un disco con peso. El enfoque más inteligente es colocar discos con exactamente el mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos el mejor soporte de peso y eludir desequilibrios que provoquen lesiones. El peso se va a fijar mediante un anillo de apriete.

Nuestra opinion

El bajo peso del antebrazo no solo dura poco tiempo, sino que también es amenazante para los músculos y los objetivos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Preste atención a su postura a lo largo del ejercicio.
  3. Para empezar, si eres un hombre que pesa de 3 a 8 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que pesa entre 0,5 y 4 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, podrá ganar mucho más peso en el transcurso de un período de tiempo, y ahora tenemos la posibilidad de emplear con seguridad el peso conveniente para el entrenamiento.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *