Pesas para espalda - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Plataforma de remo con T Barra con pesas, Accesorio de bastidor giratorio de 360 ​​° para barras olímpicas de 2 pulgadas, Soportes de pesas para ejercicios de espalda, fáciles de instalar
Plataforma de remo con T Barra con pesas,...
Más Vendido 2 Faja lumbar Neotech Care - Accesorio transpirable y ajustable para la parte baja de la espalda - Doble entramado de compresión - Protección para el levantamiento de pesos (Negro, XXL)
Faja lumbar Neotech Care - Accesorio transpirable...
Más Vendido 3 AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de...
Más Vendido 4 HemeraPhit Pull-up cinturón con Peso Dip cinturón con Cadena Doble D-Ring Levantamiento de Pesas Espalda Apoyo Correa Gimnasio en casa Equipo Cintura cinturón
HemeraPhit Pull-up cinturón con Peso Dip...
Más Vendido 5 PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,...
Más Vendido 6 Corrector de Postura, Fisioterapia para Ajustar el Peso de la Espalda para Hombre Mujer - Alivia el Dolor de Espalda, Hombro y Cuello
Corrector de Postura, Fisioterapia para Ajustar el...

Hay muchas formas de seleccionar un óptimo peso para el culturismo, y el valor, evidentemente, depende de la marca y la calidad. Si andas empezando, elegir algunas escalas puede ser muy difícil, lo que es más complicado que la cantidad considerable de escalas que logramos hallar.

Hay algunos provecho en la construcción de peso.

Hay innumerables provecho al usar pesas de culturismo. Hablamos de un traje que te permite entrenar de manera eficaz sin la necesidad de salir a la calle. Tras algo de entrenamiento, podrá ver una optimización muscular.

Si necesitamos practicar deporte en casa, ciertas básculas traseras no tienen análogos y se tienen la posibilidad de emplear en cualquier momento del día, en su mayoría básculas de plástico.

Con independencia de su nivel, indudablemente va a ver un par de contrapesos que se adaptan a sus pretensiones. Este valor cambia de un modelo a otro, e incluso hemos encontrado modelos adecuados para mujeres.

Escoge el peso de la espalda según tu nivel

Si empiezas a entrenar, te sugiero que uses pesas graduables. Te permitirán efectuar una pluralidad de ejercicios con diferentes cargas, incluyendo los pesos. Y no es necesario cambiar el peso de la espalda con cierta frecuencia. Un peso con un peso ajustable sería una buena solución, simplemente retire o coloque el peso para cambiar la fuerza que precisa efectuar.

¿De qué manera escoger tu espalda correctamente?

El peso del entrenamiento de fuerza no se elige a la suerte, en cuanto a la masa muscular, todo es dependiente de tus pretenciones.

Para realizar esto, debe elegir el peso o el diámetro del disco de acuerdo con su propósito.

¿Cuánto peso debo agregar?

¿Deseas algo de peso en el hogar? Asegúrese de elegir el peso correcto para que pueda hacer ejercicio de manera efectiva sin sobrecargar sus músculos. Esto le dejará darse cuenta de sus pretenciones más de forma rápida.

Básculas de culturismo, ¿para qué se usan terminantemente?

Esta es únicamente una carga aproximadamente pesada que los aficionados utilizan durante todo el proceso de entrenamiento para acrecentar su fuerza física. Ten en cuenta que seleccionar el peso de tu espalda ya no debería serlo.

El nivel de usuario final y el ejercicio a efectuar son dos datos clave. Un peso muy pesado y mal usado puede ocasionar serios trastornos musculares.

¿Contrapeso tradicional o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea conseguir con el ejercicio y la continuidad del entrenamiento.

Si hace ejercicio cada cuatro días para sostenerse saludable, use aproximadamente 4/5 kg de peso a lo largo de los primeros 21 días. En consecuencia, elija un peso mucho más rápido.

¿Adiestra con regularidad y quiere ganar masa muscular? Por consiguiente, es esencial que tenga varios pesos para la espalda e incluso escoja ciertos pesos graduables para la espalda.

Ejercicio de carga

Propósito, acondicionamiento: un tejido muscular más fuerte conduce a contornos más delgados y piel más clara. Para conseguir este objetivo, recomendamos realizar 19 ejercicios repetitivos. Para ponerse cada día en el tiempo y conformar conjuntos largos, elija un peso menor.

Tipo de ejercicio «Slot / Squats»: Los músculos más poderosos de su cuerpo son los músculos de la mitad inferior. Por consiguiente, le sugiero que se encargue de ellos. Para este trabajo, puede aumentar el peso en 2,2 kg.

Peso de cromo

Populares por su fuerte agarre y bordes pulidos, son artículos de muy alta calidad. Gracias a su increíble funcionalidad, fue muy habitual entre los deportistas en los años 75 y sigue siéndolo hoy en dia. Cualquier persona que tenga bastante espacio va a apreciar la magia de este género de espalda, porque resalta entre otras.

Pesas repletas de plástico

La utilización de mochilas envueltas es especialmente habitual en los gimnasios, y sus enormes provecho, como la eficiencia, son muy notorios. Ojo, proporcionan una gran confianza en el caso de caída. Estas escalas no son tan ruidosas y son la opción adecuada para las personas que desean llevar a cabo ejercicio en el hogar.

¿De qué forma usar escalas graduables?

Las mancuernas son muy simples de emplear. Sostendrá una barra central, que en general pesa 2 kg, y un disco pesado. Se recomienda añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra para que logremos el soporte de peso mucho más significativo y evitar desequilibrios que provoquen lesiones. Estos objetos pesados ​​están asegurados con anillos de unión.

Comprobar

Las escamas de baja calidad para la espalda no solo duran poco tiempo, sino que también son dañinas para los músculos y sus objetivos.

  1. Obtenga escalas de calidad.
  2. Preste atención a la posición al realizar ejercicios.
  3. Para comenzar, si eres un hombre que pesa de 5 a 7 kg.
  4. Si eres una mujer que pesa de 0,8 a 6 kg, este es el comienzo.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si sigue estos puntos, tras un tiempo va a poder moverse a más peso y ahora puede entrenar de forma segura con el peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *