Pesas para globos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Bombona de helio 0,25m3 (globos no incluidos)
Bombona de helio 0,25m3 (globos no incluidos)
Más Vendido 2 FORMIZON 2 Juegos de Kit de Soporte de Globo Transparente, Juego de Soporte Palos de Globos, Globos Palos Soportes para la Boda, Fiesta y Decoraciones, Decoraciones de Globos (Forma Redonda)
FORMIZON 2 Juegos de Kit de Soporte de Globo...
Más Vendido 3 PartyDeco - Paquete de 4 pesas para globos de helio, color lila, 130 g, CZ1-081.
PartyDeco - Paquete de 4 pesas para globos de...
Más Vendido 4 amscan Pesa para Globos en Forma de Estrella Color Celeste - Unidad
amscan Pesa para Globos en Forma de Estrella Color...
Más Vendido 5 Juego de 24 pesas de globos de plástico para helio, pesas de globos colores Peso de uso repetido Pesas en forma de bloque de peso Accesorios globos de uso de colores mezclados para fiestas infantiles
Juego de 24 pesas de globos de plástico para...
Más Vendido 6 BALLOONIA Contrapeso de 140g para Globos de Helio
BALLOONIA Contrapeso de 140g para Globos de Helio

El peso del globo es un accesorio importante para fortalecer los músculos. Realmente útil, te deja salir de la zona de salud, manteniendo la efectividad del entrenamiento. Siéntase libre de probar el rango, los distintos pesos y velocidades de movimiento para que sus músculos jueguen un papel más esencial.

Resultados positivos de las pesas de culturismo

Existen muchos beneficios al emplear pesas de culturismo. Son gadgets que te hacen más fácil el fortalecimiento eficiente de tu cuerpo cuando estás en el hogar. Después de entrenar y efectuar ciertos ejercicios, podrá ver el desarrollo de los músculos.

Si queremos llevar a cabo este ejercicio en casa, globos muy pesados, que asimismo se tienen la posibilidad de utilizar a cualquier hora del día, especialmente cargados de goma.

Con independencia de tu nivel físico, seguro que encontrarás un modelo que se ajuste a tus pretensiones. Los costos dependen del modelo, e incluso hemos visto modelos femeninos únicos.

Compra tus escalas según tu nivel

Si está empezando a llevar a cabo ejercicio, le aconsejamos que utilice un peso ajustable. Te dejarán realizar un sinnúmero de ejercicios con diferentes cargas colocando o sacando pesas. De esa manera, no debe comprar pesos para globos cada 2 meses. La barra de peso ajustable probó ser una solución aceptable y fue muy fácil de eliminar o añadir peso para cambiar la dificultad.

¿De qué forma escoger unas escalas?

El peso del entrenamiento de fuerza no solamente se escoge así, sino depende completamente de sus requisitos para acrecentar la masa muscular.

En este caso, debe seleccionar el peso asociado con sus pretenciones o, por servirnos de un ejemplo, el diámetro del disco.

¿Cuánto peso necesito?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 075 a 5 kg. Las mancuernas mucho más pequeñas son muy correctas para mujeres que no tienen experiencia en entrenamiento de fuerza o que no practicaron deportes a lo largo de bastante tiempo. Más peso es adecuado para mujeres que ya han experimentado el entrenamiento con globos o practicado entrenamiento.

• Hombres: 4 kg para principiantes y 8 kg para atletas experimentados.

¿Qué género de escalas se escoge para cada momento?

Si desea concentrarse en sus bíceps, brazos y espalda, le sugiero que use mancuernas pequeñas cubiertas de plástico. Estas mancuernas son simples de sostener y apretar con perfección.

Si está levantando elementos pesados ​​que cuelgan sobre sus tobillos, entonces ejercitar los músculos abdominales superiores es bueno para usted.

El cinturón de lastre le facilitará la optimización y le proporcionará otro entrenamiento con pesas para acrecentar la eficiencia.

¿Contrapeso para toda la vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea conseguir con el ejercicio y con qué frecuencia tiene planeado hacer ejercicio.

Si entrena cada 4 días para sostenerse en forma, lleve a cabo cerca de 4/5 libras en los primeros días. Luego elija un peso más ligero.

¿Hace ejercicio de manera regular y desea aumentar el tono muscular? En este caso, es conveniente disponer de múltiples globos o aun seleccionar unos globos con peso regulable.

Ejercicio de ponderación

Propósito, acondicionamiento: músculos mucho más tensos conducen a contornos mucho más delgados y piel despacio. Para lograr este objetivo, aconsejamos 24 ejercicios repetitivos. Para resistir el paso del tiempo y conformar un conjunto largo, escoge mancuernas más ligeras.

Máquina tragamonedas o ejercicio de sentadillas: Los músculos más fuertes de nuestro cuerpo son los músculos de la parte de abajo. Conque te sugiero que trabajes en ellos. Para este trabajo, puede añadir mucho más peso de 3 kg.

Peso del disco compacto

Estos géneros de contrapesos de disco están hechos de hierro derretido, que combina resistencia y eficiencia extremadamente alta. Los encontramos en versión pintada para realizar todos y cada uno de los requisitos específicos de cada uno. Con independencia de su efecto final, aportarán un valor especial a su campo de entrenamiento, especialmente cuando decida dejarlos en el estante. Muchos tipos de contrapesos de hierro fundido son de alta definición.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo encontramos que el contrapeso de hierro colado tiene un revestimiento de caucho especialmente fuerte. Este revestimiento da una excelente amortiguación en el caso de caída. Merece la pena indicar que en el momento en que los elementos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como el caucho tienen la posibilidad de proveer una increíble confiabilidad.

¿Cuál es el valor de unos cuantos globos?

El presupuesto es el método más esencial, estará relacionado con cuánto desea invertir en este equipo. Al ajustar su presupuesto por adelantado, ahora podemos ver si elige mancuernas fijas o mancuernas ajustables. Se tienen la posibilidad de encontrar desde los 29 a los 65 euros, y la diferencia va a ser mucho más acentuada en la comodidad y buena calidad del producto.

Nuestra opinion

El peso de un globo deficiente no solo es de corta duración, sino asimismo es amenazante para los músculos y, naturalmente, esto no es bueno para poder sus propósitos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a la postura al efectuar ejercicios.
  3. Si eres un hombre que pesa de 3 a 10 kg, comienza.
  4. Si es una mujer que pesa entre 1 y 4 kg, empieze.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, transcurrido un tiempo podrá añadir más peso, y en este momento puede entrenarnos con seguridad con su peso ideal.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *