Pesas para los tobillos como se llaman - Instasport

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Para prosperar su cuerpo, algunos atletas prefieren las pesas para el culturismo. Ya sea en el gimnasio o en casa, esta es una forma de entrenamiento muy conocida.

Puntos a anotar antes de seleccionar el llamado peso del tobillo

Género de peso: Si quiere escoger unos cuantos mancuernas, debe hacerse la próxima pregunta: ¿hay realmente espacio para almacenar todas sus mancuernas? Si la respuesta es no, deberá escoger un par de pesas graduables. Por el hecho de que si mejoras tu condición física, deberás subir de peso, así que compra otras pesas para los tobillos. Tú decides cuál es mejor para ti.

tipo de material: Sólo algunas de las mancuernas están fabricadas del mismo material. Ciertos de ellos son de metal, a veces cubiertos de vinilo. Pensamos que entender la decisión de los materiales es importante para su elección. Si las mancuernas se cubren con plástico en vez de hierro colado, se reduce el peligro de caer al suelo.

carga: Se precisa entrenamiento regular para prosperar el desempeño. Primero, requerimos emplear mancuernas que pesen entre el 57% y el 76% de su carga máxima para obtener resultados visibles en unas unas semanas. Conforme incrementa el nivel, se debe aumentar la carga.

Elige el peso del tobillo según tu nivel

Si comienza a entrenar, le aconsejamos que utilice un peso ajustable. Te permitirán utilizar diferentes cargas y pesos para distintas ejercicios. Y no es necesario escoger novedosas escamas para los tobillos, pues sonarán cada 3 meses. Las mancuernas con peso ajustable serían una buena solución. Sencillamente levante o aumente de peso para cambiar la dificultad.

En el dorso de la mano se llevan con menos peso. El ejercicio para los músculos más fuertes, como los hombros y la espalda, necesita más peso.

¿Cuánto peso debo añadir?

¿Necesitas algo de peso en el hogar? Asegúrese de comprar el peso adecuado para entrenar con eficacia sin abusar de sus músculos. Esto le va a ayudar a alcanzar sus objetivos más rápidamente.

Básculas de culturismo, ¿para qué valen?

Es solo una carga que los deportistas soportan durante el entrenamiento. Piense en la elección de los llamados pesos de tobillo que no debe practicarse sin dudarlo.

El nivel de los expertos y la capacitación son 2 criterios clave. Un peso demasiado pesado y mal usado puede ocasionar trastornos musculares.

Peso de por vida

El peso para toda la vida es una parte del peso. Por tanto, este peso también tiene un peso incesante. Si practicas a lo largo de algunas semanas para mantenerte en forma, aparecerán en su mayoría.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Del mismo modo, puede seleccionar entre varios juegos de pesas para el tobillo, como se nombran. Si necesita acrecentar el tono muscular o si desea efectuar múltiples ejercicios distintas a lo largo del entrenamiento, use un peso de tobillo ajustable. En dependencia de su entrenamiento, puede emplear más peso que otro.

Trabajar con carga

Propósito, fortalecimiento: músculos más fuertes se fusionan en contornos más claros y piel suave. Por esta razón, aconsejamos 21 reiteraciones. Para perdurar bastante tiempo y obtener un grupo largo, escoja un tobillo mucho más ligero.

Entrenamiento en máquinas tragamonedas o sentadillas: Los músculos mucho más fuertes del cuerpo son los músculos de la mitad inferior. Por lo tanto, le aconsejamos que se encargue de ellos. Para esta tarea, puede añadir mucho más peso de 2.8 kg.

Peso del disco compacto

Este modelo de contrapeso con discos está fabricado en hierro macizo, que combina resistencia y excelente eficiencia. Tienen un revestimiento lacado para satisfacer las pretensiones concretas de cada individuo. Independientemente de su estilo, proporcionarán un amortiguador particular para su espacio de entrenamiento, especialmente si escoge colocarlos en un estante. Los discos de hierro fundido se distinguen por su resistencia.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de pesas para los tobillos, llamadas revestimientos, es muy habitual en los gimnasios, donde tiene innumerables beneficios como la fuerza. Invisibles, proporcionan un nivel de protección altísimo en el caso de caída. Con menos ruido, estas mancuernas son una compra oportuna para todo el mundo que desee realizar ejercicio en el hogar.

¿Cómo usar un peso de tobillo ajustable?

Las mancuernas son muy fáciles de utilizar. Tendrá una barra, que generalmente pesa 2 kg, y un disco lastrado. Se aconseja añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos el mejor soporte de peso y anticipemos un desequilibrio que podría ocasionar lesiones. Estos objetos pesados ​​están asegurados con anillos de sujeción.

Nuestra opinion

El llamado menor peso del tobillo no solo reducirá el tiempo de uso, sino asimismo dañará los músculos y, por supuesto, también conseguirá tu objetivo.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Mantenga su posición a lo largo de todo el ejercicio.
  3. Para empezar, en el caso de que seas un hombre que pesa de 3 a 10 kg.
  4. Para iniciar, si eres mujer con mancuernas de 0,8 a 4 kg.
  5. Adaptarse a los deportes.

Teniendo esto en cuenta, tenemos la posibilidad de entrenar en el transcurso de un tiempo para ganar peso, y ahora tenemos la posibilidad de entrenar con seguridad con el peso conveniente.

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