Pesas para maraton - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Correr para Adelgazar: Conviértete en un runner y aprende a correr de forma efectiva (Salud y bienestar)
Correr para Adelgazar: Conviértete en un runner y...
Más Vendido 2 Exercicio Fisico 2018 - Música para Viver Saudável, Perder Peso e Desafio da Maratona
Exercicio Fisico 2018 - Música para Viver...
Más Vendido 3 GUIA COMPLETA De CALISTENIA PARA CORREDORES SEGUNDA EDICION: INCREIBLES EJERCICIOS y RUTINAS DE PESO CORPORAL PARA HACER QUE CORRAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE
GUIA COMPLETA De CALISTENIA PARA CORREDORES...
Más Vendido 4 UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L Mochilas Trail Running para Correr Senderismo Ciclismo Camping Maratón Hombre Mujer(Rojo)
UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L...
Más Vendido 5 Guide To The Games Season 1
Guide To The Games Season 1
Más Vendido 6 Azarxis Bolsa de Mano Nylon Running con Botella de Agua Flexible Deporte para Correr Maratón Senderismo (Negro - Botella de 420ml)
Azarxis Bolsa de Mano Nylon Running con Botella de...

Para hacer mas fuerte su cuerpo, varios entusiastas prefieren las pesas de culturismo. Así sea en el gimnasio o en casa, esta es una forma de entrenamiento bien conocida.

Puntos destacados a tomar en consideración antes de subir de peso en una maratón

Modelo de peso: Si necesita elegir unos cuantos pesas, debe hacerse la siguiente pregunta: ¿hay bastante espacio para guardar todas las pesas para el maratón? Si la respuesta es no, va a deber seleccionar un par de pesas ajustables. Porque si aumentas tu fuerza, deberás aumentar el peso de las mancuernas, conque compra otras pesas para el maratón. Tú decides lo que mucho más te conviene.

Género de material: Mancuernas, ni un solo material. Ciertos modelos están hechos de hierro y, en ocasiones, cubiertos con vinilo. Descubrimos que comprender la categoría de material es parte de la información a estimar al escoger. Si pones el peso del maratón en el suelo y las mancuernas se cubren con vinilo en lugar de metal, el peligro será menor.

peso: Para recibir provecho, debe renovar el plan de manera regular. Primero, requerimos utilizar mancuernas que pesen entre el 54% y el 72% de su potencia máxima para poder resultados oportunos en cuestión de semanas. A medida que se fortalece, debe agregar mucho más peso.

Escoge tu mismo según tu nivel

¿Está empezando o reiniciando un deporte? Elija un peso de maratón mucho más rápido, 1,2 kg.

Ahora bien, si este ejercicio no posee mucho más rompecabezas para ti, y has determinado el nivel, suma 900 gramos al inicio de cada repetición y efectúa múltiples ejercicios: remar con mancuernas, mancuernas desarrolladas y pesas inclinadas va a ser más efectivo. Esperar.

En el dorso de la mano pesan poquísimo. El ejercicio para músculos mucho más enormes, como los hombros y la espalda, requerirá mucho más peso.

¿Cuántas libras necesito para entrenar?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,5 a 5 kg. Las mancuernas con menos peso son adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no han practicado deportes durante bastante tiempo. Para las mujeres con experiencia adiestrando con pesas en un maratón o ejercicios periódicos, los pesos más pesados ​​son espectaculares.

• Si es hombre: 6 kg es conveniente para principiantes y 9 kg, para atletas expertos.

¿Qué tipo de peso debo elegir para cada ejercicio?

Si deseas centrarte en los ejercicios de bíceps, tríceps y hombros, podemos emplear pequeñas básculas maratón de neopreno que son simples de emplear y tienen un agarre perfecto.

Si decide emplear pesas en los tobillos, será bueno para los músculos abdominales superiores.

El cinturón de lastre le ayudará a superarse a sí mismo y fortalecerá otros adiestramientos con pesas para acrecentar la eficiencia.

¿Peso clásico o peso ajustable?

Pregúntese qué objetivos necesita alcanzar con el ejercicio y de qué manera continuará entrenando.

Si hace ejercicio cada 4 días para mantenerse en forma, entrene con un peso moderado durante las primeras semanas. Así que compra básculas más ligeras.

¿Hace ejercicio con regularidad y precisa ganar masa muscular? Entonces es esencial que tenga la cantidad requerida de pesos de maratón, y mejor aún, elegir pesos graduables para los pesos de maratón.

Bajar trabajo

Por último, acondicionamiento: el tejido muscular más fuerte se fusiona en contornos mucho más claros y una piel mucho más radiante. Para lograr este propósito, sugiero efectuar una serie de 19 repeticiones. Para atar mucho más conjuntos transcurrido un tiempo, escoja mancuernas mucho más ligeras.

Tipo de ejercicio (ranuras de sentadillas): Los músculos mucho más fuertes del cuerpo son los músculos situados en la parte de abajo. De ahí que, te aconsejamos que les enseñes bien. Para esta tarea, puede añadir mucho más peso «desde 2,9 kg.

Peso del disco compacto

Estos tipos de contrapesos de disco están hechos de hierro fundido y mezclan perfección y alta eficiencia. Se venden en series de colores para lograr valoraciones específicas para cada usuario. Cualquiera que sea el efecto final, darán un nivel único para su escuela, singularmente en el momento en que decida ponerlos en el estante. Los pesos de hierro fundido del maratón dominan debido a su longevidad.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo disponemos de contrapesos de hierro derretido con un revestimiento de caucho muy resistente. Este revestimiento da una buena amortiguación en caso de caída. Cabe nombrar que materiales como el caucho tienen la posibilidad de ofrecer una confiabilidad extrema al caer o chocar con objetos pesados.

¿De qué forma usar escalas graduables?

Las mancuernas son muy fáciles de utilizar. Vas a tener una barra y un plato de pesas, que acostumbra pesar 2 kg. Se recomienda poner discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que podamos ofrecer el mejor soporte a las mancuernas y eludir el desequilibrio que termina en lesión. El peso se fija a través de un anillo de sujeción.

Nuestra opinion

Elaborar unas pesas para un maratón en nuestra casa es la mejor forma de entrenar para cualquier ocasión. Asimismo tenemos la posibilidad de almacenarlos en cualquier lugar, porque no son grandes.

Te permitirán fortalecer cada parte de tu cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *