Pesas para perros caseras - Instasport

RebajasMás Vendido 1 ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero...
RebajasMás Vendido 2 Tineer Cuenco Lento del alimentador del Perro casero Doble, alimento del Perrito de la Anti-obstrucción del Acero Inoxidable y alimentador del Agua para los Gatos del Perro (Blanco)
Tineer Cuenco Lento del alimentador del Perro...
RebajasMás Vendido 3 Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con...
Más Vendido 4 BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Compostables, 360 Bolsas, Materiales Basados en PLA+PBAT+Almidón de Maíz, Ecológico, Sin Perfume, BPI ASTM D6400, EN13432 Ok Compost Certificación
BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Compostables, 360...
Más Vendido 5 Amazon Brand - Eono Báscula de cocina digital báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar 5 kg/1 g
Amazon Brand - Eono Báscula de cocina digital...
Más Vendido 6 Gardiun KNH1260 - Caseta de Perro de madera Lupy a 1 agua 116x76x82 cm
Gardiun KNH1260 - Caseta de Perro de madera Lupy a...

Recuerde que las mancuernas clásicas y las curvas de carga son generalmente más adecuadas para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

Las escalas ajustables también se pueden utilizar para mejorar sus ejercicios, su ubicación y fabricación proporcionan ejercicios fiables.

Puntos importantes a considerar antes de elegir algunas escalas

Tipo de peso: Si quieres elegir un peso, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿realmente tienes espacio para ponerte todas las mancuernas? Si la respuesta es no, deberá elegir un par de pesas ajustables. Pues si aumentas tu condición física, tendrás que aumentar tu peso y por tanto ganar otro peso de tu perro mascota. Tú decides lo que más te conviene.

Tipo de material: Las básculas no están hechas de un solo material. Algunos modelos están hechos de hierro, mientras que otros están forrados con neopreno. Necesitamos saber que el tipo de material es un dato que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir. Si las mancuernas caen al suelo, en comparación con el hierro fundido, las mancuernas cubiertas con vinilo son menos peligrosas.

carga: Para aumentar la oportunidad, es necesario realizar una formación periódica. Primero, debe usar mancuernas que pesen entre el 58% y el 73% de la potencia máxima para formar frutos visibles en cuestión de semanas. Cuando mejore, tendrá que agregar más peso.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Eres principiante o practicas este deporte? Empiece con una carga muy ligera, 0,5 kg.

Por el contrario, si el deporte no tiene más puzzles para ti, y has determinado el nivel, añade 800 gramos al inicio de cada repetición y practica varios ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas e inclinaciones con mancuernas. Eficiencia, etc.

¿Cómo elegir la balanza adecuada para perros con tus propias manos?

Necesitamos elegir el peso correcto que agregamos y el peso que entrenamos de acuerdo con su forma y propósito. Lo mejor es elegir algún peso ajustable de un perro casero, puedes agregar la cantidad adecuada de discos para que podamos aumentar o disminuir el peso de un perro casero según sea necesario.

¿Qué peso necesito?

• Si es mujer, el peso recomendado es de 0,6 a 4 kg. Las mancuernas con menos peso son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas, aunque no hayan practicado deportes durante mucho tiempo. Los pesos más pesados ​​son adecuados para las mujeres que tienen su propia experiencia de entrenar a un perro con peso o realizar varios ejercicios cada dos días.

• Hombres: 7 kg es adecuado para principiantes sin experiencia, 9 kg – para atletas experimentados.

Básculas de culturismo, ¿para qué se utilizan definitivamente?

Esta es solo la carga que usa el atleta para aumentar o disminuir de peso durante el ejercicio. Piense en elegir el peso en casa de un perro no debe ser desconsiderado.

El nivel de usuario y el tipo de formación a realizar son dos criterios que debemos tener en cuenta. El peso muy pesado y mal utilizado causa principalmente la regresión muscular.

¿Contrapeso de por vida o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos debe alcanzar mediante el aprendizaje y la continuidad del aprendizaje.

Si entrena una vez a la semana para mantenerse en forma, realice un entrenamiento con pesas estándar durante los primeros 15 días. En este caso, compre un peso pequeño.

¿Entrena con regularidad y quiere mejorar su masa muscular? En este caso, tienes una cierta cantidad de peso de perro casero que es significativa, o puede ser mejor tener algo de peso de perro casero con peso ajustable.

¿Quién es adecuado para las escalas de culturismo?

Esta es una experiencia diseñada para todo hombre y mujer que quiera desarrollar músculo. En este caso, conviene elegir una carga para el entrenamiento muscular que sea adecuada para nuestro nivel.

Peso del CD

Este tipo de contrapeso de disco está hecho de hierro macizo, que tiene elegancia y máxima eficiencia. Los encontramos en la gama de pinturas para cubrir las necesidades específicas de cada uno de nosotros. Cualquiera que sea su diseño, agregarán un valor único a su sitio de aprendizaje, especialmente cuando desee colocarlos en un estante. Los discos de hierro fundido se distinguen por su altísima calidad.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de básculas para perros con revestimiento casero en el gimnasio es muy maduro, donde se pueden ver sus importantes ventajas, como la fuerza. Ojo, proporcionan un buen nivel de seguridad en caso de caída. Son menos ruidosas y estas básculas son ideales para quienes quieren hacer ejercicio en casa.

¿Cuál es el precio de un par de balanzas?

El presupuesto está dentro de los criterios más básicos, dependiendo de cuánto quieras invertir en el peso del perro, hecho con tus propias manos. Planifique su presupuesto con anticipación para que podamos saber si prefiere mancuernas fijas o mancuernas ajustables. Nos encontramos con que el peso varía entre los 30 euros y los 72 euros, y la comodidad y calidad de los productos proporcionados varían mucho.

Revisión

Tener una báscula para perros a mano es la mejor forma de entrenar. Puedes guardarlos en cualquier lugar porque no son voluminosos.

Te permitirán fortalecer cada parte de tu cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *