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Si deseas montar un gimnasio en el hogar, naturalmente no van a faltar un par de piernas económicas y buenas. Aprenda todo cuanto necesita para ganar el mejor peso hoy.

Puntos a considerar antes de comprar costos de peso de pierna

Categoría de peso: Si desea seleccionar un par de escalas, debe preguntarse: ¿hay suficiente espacio para todas las escalas de costes de las piernas? Si su contestación es «No», debe elegir unos cuantos pesos ajustables. Bueno, si aumentas tu fuerza, necesitarás acrecentar la carga, conque compra otras mancuernas. Tú decides lo que más te conviene.

Material: Las mancuernas no están fabricadas de un material. Algunos modelos están derretidos en metal, otros modelos tienen un revestimiento de vinilo. Requerimos saber que la decisión de materiales es un hecho que tienes que tener en cuenta en el momento de seleccionar. Si el peso está cubierto con goma, a diferencia del hierro colado, si el peso barato de los pies cae al suelo, el peligro va a ser menor.

peso: Para progresar la masa muscular, debe realizar ejercicio de forma regular. Primero, debe usar un peso del 59% al 70% de la carga máxima para detallar un efecto notable en unas pocas semanas. A medida que aumenta el nivel, debe añadir más carga.

Consigue el tuyo según tu nivel

¿Está comenzando o reiniciando un deporte? Comienza con una carga bastante pequeña, 0,9 kg.

Por el contrario, si este ejercicio no posee más rompecabezas para ti, y tu nivel corporal es bueno, agrega 600 gramos al inicio de cada reiteración y realiza múltiples ejercicios: remo con mancuernas, entrenamiento con pesas, ejercicios de espalda.

¿De qué forma escoger el peso adecuado?

Debe elegir el peso correcto del disco de elevación de acuerdo con su forma y propósito. Elija un peso de pierna con un precio ajustable perfectamente, puede añadir la cantidad correcta de discos a fin de que tengamos la posibilidad aumentar o disminuir el peso de la pierna según sus requerimientos.

¿Cuántos kilos necesito?

• Si es mujer, el peso recomendado es de 0,4 a 5 kg. Las mancuernas mucho más ligeras son muy correctas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no hicieron ejercicio a lo largo de bastante tiempo. Los pesos más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia con pesos de piernas económicos o que los practican de vez en cuando.

• Si es hombre: 6 kg para júnior, 10 kg para deportistas expertos.

¿Qué género de peso debes seleccionar para cada ejercicio?

Si desea concentrarse en sus abdominales, brazos y espalda, podemos utilizar piernas pequeñas de neopreno pesado que son simples de utilizar y brindan un enorme apoyo.

Si es predispuesto a soportar el peso del tobillo, será útil para progresar los músculos abdominales superiores.

Un cinturón de alzamiento de pesas económico para tus piernas te facilitará fortalecer y enfatizar tus otros ejercicios de alzamiento de pesas para conseguir grandes resultados.

Peso tradicional

La mancuerna tradicional es un peso. Por tanto, este peso también tiene un peso constante. Son geniales si hace ejercicio múltiples veces a la semana para mantenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo puede escoger entre múltiples conjuntos de pesos de tramo de precio. Si quiere ganar masa muscular o quiere efectuar varios ejercicios diferentes a lo largo de su entrenamiento, use un peso de pierna ajustable. Para un ejercicio podrá utilizar mucho más peso que otro.

El peso del culturismo se ajusta …

Es un deporte desarrollado para todos y cada uno de los hombres y mujeres que quieran fortalecer sus músculos. Para esta labor, es recomendable escoger un peso de entrenamiento muscular que corresponda a nuestro nivel.

Peso del CD

Este género de contrapeso de disco está hecho de hierro colado, que tiene tanto durabilidad como increíble desempeño. Los podemos consultar en la gama de pinturas, cuya finalidad es contemplar las necesidades concretas de cada uno de nosotros. Sea cual sea su estilo, le van a dar a tu gimnasio un nivel antojadizo, especialmente si decides colocarlos en un estante. La placa de hierro derretido se distingue por su alta calidad.

Pesas repletas de plástico

Como es natural, en el gimnasio se ha predeterminado la utilización de pesas para piernas revestidas, donde resaltan sus enormes ventajas, como la resistencia. Silenciosos, proporcionan un prominente grado de fiabilidad en caso de caída. Verdaderamente no tan atronadores, estos pesos son idóneos para aquellos que desean entrenar en casa.

¿Cómo usar escalas graduables?

Las mancuernas son muy fáciles de utilizar. Mantendrá una barra central, que generalmente pesa 2 kg, y un disco pesado. Se aconseja añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra para que logremos el máximo soporte de peso viable y evitar desequilibrios que acaben en lesión. Estos contrapesos están unidos a un anillo enternecedora.

Nuestra opinion

La mala calidad de la carga en las piernas no solo va a durar un período de tiempo mucho más corto, sino que asimismo dañará los músculos y del mismo modo logrará los objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a su posición a lo largo del ejercicio.
  3. Para iniciar, si eres un hombre que pesa entre 5 y 8 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que pesa entre 0,5 y 4 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si tiene en cuenta estos puntos, transcurrido un tiempo podrá alcanzar pesos más altos y en este momento podemos entrenar de manera segura con los pesos adecuados.

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