Pesas para tobillos - Instasport

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Elegir el peso de la articulación del tobillo para prosperar la forma física en ocasiones es complicado y su valor obviamente es dependiente de la marca y la calidad. En el caso de que seas un principiante, comprar un par de escalas puede ser más difícil que tener un sinnúmero de escalas.

Los principales puntos a los que prestar atención antes de seleccionar un peso para el tobillo

Categoría de peso: Para elegir un peso, debe preguntarse: ¿hay suficiente espacio para almacenar todos los pesos del tobillo? Si la contestación es no, tendrá que seleccionar unos cuantos pesas graduables. Porque si tu condición física optimización, deberás subir de peso y acrecentar el peso de tu tobillo en este momento. Tú decides cuál te resulta conveniente más.

Tipo de material: No todas las escalas están fabricadas de un material. Ciertos de ellos son de metal, a veces forrados con neopreno. Debe saber que el tipo de material está relacionado con su decisión. Si el contrapeso está revestido con vinilo en vez de hierro derretido, se reduce el riesgo de que caiga al suelo.

peso: Para aumentar los ingresos, es necesario efectuar una formación periódica. Primero, debe usar del 59% al 76% de la capacidad máxima para poder resultados oportunos en unas pocas semanas. Conforme se hace más fuerte, debe agregar más peso.

Elige tu peso según tu nivel

Si comienza a realizar ejercicio, le recomendamos que escoja un peso ajustable. Te dejarán efectuar diferentes ejercicios con distintas cargas poniendo o levantando pesas. De esta manera, no tiene que escoger un nuevo peso para el tobillo cada mes. Una mancuerna de peso ajustable es la solución perfecta, es fácil de quitar o colocar para cambiar la dificultad.

¿De qué manera escoger el peso correcto del tobillo?

El peso del entrenamiento de fuerza no se elige por sí solo, todo es dependiente de tu objetivo de ganar masa muscular.

Para llevar a cabo esto, debe seleccionar una categoría de peso o, por poner un ejemplo, el tamaño del disco que se ajusta a su reclamo.

¿Cuánto peso debo añadir al peso?

¿Qué peso necesito en casa? Asegúrese de comprar el peso adecuado para que logre entrenar de forma efectiva sin sobrecargar sus músculos. Esto le facilitará lograr rápidamente sus propósitos.

¿Qué tipo de peso escoges para cada ejercicio?

Si quiere enfocarse en los músculos del abdomen, brazos y hombros, le recomiendo utilizar mancuernas de goma pequeñas que sean simples de operar y brinden un soporte sin precedentes.

Si escoge artículos pesados ​​para colgarlos de los tobillos, va a ser útil entrenar los músculos abdominales superiores.

El cinturón de lastre para el tobillo te va a ayudar a progresar y progresar otros adiestramientos con pesas para aumentar la eficiencia.

Peso clásico

La mancuerna clásica es una barra sólida. Por consiguiente, este peso asimismo tiene un peso fijo. Si entrenas varias ocasiones por semana para estar en forma, en su mayoría son pasmantes.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo tenemos la oportunidad de obtener pesas para los tobillos en varios grupos. Si desea prosperar el tono muscular o efectuar múltiples ejercicios distintas a lo largo del ejercicio, use un peso de tobillo ajustable. En dependencia de su entrenamiento, puede usar más peso que otro.

Entrenamiento de carga

Queremos hacer mas fuerte: músculos fuertes significan contornos más delgados y piel despacio. Para poder este propósito, recomendamos 17 repeticiones. Para perdurar un tiempo y obtener más reiteraciones, elija un tobillo más ligero.

Género de entrenamiento (groove o squat): Los músculos más poderosos de su cuerpo son los de la parte inferior. Conque te sugiero que trabajes en ellos. Para esta labor, puede realizar un mayor peso «a partir de 2,5 kg.

Peso de cromo

Conocidos por sus barras perdurables y su acabado pulimentado, estos son productos de muy alta calidad. Ciertamente fue conocido entre los culturistas en los años 65, y es importante hoy en día gracias a sus capacidades particulares. Cualquiera con la situación adecuada va a apreciar la aptitud de esta clase de peso de tobillo para resaltar entre la multitud.

Básculas con revestimiento de goma

También vemos que el contrapeso de hierro fundido tiene un revestimiento de goma particularmente fuerte. Esta funda de goma proporciona una excelente amortiguación en el caso de caída. Es bueno darse cuenta de que materiales como el caucho brindan una confiabilidad cómoda al caer o chocar con objetos pesados.

¿De qué forma utilizar escalas ajustables?

El peso del tobillo es muy simple de utilizar. Llevará un pilar central y una placa de peso con un peso medio de 2 kg. Se aconseja poner un disco de igual peso a cada lado de la barra para conseguir el apoyo mucho más significativo de la mancuerna y eludir desequilibrios que logren provocar lesiones. El objeto pesado se fija mediante un anillo de sujeción.

Nuestra opinion

Tener un par de pesas para los tobillos a mano es la mejor opción para entrenar en cualquier caso. Tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier sitio porque no son grandes.

Te ayudarán a fortalecer cada parte de tu cuerpo con distintas ejercicios.

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