Pesas precision - Instasport

Más Vendido 1 Neewer 2X 1000 Gramo Acero de Precisión Balance Escala Calibración de Peso Kit(2 * 500g,2 * 200g,4 * 100g,2 * 50g,4 * 20g,2 * 10g) para Escala Digital Joyas,Laboratorio General y Uso Educativo
Neewer 2X 1000 Gramo Acero de Precisión Balance...
Más Vendido 2 iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g...
Más Vendido 3 mafiti MK300 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 500gx0.01g,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina
mafiti MK300 Báscula Digital para Cocina de Acero...
Más Vendido 4 EUROXANTY® Báscula Digital de Precisión | Báscula de Cocina y Joyería | Balanza de Alimentos Multifuncional | Plataforma de Acero Inoxidable | Pantalla LCD | Peso de Cocina | Iluminación LED
EUROXANTY® Báscula Digital de Precisión |...
Más Vendido 5 iitrust Báscula Digitales de Precisión, Báscula de Joyería, Balanzas de Portátiles, con Pantalla LCD y 7 Unidades, Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, 100g x 0.01g
iitrust Báscula Digitales de Precisión, Báscula...
Más Vendido 6 ACCUWEIGHT 255 Mini Báscula de Precisión Digitale para Joyería 300g x 0,01g Balanza de Portátiles Multifuncional con Pantalla LCD Retroiluminada, 6 Unidades, Función de Tara y Conteo (PCS)
ACCUWEIGHT 255 Mini Báscula de Precisión...

Muchas personas todavía quiere saber qué equipo de fitness emplear para mejorar y su precio.

Sigue leyendo y despeja tus inquietudes, responderemos estas cuestiones y más.

Instantes a considerar antes de elegir las escalas correctas

Peso modelo: Si necesita elegir múltiples escalas, debe hacerse la siguiente pregunta: ¿realmente tiene un lugar para colocar todas las escalas de precisión? Si respondió «No», debe seleccionar un peso ajustable. Pues si novedades tu condición física, necesitarás acrecentar la carga, en este caso compra otras pesas de precisión. Tú decides cuál es mejor para ti.

Material: Las básculas no están hechas de un solo material. Ciertos de ellos son de metal colado y otros están forrados con caucho. Hemos descubierto que comprender la decisión del material está relacionado con su decisión. En comparación con los elementos de metal pesado, si caen al suelo y sus objetos pesados ​​están cubiertos de goma, el peligro será menor.

carga: Para progresar el tono muscular, es requisito continuar adiestrando regularmente. Primero, necesitamos utilizar del 59% al 73% de su carga máxima para conseguir resultados oportunos en unas unas semanas. Conforme se fortalece, debe agregar más peso.

Obtenga los pesos asociados a su nivel

Si recién está comenzando a entrenar, le recomendamos que use un peso ajustable. Te dejarán efectuar una pluralidad de ejercicios con distintas cargas, agregando peso. Y no es necesario cambiar el peso de la precisión con frecuencia. La mancuerna de peso ajustable probó ser una solución brillante, es fácil de eliminar o poner para cambiar la fuerza de ejecución.

¿De qué forma seleccionar unas escalas?

Debemos seleccionar de forma sabia las escalas con las que deseamos lidiar, de acuerdo con su forma y propósito. Lo bueno es seleccionar una precisión de peso adaptada. Puede añadir el número requerido de discos a fin de que podamos acrecentar o reducir el peso de la pesa de precisión según sea necesario.

¿Cuántas libras necesito para entrenar?

• Para las mujeres, el peso recomendado es de 0,8 a 4 kg. Las pesas ligeras de precisión son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en entrenamiento de fuerza y ​​no practicaron a lo largo de bastante tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia en el entrenamiento con pesas exacto o que a veces efectúan varios ejercicios.

• Hombres: 6 kg – para personas con entrenamiento sin experiencia, 8 kg – para atletas experimentados.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

Esta es solo una carga pesada que los atletas usan para aguantar a lo largo del entrenamiento. Tenga cuidado, elegir las escalas correctas no debe ser irreflexivo.

El nivel de ejercicios del usuario final y el género de ejercicios que debemos efectuar son 2 criterios muy relacionados. Un peso muy pesado y mal utilizado puede crear problemas musculares desagradables.

Peso de por vida

Una mancuerna de por vida es un peso. Por consiguiente, este peso también tiene un peso incesante. Si hace ejercicio varias ocasiones por semana para sostenerse en forma, son básicamente excelentes.

Peso regulable

Son mancuernas con peso ajustable. De esta manera podemos escoger entre diferentes juegos de pesas de precisión. Si desea aumentar la masa muscular o quiere efectuar múltiples ejercicios diferentes a lo largo del entrenamiento, use pesas de precisión graduables. Dependiendo de si hacemos este o aquel entrenamiento, puedes utilizar mucho más peso que el otro.

¿Quién es adecuado para las escalas de culturismo?

Esta es una experiencia reservada para cualquier persona que desee rejuvenecer sus músculos. Para esta labor, es útil escoger una carga de entrenamiento muscular que se sea correcto con nuestro nivel físico.

Peso del disco compacto

Este modelo de contrapeso con discos está fabricado en hierro macizo, mezclando puntos rugosos con la máxima eficiencia. Observamos cómo están pintados para cubrir todas las necesidades específicas de cada persona. Independientemente de su estilo, agregarán valor a su espacio de entrenamiento, especialmente si decide colocarlos en el estante. Los distintos modelos de contrapesos de hierro derretido se distinguen por su extraordinaria calidad.

Pesas repletas de plástico

La utilización de balanzas recubiertas de precisión ha demostrado su eficacia en el gimnasio y destacan sus esenciales virtudes (como la eficacia). Ocultas, proporcionan una aceptable confiabilidad en caso de caída. Son menos estruendosas y estas básculas son ideales para las personas que planean realizar ejercicio en casa.

¿De qué forma utilizar escalas ajustables exactas?

Las mancuernas son muy cómodas de usar, mantendrás la barra central, que acostumbra pesar hasta 2 kilos, y diversos tipos de balanzas. Se recomienda que ubiques un disco del mismo peso a cada lado de la barra para obtener el mejor soporte de peso y evitar desequilibrios que podrían ocasionar lesiones. El objeto pesado se fija a través de un anillo de apriete.

Comprobar

Las básculas de precisión de mala calidad no solo durarán poco tiempo, sino que también dañarán sus músculos y lograrán sus propósitos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Preste atención a su situación en el ejercicio.
  3. Para empezar, si eres un individuo con mancuernas de 5 a 10 kg.
  4. Para empezar, si eres una mujer que pesa entre 0,8 y 5 kg.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si recuerdas estos instantes, después de un cierto período temporal vas a poder pasar a un peso mayor, y ahora puedes usar con seguridad el peso ideal para entrenar.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *