Pesas rogue - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Asus ROG Gladius II Origin - Ratón óptico optimizado para juegos FPS con conectividad por cable e iluminación Aura Sync, sensor de 12000 ppp
Asus ROG Gladius II Origin - Ratón óptico...
RebajasMás Vendido 2 La llarga revetlla (Clàssica)
La llarga revetlla (Clàssica)
Más Vendido 3 Here Comes the Boom
Here Comes the Boom
Más Vendido 4 Muñequeras deportivas [set de 2] de 45 cm - muñequeras profesionales, para deportes de fuerza, levantamiento de pesas, culturismo, Crossfit y entrenamiento - Adecuadas para mujeres y hombres, negro
Muñequeras deportivas [set de 2] de 45 cm -...
Más Vendido 5 Dieta Cetogénica 7 meses para perder peso
Dieta Cetogénica 7 meses para perder peso
Más Vendido 6 EL PASADO SIEMPRE VUELVE (bilogía completa)
EL PASADO SIEMPRE VUELVE (bilogía completa)

Las mancuernas van a ser tus mejores amigas a lo largo de todo el ejercicio estático. Simples de usar, tienen múltiples versiones gratis.

La llegada de los discos duros habituales, los disquetes, la arena típica o las muñequeras flexibles. Su peso cambiará de 0,6 kg a 4,5 kg, lo que te permitirá acrecentar la intensidad de tus ejercicios.

Qué recordar antes de escoger un peso

Categoría de peso: Para escoger un peso determinado, debe hacerse la próxima pregunta: ¿hay bastante espacio para guardar mancuernas? Sí, si la contestación es no, debe elegir un peso ajustable. Por el hecho de que si tu condición física mejora, tendrás que acrecentar el peso de las mancuernas, así que compra otras mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

Tipo de material: No todas las mancuernas están fabricadas del mismo material. Algunos tipos están hechos de hierro, mientras que otros están cubiertos con neopreno. Debemos entender que el tipo de material es un apunte que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. En comparación con el hierro fundido, si sus mancuernas están cubiertas con vinilo, se disminuye el riesgo de caer al suelo.

carga: Se necesita capacitación regular para agrandar las oportunidades. Primero, requerimos utilizar un peso entre el 56% y el 70% de la carga máxima para conseguir resultados significativos tras algunas semanas de ejercicio. Conforme avanza, debe agregar mucho más peso.

Compra según tu nivel

¿Está comenzando o regresando a los deportes? Comienza con una carga bastante ligera, 0,6 kg.

Por otra parte, si disfrutas este deporte y tu nivel de forma es bueno, añade 800 gramos al comienzo de cada nuevo entrenamiento y realiza varios ejercicios: remar con mancuernas, sumar peso, ejercicios de espalda.

En el dorso de la mano pesan muy poco. El ejercicio para los músculos más fuertes, como los hombros y la espalda, requerirá más peso.

¿Cuánto peso necesito?

• Para nuestras mujeres, el peso sugerido es de 075 a 6 kg. Los zorrillos de menos peso son muy adecuados para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no han practicado deportes durante mucho tiempo. Los pesos pesados ​​son adecuados para mujeres que tuvieron experiencia con peso bruto o practicaron ejercicios.

• Para hombres: 6 kg es conveniente para atletas mucho más jóvenes y 8 kg, para atletas expertos.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

Este es precisamente el mayor o menor peso que utilizan los apasionados a lo largo del ejercicio para acrecentar la fuerza física. Recuerde que no debe elegir pesos inmorales sin pensar.

El nivel de usuario y el rendimiento del ejercicio son 2 causas que debemos estimar. Tener sobrepeso o bajo peso puede crear problemas musculares irritantes.

Peso para toda la vida

Una mancuerna clásico es un peso. Por consiguiente, este peso también tiene un peso incesante. Son singularmente útiles si hace ejercicio durante algunas semanas para sostenerse en forma.

Peso regulable

Esta es una mancuerna con peso ajustable. Además, puede seleccionar entre múltiples juegos de turismos. Si precisa ganar masa muscular o desea realizar varios ejercicios diferentes en sus entrenamientos diarios, use pesas graduables. Según los diferentes deportes, puedes llevar más peso que otros deportes.

Entrenamiento de fuerza

El objetivo es mejorar: los músculos fuertes dan rincón a contornos mucho más delgados y piel suave. Para conseguir este propósito, propongo efectuar una serie de 24 reiteraciones. Para proseguir y crear mucho más series con el tiempo, elija mancuernas mucho más ligeras.

Entrenamiento en máquinas tragamonedas o sentadillas: Los músculos más poderosos de nuestro cuerpo son los músculos ubicados en la parte de abajo. Por tanto, te invito a que los emplees. Para esta tarea, puede agregar más peso de 2,4 kg.

Peso del disco compacto

Este tipo de discos de contrapeso están hechos de hierro derretido, que es duradero y tiene geniales características de desempeño. Los podemos ver en acabados pintados para cubrir las pretensiones concretas de cada individuo. Sea cual sea su forma, aportarán un nivel particular para tu rincón de estudio, especialmente si escoges colocarlos en una estantería. Varios modelos de contrapesos de hierro fundido son populares por su excepcional calidad.

Básculas con revestimiento de goma

De la misma manera, las pesas de caucho cubiertas con caucho son terminantemente efectivas. Esta funda de goma da una excelente amortiguación en caso de caída. Merece la pena indicar que en el momento en que los elementos pesados ​​caen o chocan, los materiales como el caucho pueden proveer una increíble confiabilidad.

¿De qué manera usar escalas ajustables?

Las básculas Rogue son muy simples de usar, vas a tener una varilla central y un disco lastrado con un peso promedio de 2 kg. Se recomienda colocar discos del mismo peso a cada lado de la barra para hallar el mayor apoyo de las mancuernas y eludir desequilibrios que podrían ocasionar lesiones. El peso sigue en su sitio mediante un anillo de sujeción.

Revisión

Ofrecerle un peso innecesario a nuestro hogar es la manera más óptima de entrenar cuando lo necesitamos. Siempre que no sean enormes, se pueden almacenar en cualquier lugar.

Te permitirán hacer mas fuerte cada una parte de tu cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *