Pesas rusas de 10 kilos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Riscko Pesa Rusa de 10 kg con Revestimiento de Vinilo Kettlebell para Crossfit
Riscko Pesa Rusa de 10 kg con Revestimiento de...
RebajasMás Vendido 2 vidaXL Pesa Rusa de 10 Kilos Negra Kettlebell Musculación Fitness Ejercicio
vidaXL Pesa Rusa de 10 Kilos Negra Kettlebell...
RebajasMás Vendido 3 Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Verde (10 kg)
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Verde...
Más Vendido 4 Amazon Brand – Umi Juego de Mancuernas Kettlebell y Barra de musculación con Disco 20 kg Cada Unidad
Amazon Brand – Umi Juego de Mancuernas...
Más Vendido 5 METIS Pesas Rusas Kettlebells │Mancuernas │ Ejercicio en Casa │ Musculación (4kg)
METIS Pesas Rusas Kettlebells │Mancuernas │...
Más Vendido 6 Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 6 kg
Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 6 kg

Si quiere crear un verdadero gimnasio en casa, entonces un par de pesas que pesen 10 kg es naturalmente indispensable. Descubra todo lo que necesita para elegir el más destacable peso para usted.

Los primordiales puntos a los que prestar atención antes de obtener un peso de 10 kg

Categoría de peso:Para seleccionar un peso, tienes que hacerte la siguiente pregunta: ¿hay suficiente espacio para guardar mancuernas? Si responde «No», debe escoger un par de escalas ajustables. Porque si aumentas tu forma física, deberás acrecentar el peso de las mancuernas ganando otros 10 kilogramos de peso. Tú decides cuál es preferible para ti.

Material: No todas las mancuernas están hechas del mismo material. Algunos modelos están hechos de metal fundido, al paso que otros están forrados con plástico. Debemos comprender que el género de material es un aspecto a tener en cuenta a la hora de seleccionar. En comparación con los objetos de metal pesado, los elementos pesados ​​están cubiertos con vinilo y son menos peligrosos en el momento en que se caen al suelo.

carga:Para ser rentable, debe seguir estudiando de manera regular. Primero, necesitamos usar un peso del 60% al 73% de su carga máxima para lograr resultados importantes en unas unas semanas. Cuanta más masa muscular ganes, mucho más carga precisarás aumentar.

Gana un peso de 10 kg según tu nivel

Si recién está comenzando a llevar a cabo ejercicio, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Te permitirán realizar diferentes ejercicios con distintas cargas colocando o levantando pesas. Y no es requisito comprar un peso de 10 libras cada 3 meses. Las mancuernas con peso ajustable resultaron ser una aceptable solución. Levantar o agregar peso para cambiar la fuerza aplicada es muy simple.

¿Cómo elegir un peso de 10 kg?

El entrenamiento con pesas no se escoge por al azar, todo debe ver con tus objetivos de masa muscular.

Para ello, tienes que elegir el género de peso o diámetro del disco según tu propósito.

¿Cuánto peso debo añadir?

¿Necesitas peso en el hogar? Asegúrese de elegir el peso perfecto para que pueda entrenar con eficacia sin abusar de sus músculos. Esto le permitirá superar rápidamente sus reclamos.

¿Qué género de peso escoges para cada ejercicio?

Si desea concentrarse en los ejercicios de bíceps, tríceps y hombros, le sugiero que use una pequeña pesa de goma de 10 libras que sea simple de operar y que logre sostenerse bien.

Si elige el peso de la articulación del tobillo, va a ser útil para prosperar la parte de arriba del abdomen.

El cinturón de pesas de 10 libras lo ayudará a progresar y mejorar sus otros ejercicios de levantamiento de pesas para acrecentar la eficiencia.

¿Contrapeso clásico o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué precisa conseguir a lo largo del curso de capacitación y la continuidad de la capacitación.

Si hace ejercicio una vez a la semana para sostenerse en forma, haga ejercicio a lo largo de los primeros 21 días con un peso medio. Por tanto, para bajar de peso, es mejor bajar de peso.

¿Hace ejercicio de forma regular y precisa acrecentar el tono muscular? Por ende, aun si tiene un peso de 10 kg con peso ajustable, debe tener un peso de 10 kg o mejor.

Trabajar con carga

Tonificar es lo que deseamos: músculos mucho más fuertes conducen a contornos más delgados y piel mucho más suave. Para esto, recomendamos 15 reiteraciones de ejercicios. Para soportar un rato y llevar a cabo mucho más series, escoja mancuernas mucho más ligeras.

Tipo de ejercicios (tragamonedas o sentadillas):Los músculos más poderosos del cuerpo son nuestros músculos de la parte de abajo. De ahí que, te aconsejamos que les enseñes bien. Para este trabajo es viable realizar más peso «a partir de 2,4 kg.

Peso de cromo

Se caracterizan por una fuerte adherencia y acabado pulimentado y son artículos de alta calidad. Eran populares entre los culturistas en los años 72 y, merced a sus especificaciones, lo prosiguen siendo hoy. Todos los que tienen la posición correcta apreciarán la efectividad con la que este peso de 10 libras predomina entre otros muchos pesos.

Básculas con funda de plástico

La utilización de una pesa de 10 kg con tapa en el gimnasio está muy maduro, y destacan sus enormes ventajas (como la durabilidad). Tenga cuidado, dan un nivel significativo de seguridad en caso de caída. Con mucho menos estruendos, estas mancuernas son una increíble opción para la gente que quieren realizar ejercicio en casa.

¿Cuál es el valor de pesaje?

El presupuesto es el criterio más esencial, y dependerá de cuánto estés presto a invertir en un peso de 10 kg. Planifique su presupuesto con anticipación a fin de que podamos entender si escogerá más mancuernas fijas o mancuernas ajustables. Disponemos un peso de 34 ?? ¬ y 60 ?? ¬, y la diferencia de coste se va a ver más reflejada en la comodidad y calidad del producto.

en la terminación

Poner pesas de 10 libras en nuestra casa es la mejor forma de hacer deporte cualquier ocasión. Además de esto, si no son enormes, tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier lugar.

Te permitirán realizar diversos ejercicios para fortalecer cada una parte de tu cuerpo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *