Pesas rusas vinilo - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Riscko Pesa Rusa de 10 kg con Revestimiento de Vinilo Kettlebell para Crossfit
Riscko Pesa Rusa de 10 kg con Revestimiento de...
Más Vendido 2 Natural Logistics Pesas Rusas Kettlebell (16 kg). Kettlebell Workout para Competición de Vinilo. Entrenamiento Kettlebell Fitness para Hombre, Mujer. Gimnasio en Casa. KOTTAO
Natural Logistics Pesas Rusas Kettlebell (16 kg)....
Más Vendido 3 POWRX Kettlebell de hormigón 10 kg - Pesa Rusa con Revestimiento de Vinilo - Base con Goma Antideslizante + PDF Workout (Verde)
POWRX Kettlebell de hormigón 10 kg - Pesa Rusa...
Más Vendido 4 Pesa rusa de 8Kg con revestimiento de vinilo
Pesa rusa de 8Kg con revestimiento de vinilo
Más Vendido 5 Yog&Fit- Ketllebell o Pesa Rusa 6Kg con Revestimiento De Vinilo | Kettlebell con Asa Antideslizante
Yog&Fit- Ketllebell o Pesa Rusa 6Kg con...
Más Vendido 6 SPRI Deluxe - Pesa Rusa de Vinilo, Color Naranja, tamaño 8-Pound
SPRI Deluxe - Pesa Rusa de Vinilo, Color Naranja,...

Cuando hacemos ejercicios estáticos, unas pequeñas pesas se convertirán en tus mejores socios. El desempeño es sencillo y disponemos de un sinnúmero de modelos diferentes.

Los discos duros tradicionales, los disquetes son un peso de arena típico o correas flexibles para piernas y brazos. Su peso pasó de 0,4 kg a 5,5 kg, con lo que puedes modificar la intensidad de tus ejercicios.

Puntos clave a estimar antes de escoger un peso de vinilo

Género de peso: Si quieres elegir un peso, debes preguntarte: ¿hay bastante espacio para tu peso de vinilo? Si responde «No», debe seleccionar un peso ajustable. Pues si novedades tu condición física, tendrás que subir de peso, en cuyo caso conseguir mucho más mancuernas. Tú decides cuál te resulta conveniente mucho más.

Material: Sólo algunas de las escalas están fabricadas de un material. Ciertos modelos están hechos de metal, mientras que otros están forrados con goma. Entendemos que el tipo de material es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir. En comparación con el hierro colado, cuando sus objetos pesados ​​están cubiertos con goma, hay menos riesgo de caer al suelo.

carga: Para prosperar su bienestar, debe proseguir el plan de manera regular. Primero, debe utilizar del 52% al 74175% de su peso máximo para obtener resultados oportunos en cuestión de semanas. Conforme avanza, tendrá que añadir más peso.

Logra el tuyo según tu nivel

¿Andas iniciando o retomando deportes? Empieze con un peso de vinilo más ligero que pese 1,2 kg.

Por otra parte, si este deporte ya está en tu vida y has determinado el nivel, agrega 700 gramos al inicio de cada nuevo entrenamiento y practica diferentes ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, ejercicios de espalda.

¿Cómo seleccionar unas escalas?

El entrenamiento con pesas no se escoge así, todo depende de tus objetivos en concepto de ganar masa muscular.

Para ello, debe escoger el tipo de peso o tamaño de disco según sus requisitos.

¿Cuánto peso debo escoger?

¿Necesitas peso en casa? Verifique para ganar el peso conveniente para un ejercicio eficiente sin forzar los músculos. Esto le va a facilitar lograr sus objetivos más veloz.

¿Qué modelo de peso debo seleccionar para cada ejercicio?

Si deseas centrarte en los entrenamientos de prensa, tríceps y espalda, puedes usar un peso pequeño hecho de goma de vinilo, simple de emplear y que da un agarre perfecto.

Seleccionar un peso para el tobillo te va a ayudar a entrenar tu prensa superior.

El cinturón de lastre de vinilo te facilitará superarte a ti y enfatizar otros entrenamientos con pesas para aumentar la eficiencia.

Peso tradicional

Una mancuerna para toda la vida es un peso total. Por tanto, este peso asimismo tiene un peso constante. Son en especial adecuados si practicas durante algunas semanas para estar en forma.

Peso regulable

Esta es una mancuerna con peso ajustable. Asimismo tenemos la posibilidad de comprar en varios Kettlebells de vinilo. Si quiere ganar masa muscular o precisa realizar varios ejercicios diferentes a lo largo de su entrenamiento, use un peso de vinilo ajustable. Dependiendo de su entrenamiento, puede emplear más peso que otro.

Realizar ejercicio con peso

Propósito, acondicionamiento: los músculos más fuertes se fusionan en un contorno mucho más angosto y una piel mucho más permanente. Para esto, recomendamos efectuar una secuencia de 23 repeticiones. Para soportar el tiempo y atar más representantes, escoja mancuernas que sean lo suficientemente ligeras.

Máquina tragamonedas de entrenamiento de sentadillas: Los músculos mucho más poderosos de tu cuerpo son los músculos de la parte inferior. Conque te sugiero que les enseñes bien. Para ello, puede conseguir mucho más peso «a partir de 2,7 kg.

Peso de cromo

Son comúnes gracias a su agarre simple y bordes planos. Son mancuernas de alta definición. Debido a sus cualidades destacables, fueron muy populares entre los deportistas en los años 67 y lo siguen siendo el día de hoy. Todos y cada uno de los que se presenten apreciarán la practicidad de este tipo de peso de vinilo, por el hecho de que sobrepasa a todos los otros pesos.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de pesas recubiertas de vinilo es muy conocido en el gimnasio y sus varios beneficios (como la resistencia) son mayores. Invisibles, dan un buen nivel de protección en el caso de caída. Con mucho menos estruendos, este modelo de peso es la opción mejor para esos que quieren realizar ejercicio en casa.

¿Cómo usar un peso de vinilo ajustable?

Las pesas de vinilo son muy fáciles de emplear. Llevarás contigo un pilar central y una placa con contrapeso, que frecuenta pesar 2 kilogramos. Se aconseja poner un disco de igual peso a cada lado de la barra para conseguir el apoyo mucho más significativo de las mancuernas y eludir desequilibrios que logren provocar lesiones. El objeto pesado se mantiene en su sitio a través de un anillo de sujeción.

Nuestra opinion

Poner kettlebells de vinilo en nuestra casa es la mejor forma que deseamos llevarlo a cabo. Puedes guardarlos en cualquier sitio pues no son grandes.

Efectuarán distintos ejercicios que te asistirán a fortalecer cada una parte de tu cuerpo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *