Pesas tobilleras 10 kilos - Instasport

Más Vendido 1 TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 3.6 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 3.6 kg...
Más Vendido 2 JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (0.5)
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para...
Más Vendido 3 ALLPER Pack de 2 Pesas de 6 Kilos. para Tobillos y/o muñecas, TAMAÑO: 40 x 18. para Correr, Gimnasio, Footing. Correas Ajustables, Transpirable. Máxima Comodidad.
ALLPER Pack de 2 Pesas de 6 Kilos. para Tobillos...
Más Vendido 4 Rebecca Mobili Set 2 Pesas Muñequeras Tobillos, Gris, Cierre de Velcro Ajustable, Fitness Jogging Pilates, Deporte en Casa - 2 x 5 kg - SP5044
Rebecca Mobili Set 2 Pesas Muñequeras Tobillos,...
Más Vendido 5 Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (454 g hasta 3,18 kg), Color Negro
Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y...
Más Vendido 6 Pack de dos pesas de 5 Kilos para tobillos y/o muñecas para correr o gimnasio
Pack de dos pesas de 5 Kilos para tobillos y/o...

Podemos usar pesas profesionales para el culturismo, que están mucho más dedicadas al gimnasio. Quienes hacen ejercicio en casa asimismo van a estar encantados de entrenar con pesas con asas o pesas en el tobillo para garantizar plenamente el entrenamiento. Le ofrecemos una selección de las mejores básculas para huesos de 10 kg disponibles hoy en día.

Puntuaciones para la evaluación antes de elegir ciertos pesos.

Categoría de peso:Si quieres elegir un peso, tienes que preguntarte: ¿tienes suficiente espacio para almacenar todas tus mancuernas? Si respondió «No», debe elegir un modelo con peso ajustable. Pues si novedades tu condición física, tendrás que aumentar tu peso y luego obtener más mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

Categoría de material: Las mancuernas no están hechas de un material. Algunos modelos son de hierro colado y, en ocasiones, están cubiertos de plástico. Observamos que entender el material es esencial para su elección. Si sus mancuernas están cubiertas con plástico en lugar de hierro derretido, el riesgo será menor.

peso:Â Para aumentar la posibilidad, es necesario realizar capacitaciones periódicas. Primero, requerimos usar un peso del 50% al 76% de su peso máximo para establecer un encontronazo oportuno después de ciertas semanas de entrenamiento. Cuanto más masa muscular ganes, mucho más peso precisarás ganar.

Elige tu peso según tu nivel

Si recién está empezando a realizar ejercicio, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Te dejarán realizar diferentes ejercicios con diferentes cargas, agregando peso. Por lo tanto, no es requisito obtener 10 kg de peso en el tobillo cada 3 meses. Una mancuerna de peso ajustable es una gran solución, con lo que es simple alzar o colocar un peso para cambiar la dificultad.

En el dorso de la mano, lleve el peso medio en la parte de abajo. Entrenar músculos mucho más enormes, como los hombros y la espalda, requiere mucho más peso.

¿Cuánto peso debes elegir?

¿Necesitas algo de peso en casa? Asegúrese de elegir el peso correcto para que pueda ejercitarse de forma eficaz sin forzar los músculos. Esto le ayudará a alcanzar sus propósitos más rápidamente.

Básculas de culturismo, ¿para qué valen?

Esta es solo la carga que el deportista emplea a lo largo del ejercicio para aumentar la masa muscular. Tenga precaución al seleccionar un peso de tobillo de 10 libras, no lo lleve a cabo sin pensar.

El nivel de capacitación del médico y el tipo de capacitación son 2 causas importantes. El peso excesivo y también incorrecto hace primordialmente la rotura muscular.

Peso para toda la vida

Una mancuerna para toda la vida es un peso. Por tanto, este peso también tiene un peso incesante. Se notarán singularmente si entrena múltiples ocasiones a la semana para mantenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo puedes comprar múltiples juegos de pesas de tobillo de 10 kg. Si desea expandir el tono muscular o precisa realizar varios ejercicios diferentes a lo largo del entrenamiento, use un peso de tobillo ajustable de 10 kg. Dependiendo del entrenamiento, puede usar mucho más peso que el otro.

Ejercicio de ponderación

Intención, tono: músculos mucho más fuertes significan un contorno más delgado y una piel suave. Para conseguir este objetivo, propongo realizar una secuencia de 19 repeticiones. Para continuar y hacer mucho más representación en todo el tiempo, escoja un tobillo mucho más ligero de 10 kg.

Ejercicios habituales (slots o sentadillas):Los músculos más fuertes del cuerpo son los músculos de la región inferior. En consecuencia, le aconsejamos que se encargue de ellos. Para realizar esto, puede emplear mucho más de 3 kg.

Peso del CD

Esta clase de contrapeso de disco está fabricado en hierro colado, que combina perfección y alta eficacia. Los podemos consultar en un acabado pintado para contemplar las necesidades concretas de cada individuo. Con independencia de su estilo, si desea colocarlos en el estante, aportarán su valor a su entrenamiento. Los distintos modelos de contrapesos de hierro colado se distinguen por su extraordinaria calidad.

Básculas con revestimiento de goma

Asimismo hay un contrapeso especialmente eficaz hecho de hierro colado recubierto de goma. Este tratamiento da una depreciación excepcional en caso de caída. Merece la pena apuntar que en el momento en que los elementos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como la goma pueden ofrecer una confianza ideal.

¿Cómo utilizar un tobillo ajustable de 10 kg?

El peso del tobillo de 10 kg es muy simple de emplear, tendrás una barra central y una placa de peso, que acostumbran a pesar 2 kg. Se aconseja añadir discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos el más destacable soporte para el peso y eludir desequilibrios que provoquen lesiones. Estos pesos están conectados por un anillo de amarre.

Comprobar

Tener un tobillo de unos 10 kg a mano es la mejor forma de ejercitarse cualquier ocasión. Siempre y cuando no sean enormes, puedes colocarlos en cualquier sitio.

Te permitirán fortalecer diferentes partes del cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.